Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUFINO en STV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    lo tengo cada dia mas claro, que poco nivel se exije para ser consejero del betis, no me extraña que los jugadores viendo lo que se mueve por la planta noble, se tomen esto a fiesta, tras fiesta y mas fiesta y que corra zanani

    Comentario


    • #17
      Joaquin Sanchez : "el betis es un autentico despelote"

      Esta frase debió decir en su momento. Y aun asi, se quedaría corto...

      Mira q el pobre no era un lumbreras, pero aqui mas q la estrella del equipo podria haber sido presidente, abogado, director medico, etc etc

      Comentario


      • #18
        Esto es un poeta, y no Víctor Fernández Braulio.

        Qué vergüenza, qué vergüenza de representantes... casi que prefiero al de la cabra y al del periquito, de verdad...

        PD: tiranicida, no des ideas, que Alfonso Arús sigue en activo...

        Comentario


        • #19
          que lleve tantos años este rastrero,dice que sus acciones van con las del dictador,a estos tios se le han puesto la misma cara que su amo de dictadores vomitaria en ellas

          Comentario


          • #20
            La verdad es q este tipo es askeroso, pero q muy askeroso.
            Este hombre manda en la construcción y no veas como trata a sus trabajadores, es un tio penoso.
            Tiene asegurado a sus albañiles de lunes a viernes, y el fin de semana les dice q tienen q currar para adelantar trabajo.
            que nos vamos a esperar de este tipo, ayer en stv estuvo prudente en todo lo q dijo pero cuando tratas con él es un c.a.bró.n , igual que manolo castaño.

            Comentario


            • #21
              En fin, los friki consejeros estan a la altura del estado de la "entitusion", como los tresillos de skai del despacho de lopera, el aluminio de la puerta de cristales o los azulejos de la ciudad deportiva...

              Dice el jartopan éste que el betis es "su casa" y que no lo podremos echar de su casa.... !Cómo me jode ese concepto patrimonialista! ¿Qué te juegas a que cuando caiga tu amo te vas a ir a tomar por c...?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X