Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernández raja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Fernández raja

    No vivo en Sevilla pero un muy amigo mío dice que en Punto Radio han dicho que Luis Fernández afirmó en Radio Montecarlo que el banquillo del Betis es ingobernable y que había un grupo de poder.

    Me imagino que el grupo de poder deben ser todos esos malditos canteranos que ya consiguieron echar a Serra.

    Creo que todos estamos de acuerdo en que habría que limpiar en profundidad el vestuario.

  • #2
    Habría que echarlos a TODOS, ni más ni menos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
      No vivo en Sevilla pero un muy amigo mío dice que en Punto Radio han dicho que Luis Fernández afirmó en Radio Montecarlo que el banquillo del Betis es ingobernable y que había un grupo de poder.

      Me imagino que el grupo de poder deben ser todos esos malditos canteranos que ya consiguieron echar a Serra.

      Creo que todos estamos de acuerdo en que habría que limpiar en profundidad el vestuario.
      más que ingobernable es que son muy malos (quizás hasta de segunda...), así que aunque fueran más dóciles que una piara monaguillos no sirven para optar a nada que no sea sufrir

      Comentario


      • #4
        de todas formas el papelazo de luis fernandez ha sido tremendo....y ahora que va a decir en su programa de radio, pues justificarlo.

        si tiene que decir algo que lo hubiera dicho en una rueda de prensa en sevilla y no a 1500 kn de distancia

        Comentario


        • #5
          Tristemente no necesitamos q venga Luís Fernández a aclararnos nada. La realidad es esa, y no creo q nadie se sorprenda de esas declaraciones.

          Esta plantilla es baja en todos los aspectos, deportivamente así lo llevan demostrando durante dos largas temporadas, pero como personas es aún mas triste... Pero lo mas lamentable es q los q supuestamente tienen el mando de todo consientan esto...

          Resumiendo, muy triste todo.

          Comentario


          • #6
            A ver de una vez si se toman medidas en cuanto acabe la liga. Esto lo sabemos todos y en el club también lo saben.

            Comentario


            • #7
              Un poco cobarde nos ha salido Luisfer, no?
              Cuando esta aqui q ponia a esta plantilla 5º todo maravilloso y ahora tira la piedra pero esconde la mano?
              Si quiere hacer algo por el Betis q de nombres y hable claro de lopera.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Un poco cobarde nos ha salido Luisfer, no?
                Cuando esta aqui q ponia a esta plantilla 5º todo maravilloso y ahora tira la piedra pero esconde la mano?
                Si quiere hacer algo por el Betis q de nombres y hable claro de lopera.
                Hombre...no creo q yo q hubiera sido lo mas oportuno sacar a relucir las perlitas de nuestros keridos jugadores...Él mientras ha estado aki ha estao a lo q ha estao, a intentar sacar esto (guste o no guste su labor, y haya sio mas o menos acertada). Q el propio entranador atake a sus futbolistas no es lo suyo.

                Comentario


                • #9
                  ¿pero no decía que con estos futbolistas nos metía entre los 5 primeros?

                  Por supuesto que es verdad que los canCeranos tienen podrido el vestuario, ya lo advirtió Serra.. pero el mashote se merece lo que le ha pasado por gilipollass y por mampo del Lolo.

                  Ahí tienes a tu donmanué, mashote... ni más ni menos que lo que te mereces

                  Comentario


                  • #10
                    La verdad es que yo lo he defendido pero ya era imposible de defender seguia empeñado en que jugara miguel angel de lateral y no poner a fernando vega. empezo bien y termino fatal.

                    Comentario


                    • #11
                      Luis Hiddink Fernandez alias el mamporreshote, ya ha trincado lo que tenia que trincar aqui y esta de vuelta en su pais, riendose del mundo. Venga valiente, ahora carga contra esta plantilla que hace dos semanas decias que estaba capacitada para quedar entre los 6 primeros.

                      Comentario


                      • #12
                        vaya, qué valiente el señor fernández, no había webos de rajar en sevilla, verdad?

                        Comentario


                        • #13
                          Esta noticia es falsa. Hé escuchado Luis durante sus primeras reacciones y no ha dicho eso a Radio Monte Carlo. Hé hablado con el y a ningun momento ha exprimado eso, lo aseguro. Ha dicho que ha sufrido de la falta de un lider en el equipo y del botellazo, nada mas de interensente. Y si no lo creis, puedo enviar el link....

                          Comentario


                          • #14
                            ¿¿¿Estos jugadores???

                            ¿¿¿Con qué piensan que están jugando???

                            ¿¿¿Creen que la Afición del Betis es como en la PLay que sólo se ecucha un rumor de fondo cuando marcan un gol???

                            Con personas así (y no digo futbolistas, digo PERSONAS ASÍ) no me extrañan los numeritos como los del domingo.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                              Esta noticia es falsa. Hé escuchado Luis durante sus primeras reacciones y no ha dicho eso a Radio Monte Carlo. Hé hablado con el y a ningun momento ha exprimado eso, lo aseguro. Ha dicho que ha sufrido de la falta de un lider en el equipo y del botellazo, nada mas de interensente. Y si no lo creis, puedo enviar el link....
                              es cierto no ha dicho nada de la division, ha dicho falta de un lider en un equipo :S segun canal sur

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X