Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Hugo Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo galera responde a los foreros -VIDEO-

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Una cosa lleva razón y es que como él dice en el 92, Lopera tras "salvar" al Betis (cosa incierta como sabemos a dia de hoy) era mas o menos un semidios entre la prensa y entre los aficionados.

Si por aquel entonces Galera hubiera hablado, primero no tenia medio fisico para hacerlo, y segundo nadie iba a creer a alguien que atacara al endiosado, por gran parte de la aficion, Lopera.
    Que hubiese denunciado en los juzgados. No creo que la prensa se lo impidiese. Todo lo contrario, hubiese investigado sobre el escándolo. Ah, espera, se me olvidaba.....que a Galera eso no le interesaba

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Todo lo que dice de Lopera es cierto, aunque Galera al igual que el de jabugo es otro pa echarle de comer a parte...
      Este es un hombre culto y formado, que no pudo hacer nada ante la IGNORANCIA de la masa (¡Hola D. Manuel!). Qué diferencia la imagen del Betis representada por una persona del nivel cultural de Galera con respecto a la que ofrece el analfabeto.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Este es un hombre culto y formado, que no pudo hacer nada ante la IGNORANCIA de la masa (¡Hola D. Manuel!). Qué diferencia la imagen del Betis representada por una persona del nivel cultural de Galera con respecto a la que ofrece el analfabeto.
        el hola donmanué!!! surgió justo después de que lopera y galera y varios más hubiesen estampado sus firmas, no antes. lo de la ignorancia de la masa en este caso, no le vale.

Comentario

Excelente la entreevista a Don Hugo Galera, yo tengo 59 años y retifico mucho de los que se dice en esta entrevista, y a todos mis amkigos y conocidos, le manifiesto una y otra vez que el ditero de la calle jabugo, no puso un duro en la conversion del club en sociedad anonima.
          A todos los beticos recomiendo escuchar esta entrevista para que vean lo que es un señor con educcacion y hablando cvorrectamente, y no como cuando aprece el diteror, hablando de ****, calle reoja, etc.
          VIVA EL BATIS LIBRE.
          He sido el socio 1265 hasta el pasado año, pero este impresentable de la calle jabugo me ha hecho no sdacar el carnet, y desde luego mientras este él y sus adlateres, no piendo sacarlo.

Comentario

Originalmente publicado por benyi50 Ver Mensaje
            Excelente la entreevista a Don Hugo Galera, yo tengo 59 años y retifico mucho de los que se dice en esta entrevista, y a todos mis amkigos y conocidos, le manifiesto una y otra vez que el ditero de la calle jabugo, no puso un duro en la conversion del club en sociedad anonima.
            A todos los beticos recomiendo escuchar esta entrevista para que vean lo que es un señor con educcacion y hablando cvorrectamente, y no como cuando aprece el diteror, hablando de ****, calle reoja, etc.
            VIVA EL BATIS LIBRE.
            He sido el socio 1265 hasta el pasado año, pero este impresentable de la calle jabugo me ha hecho no sdacar el carnet, y desde luego mientras este él y sus adlateres, no piendo sacarlo.
            los delitos de guante blanco los hacen igual los catetos que los cultos, los educados que los maleducados

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              los delitos de guante blanco los hacen igual los catetos que los cultos, los educados que los maleducados

Y los de guantes no tan blancos también los hacen iguales, nada tiene que ver el nivel cultural

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                pues creo que no lo hizo bien como gestor, sobre todo porque se equivocó dejando entrar a lopera, pero creo que tambien se ha maximizado mucho más lo mal que lo hizo por radiolopera. Pero eso no quita para que no me pueda interesar oir su opinión de su propia voz, no?, no pierdo nada por escucharlo.

saludos
                estoy contigo y no olvidarse de que Galera fué elegido democraticamente por todos los beticos , y se le debe un respeto , para mi lo unico malo q ha tenido este señor ha sido confiar en Lopera . por lo demas los años 90 el betis no tenia ingresos por tv que es la madre del cordero . ademas esta demostrado q el sr.lopera va a dejar al betis peor q galera por q galera lo dejo con deuda 0 ya q lo absorvió todo el plan de saneamiento y la conversion en SAD , por tanto lopera ha sido el peor gestor de la historia del betis . y nos esta mediatizando en contra de un sr. q creo que lo hizo con los medios de entonces lo mejor q pudo , es mi impresion

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis
                  que poca verguenza tienes , stroquer o como seas , este señor no esta imputado ni citado como complice de ningun delito , no vengas aqui a desviar el tiro , El que esta citado y denunciado por delitos de apropiacion indebida y delito societario es tu amo LOPERA .

ENTERARSE BIEN CO.JONE.
                  EL ENEMIGO DEL BETICISMO ES LOPERAAAAAAAAAAA

cuando el betis sea libre que se juzgue a GAlera , pero de momento erradiquemos el cancer, no gastemos fuerzas en este homnbre ahora
                  Antes de escribir las burradas que escribes, deberias informarte, pues el compañero Stroquer sera lo que sea, pero dudo mucho que tenga por amo al de la calle Jabugo.

P.D. No intentes crear una guerra entre Lopera y Galera, pues Galera es muy culpable de la situacion actual del Betis, por no denunciarlo en su momento, nos habria evitado muchos disgutos.

P.D. 2 Lopera y Galera fuera del Betis para siempre!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Antes de escribir las burradas que escribes, deberias informarte, pues el compañero Stroquer sera lo que sea, pero dudo mucho que tenga por amo al de la calle Jabugo.

P.D. No intentes crear una guerra entre Lopera y Galera, pues Galera es muy culpable de la situacion actual del Betis, por no denunciarlo en su momento, nos habria evitado muchos disgutos.

P.D. 2 Lopera y Galera fuera del Betis para siempre!
                    Muchas gracias por el apoyo. Si encima se toma la libertad de llamarme ************.

Menos mal que de béticos tan bien informados como este señor no depende el futuro del Betis

Comentario

• Respuesta: Hugo galera responde a los foreros -VIDEO-

En mi modestia opinión creo que no es hora de echar mielda entre foreros y mucho menos de pedirle cosas a Hugo Galera, que como sabeis no es santo de mi devoción.

Vamos todos contra Lopera y luego, ya mas tranquilito, tendremos tiempo para recordarle a algunos lo mal que también lo hicieron en el Betis.

Un abrazo, viva el Betis y JUNTOS PODEMOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        En mi modestia opinión creo que no es hora de echar mielda entre foreros y mucho menos de pedirle cosas a Hugo Galera, que como sabeis no es santo de mi devoción.

Vamos todos contra Lopera y luego, ya mas tranquilito, tendremos tiempo para recordarle a algunos lo mal que también lo hicieron en el Betis.

Un abrazo, viva el Betis y JUNTOS PODEMOS!!!
                        está claro que el primero que tiene que caer es sauron.
                        pero si se investiga la conversión del club en S.A.D. no tiene, ni deben separarse a unos culpables de otros.
                        todos estuvieron juntos en la misma trama. y que cada cual pague según su responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          está claro que el primero que tiene que caer es sauron.
                          pero si se investiga la conversión del club en S.A.D. no tiene, ni deben separarse a unos culpables de otros.
                          todos estuvieron juntos en la misma trama. y que cada cual pague según su responsabilidad.
                          Lo que sería inadmisible, es que luchemos por derrocar a Sauron y elevasemos a los altares a Saruman, simplente por el hecho de que, ahora, parece estar en contra de las fuerzas oscuras de Mordor.

P.D. Por que no estuvo en contra, cuando se creo la tierra media? podría haber pedido ayuda a los elfos, los ents, los hobbits, los montaraces e incluso a Gandalf el gris? seguro que al principio le hubiera costado, pero, conforme se fuesen conociendo las artimañas del señor oscuro, mas de uno se hubiese puesto de su lado. Que no quiera ahora bajar de su torre victorioso

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Lo que sería inadmisible, es que luchemos por derrocar a Sauron y elevasemos a los altares a Saruman, simplente por el hecho de que, ahora, parece estar en contra de las fuerzas oscuras de Mordor.

P.D. Por que no estuvo en contra, cuando se creo la tierra media? podría haber pedido ayuda a los elfos, los ents, los hobbits, los montaraces e incluso a Gandalf el gris? seguro que al principio le hubiera costado, pero, conforme se fuesen conociendo las artimañas del señor oscuro, mas de uno se hubiese puesto de su lado. Que no quiera ahora bajar de su torre victorioso
                            bonito juego de palabras

la unica intencion de Betisweb ha sido entrevistar a un ex-presidente del Betis, NO HAY MAS

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              bonito juego de palabras

la unica intencion de Betisweb ha sido entrevistar a un ex-presidente del Betis, NO HAY MAS
                              por supuesto que si. mi aplauso a betisweb por esta y por todas sus entrevistas.
                              a mi me parece perfecto que se entreviste a galera, a pepe león, a quien sea... de todos podemos extraer conclusiones. sean negativas o positivas.
                              mi ilusión sería la entrevista imposible..

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                bonito juego de palabras

En ningun momento a sido mi intencion criticar, ni la entrevista, ni a Betisweb por hacerla, solo critico a Saruman directamente. Pido disculpas si ha parecido otra cosa, repito, no era mi intencion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X