Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
    Se la vuelve a jugar, si ganamos este, hay que esperar que perdamos los siguientes cuatro para que se la vuelva a jugar. Así toda la temporada.

    ***** van a conseguir que queramos que pierda el Betis y lo echen de una vez.
    Yo creo que aunque ganemos al Granada, lo echan igual.

    Comentario


    • #92
      Jajajajajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja. Se la vuelve a jugar, si gana se libra de la quema, luego perderá el siguiente y otra vez estará en la cuerda floja, y volverá a ganar. Menuda vergüenza de directiva de pacotilla. Ni tienen vergüenza ni la conocen.

      Lo de los ********* periodistas no es nuevo, así que no pienso decir nada del señor Jordi Pepito. Pero esto es de risa. Anda que os den por donde queráis. No tenéis ni dignidad. Se la vuelve a jugar dice. Qué suerte tenéis de que no podemos estar en el campo desgraciados.
      A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Han tenido 2 meses para planificar algo. Espero que haya 0 improvisacion y que si echan el Martes a Rubi el que sea este en un plazo maximo de 1 semana.

        Por tiempo esta vez no ha sido.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Yo creo que aunque ganemos al Granada, lo echan igual.
          Estan deseando que gane para no tener que tomar ninguna decisión, que es lo que han hecho en otras dos ocasiones esta misma liga.

          Sino marca aquel gol Fekir, Rubi estaría fuera hace tiempo y probablemente nos iría mejor, porque peor es complicado.

          ​​​
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Han tenido 2 meses para planificar algo. Espero que haya 0 improvisacion y que si echan el Martes a Rubi el que sea este en un plazo maximo de 1 semana.

            Por tiempo esta vez no ha sido.
            Lo que estaban planificación es la próxima temporada con Rubi, esta la dieron por perdida hace tiempo. En el primer partido se les han jodido los planes. Si es que son muy torpes.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

              Estan deseando que gane para no tener que tomar ninguna decisión, que es lo que han hecho en otras dos ocasiones esta misma liga.

              Sino marca aquel gol Fekir, Rubi estaría fuera hace tiempo y probablemente nos iría mejor, porque peor es complicado.

              ​​​
              Ya metieron la pata el año pasado manteniendo tanto a Setién, y no entiendo que pase lo mismo este año.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                Estan deseando que gane para no tener que tomar ninguna decisión, que es lo que han hecho en otras dos ocasiones esta misma liga.

                Sino marca aquel gol Fekir, Rubi estaría fuera hace tiempo y probablemente nos iría mejor, porque peor es complicado.

                ​​​
                Yo creo que gane o no, Rubi está fuera.

                La única diferencia será que lo echen el martes o cuando acabe la liga. Y si se ahorran pasta por no echarlo ahora, lo puedo entender siempre y cuando no peligre la permanencia.


                Edito: y siempre y cuando tengan atado a otro entrenador para que coja al equipo nada más termine la liga.
                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 14/06/20, 13:13:24.
                A Lu, franete y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Ya metieron la pata el año pasado manteniendo tanto a Setién, y no entiendo que pase lo mismo este año.
                  Yo tengo una teoría.

                  Opino de que los que deben tomar la decisión de cesarlo son HyC, los cuales de fútbol entienden poquito, así que cuando se sientan con un entrenador a dialogar (por malo que sea), les da justificaciones y razonamientos suficientes para convencerlos.
                  Por eso es tan importante la figura de un DD que de verdad sepa desmontar dichos comentarios.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    De estos señores me puedo esperar todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Yo creo que gane o no, Rubi está fuera.

                      La única diferencia será que lo echen el martes o cuando acabe la liga. Y si se ahorran pasta por no echarlo ahora, lo puedo entender siempre y cuando no peligre la permanencia.


                      Edito: y siempre y cuando tengan atado a otro entrenador para que coja al equipo nada más termine la liga.
                      Eso espero que sea lo que pase. Pero imagínate que se alinean todas las constelaciones y ganamos de los 10, 5 partidos o así, y quedamos el 9. Se queda seguro....
                      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 14/06/20, 13:53:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Eso espero que sea lo que pase. Pero imagínate que se alinean todas las constelaciones y ganamos de los 10 5 partidos o así, y quedamos el 9. Se queda seguro....
                        Crees que vamos a ganar tantos partidos, de los últimos 9, sólo ha ganado uno, contra el Madrid.

                        No lo tengo tan claro, lo mejor de todo son los equipos que están por debajo, siguen igual de mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Eso espero que sea lo que pase. Pero imagínate que se alinean todas las constelaciones y ganamos de los 10 5 partidos o así, y quedamos el 9. Se queda seguro....
                          Como bético quiero ganar siempre. Como betico que me duele, quiero la situación más insostenible posible para que el duo pongan a DD y entrenador decentes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Eso espero que sea lo que pase. Pero imagínate que se alinean todas las constelaciones y ganamos de los 10 5 partidos o así, y quedamos el 9. Se queda seguro....
                            Eso no va a pasar. No jugamos un pimiento y los que tenemos por encima tendrían que hacerlo todos muy muy mal para que les recortemos tantos puntos ganando tan solo 5 de 10.
                            A Lu y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Quizá podamos superar a dos (Osasuna y Levante). Pero a Athletic y Granada (a 8 puntos ya), no lo creo.

                              Y aun así, tendríamos que hacerlo medianamente bien.

                              Comentario


                              • "Se la vuelve a jugar", vaya bucle.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X