Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gen competitivo y la actitud.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Resultado de tener a un entrenador blando (otro más) y una directiva más pendiente de cuanto dinero da esto o lo otro.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
      ¿Todas las plantillas que tenemos son malas? ¿Todos los entrenadores son malos? Sigo pensando que el auténtico mal del club está en la propia institución, empezando por la "planta noble". La exigencia es mínima y se nota, no hay más que mirar a la cara a los jugadores. Decía Jose Mari Baquero, jugador entonces del Barcelona, que lo peor de jugar contra un equipo alemán era que mirabas a los ojos de los jugadores y leías "te voy a ganar". Eso es lo que hay que conseguir.
      Hombre. Yo he conocido plantillas muy, muy malas en este club. Pero muy malisimas. Esta no es de las peores pero si es una plantilla desequilibrada. Esta claro que hay que fichar jugadores ganadores, que salgan cada domingo a comerse el campo y que sepan darle patadas a la pelota, por supuesto. El problema que tenemos ahora es quien los tiene que traer.

      Comentario


      • #18
        yo no creo en el gen competitivo, ni nunca creeré, hay jugadores regulares pero ultracompetitivos que te dan siempre algo y hay jugadores con buenas cualidades futbolísticas o físicas pero que su cabeza o su carácter no les da para nada más, en el Betis hay multitud de jugadores de estos últimos, y si además tienes un entrenador que el único valor añadido que aporta es empeorarlos, pues entonces, la ruina es total, para detectar la competitividad lo que hace falta son profesionales, para superar los malos tramos lo que hace falta es un estructura sólida, uno mira quien ha tenido Bartra, Tello, Sidnei, Carvalho, de entrenadores, y no es casualidad que su trayectoria futbolísitica, haya sido la que ha sido, debe ser difícil saber distinguir entre talento y competitividad, incluso a veces tener talento es útil, pero el grueso de una plantilla la deben formar jugadores, serios comprometidos, que no se bajen del barco, que te sirvan para lucir y para sufrir, pensar que alguien que presume de ser los 5 en valoración en transfermarkt, sabe de lo que estamos hablando es una utopía, váyase o apártese pero deje de jugar a algo que ni entiende ni va a entender, si está aburrido se mete usted aquí y hace sus planificaciones al estilo de muchos foreros, pero la vida real déjela en manos de profesionales.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Pero q gen competitivo va a haber si Haro habla de crecimiento deportivo con 8 victorias en 29 partidos??
          Si el entrenador dice q ayer jugamos bien.
          Los jugadores son un fiel reflejo de los q mandan.
          La excelencia.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Como ya sabéis muchos es la imagen que se traslada desde arriba.

            No veo al Betis con un gen competitivo duradero desde hace mucho tiempo,desde la etapa de entrenador del tio de Sa Pobla,

            Comentario


            • #21
              "No quiero ni un pase atrás, eh! Nos giramos y salimos como aviones", Rubi dixit.

              "Con Rubi buscamos un juego más directo", Haro dixit.

              Vino entrenando de oídas. Sin un análisis técnico, táctico y físico de los jugadores que necesitaba esa plantilla y de los jugadores que deberían salir.

              Dirigen de oídas. Haciendo caso a la prensa, son permeables, se ponen de perfil cuando hay ataques a sus empleados y solo buscan escurrir el bulto cuando vienen mal dadas.

              No tenemos una plantilla para ir a Europa. Tenemos algunos jugadores (dos como mucho) para estar en un equipo Champions, algunos que pueden seguir creciendo para jugar temporadas de tres competiciones y otros son jugadores de plantillas bajas. A eso súmale que no tenemos jugadores en el centro del campo que metan el pie y que aguanten 20 minutos de presión alta. Significativo que Brasanac tenga sitio en equipos de primera y aquí no. Nos vendría muy bien para nuestro objetivo real que es la permanencia. Lo más sangrante en cuanto a juego es ver a Canales jugando fuera de sitio.

              Más que falta de gen competitivo, es falta de análisis futbolístico y una planificación REAL de nuestros objetivos.

              Si está temporada traen a Bordalás deberían cambiar la plantilla entera. Ya he leído a algunos foreros abrazar las palabras de Bordalás de que le gusta el juego de Cruyff. JA. Y que con estos jugadores haría otro juego distinto del Getafe y haría otra cosa. JA JA. Pues eso es lo que diría Haro en la presentación de Bordalás.

              Comentario


              • #22
                si la exigencia no viene de arriba que son los primeros que tienen que exigir resultados y solo aparecen con buenismo y gilipoyeces, como creeis que se lo van a tomar los jugadores que son chavales de 20 y tantos años y con los bolsillos llenos? pues ahí el resultado.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  ​​​Una cosa muy importante y que no es solo trabajo del entrenador, sino del todo el club desde la directiva hasta el cuerpo técnico pasando por los capitanes, es potenciar el gen competitivo de la plantilla y es algo que no se esta haciendo.

                  Hay plantillas buenas, malas y regulares, pero siempre es importante que mantengan la competitividad y la actitud. Eso es lo que hace a equipos como Osasuna o Eibar competir contra el Atleti o Barsa y hasta sacarles puntos. Eso es lo que hace a equipos como Atleti o, Barsa ganar títulos. Y eso es lo que falta en el Betis y suele faltar temporada tras temporada.

                  En el Betis falta eso que a veces llamamos veneno bético. A nadie le duele el Betis. A la plantilla se la pela todo y solo Joaquín y alguno que otro parece dolerle el Betis pero aún así no son capaces de contagiar a los demás.

                  Hay un detalle que demuestra este hecho de manera muy clara y es la actitud de los jugadores en el banquillo. Con esta situación, las cámaras suelen enfocar más a los jugadores de banquillo y los nuestros no miran ni el partido, se la pela absolutamente todo. Eso no se puede permitir. No entiendo como pueden dejar que los jugadores puedan usar el móvil durante el partido...si yo fuese el entrenador casi que obligaría a los jugadores de banquillo a animar a sus compañeros. Voy a poner dos imágenes que son para reflexionar, por un lado nuestro banquillo con todos los jugadores a su bola y mirando el móvil, por otro el banquillo del Atleti con jugadores incluso animando con palmas.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7370004**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7370005**[/ATTACH]
                  FALSO. FALSO. FALSO.

                  Por mucho que se repita una mentira, nunca se convertirá en verdad.

                  La foto del Betis es de los jugadores NO CONVOCADOS, la foto del Sevilla es de los suplentes.

                  Un biriperiodista suelta su mïerda y muchos béticos se la tragan sin el más mínimo sentido crítico.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/06/20, 10:54:29.

                  Comentario


                  • #24
                    La sensación de que todo el que viene aquí, en un plazo máximo de 6 meses/1 año se acaba acomodando es brutal y la tengo desde hace muchos años.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      No creo en genes ni leches, yo creo en hacer las cosas bien y fichar buenos jugadores. Por comparar con las vecinas, si fichas a Damiao o a Chuli es más fácil pegarse el batacazo que se fichas a Kanoute y Luis Fabiano. Las posibilidades de que te salga mejor la segunda opción son abismales comparando con la primera. Lo que haya que fichar son buenos entrenadores y buenos jugadores, y cuando digo bieno ko digo técnicos y blanditos, digo buenos en todos los sentidos y verás como tenemos el gen en dos años. Eso sí, primero haya que tener un DD en condiciones
                      Lo del gen competitivo es otra mïerda del biriperiodismo que nos quieren colocar y muchos compran.

                      Si el Betis es un equipo que no transmite el gen competitivo a sus canteranos, ¿cómo es que se hizo el ridículo en el derbi con 11 jugadores no canteranos?

                      Comentario


                      • #26
                        Si el entrenador sabe que no va a seguir y se va a llevar el finiquito antes o después, ¿qué pretendas que haga el notas?
                        A GreenBrigade, Free y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Lo del gen competitivo es otra mïerda del biriperiodismo que nos quieren colocar y muchos compran.

                          Si el Betis es un equipo que no transmite el gen competitivo a sus canteranos, ¿cómo es que se hizo el ridículo en el derbi con 11 jugadores no canteranos?
                          Porque a esos se les transmite incluso menos. Aquí se transmite que todo está bien y no pasa nada por perder, que siempre hay alguna excusa. Hace tiempo un amigo me dijo que los jugadores no rendían por la exigencia del público. Ahora sin público tampoco rinden. Pero siempre hay alguna excusa.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                            Porque a esos se les transmite incluso menos. Aquí se transmite que todo está bien y no pasa nada por perder, que siempre hay alguna excusa. Hace tiempo un amigo me dijo que los jugadores no rendían por la exigencia del público. Ahora sin público tampoco rinden. Pero siempre hay alguna excusa.
                            Exjugadores del Barça, campeones de Europa, del Mundo, esos no tienen gen competitivo?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Exjugadores del Barça, campeones de Europa, del Mundo, esos no tienen gen competitivo?
                              Si, lo tienen, o tenian, aqui han llegado futbolistas de nivel que con el paso de los partidos se han ido acomodando, la mediocridad en la que lleva instalada el club años y años a todos les pasa factura.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Exjugadores del Barça, campeones de Europa, del Mundo, esos no tienen gen competitivo?
                                Con la edad que tienen y ver hacía donde va la trayectoria de Tello y Bartra se puede saber su competitividad, de hecho lo único que tienen de ex del Barca es esa ficha astronómica para un equipo como el Betis.
                                A GreenBrigade y Bentley les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X