Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que buscar a algun entrenador de equipo modesto que haya despuntado este año y haya que quitarselo mediante clausulazo, para repetir el genial movimiento del año pasado.

Apuesto por Arrasate, porque Diego Martinez tiene pasado oscuro.

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

Me parece bien tanto Emery como Bordalás, el problema es que el primero habría que verlo por temas familiares y el segundo creo que preferirá a un club más grande en este momento; Javi Gracia me deja muchas más dudas. En el foro siempre se hablan maravillas y yo viendo sus números tampoco son la leche, si bien reconozco que no he seguido mucho a sus equipos, pero me parece un entreandor discretito así a priori.
      Los numeros de Javi Gracia son para echarse a temblar. No sé porque se habla también de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Hay que buscar a algun entrenador de equipo modesto que haya despuntado este año y haya que quitarselo mediante clausulazo, para repetir el genial movimiento del año pasado.

Apuesto por Arrasate, porque Diego Martinez tiene pasado oscuro.

Temblando...borra el mensaje anda no vaya a ser que lo lea Catalán y no pille la ironía.

Comentario

• Yo entiendo que no lo echen, yo si fuera ellos haría lo mismo.

Deportivamente la temporada está perdida y solo un riesgo de descenso, que ahora mismo no es alarmante, provocaría un cambio.

Economicamente es obvio que es mejor dejarlo.

SOCIALMENTE, que aquí está la madre del cordero, siguen quemando a Rubí para cuando vengan peor dadas.

A final de año, entrenador nuevo, vendida de humo nueva, vídeo de que no nos quejemos tanto y otro añito más igual.

Comentario

• Según Mateo,nos lo comemos hasta Bilbao,total ya que más da,que esperpento de planificación y cero autocrítica,esto lo digo yo no Mateo
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pfff yo no veo nada que me cuadre que no sea Marcelino o Bordalás.

Marcelino sí tengo la certeza de que vendría con los dos hue*** bien puestos porque si no, no vendría.

Y Bordalás tengo la duda de que viniese aquí en "plan Rubi": queriendo agradar y sin imponer su personalidad que es lo que pienso que se necesita aquí.

Los Pellegrini, Emery, Javi Gracia... no me convencen nada

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que no, que te equivocas, que sigues enfocando mal, a Loeptegui no le puede ver el 90 por ciento de la afición y muchos de ellos, como les pasaba con Emery están deseando 3 tropiezos para salir a por él, pero allí lo que opine la afición importa poco, allí ahora hay un profesional que sabe a quien ha elegido, para que lo ha elegido y que espera de su trabajo y como ha pasado cuando han venido quejas ha salido a dar la cara por Lopetegui y la gente ha pitado en el campo y la cosa sigue para adelante, aquí está el motor en marcha pero no hay nadie al volante.
                Allí lo que opinen las masas pesa lo mismo que aquí; mucho. Y de hecho como ya te comenté el otro día, cuando sale el líder camino de Roma sus sustitutos fueron 2 monigotes como Óscar Arias primero y Caparrós después. Y todavía Arias es un profesional dentro de su rama que come de esto, pero es que el otro es un redomado inútil. Bueno con con todo y con eso Caparrós vivió más tranquilo que el primero a base de mirarle a los fichajes los c0jones rojiblancos y demás lindezas. Es que más bizarro no puede ser el asunto. Pues ese es el patio de ambas instituciones.

Pongamos en vez de Monchi a otro profesional de nivel parecido, digamos Luis Campos ya que se estuvo hablando de él hace poco. Llega aquí de la mano de un entrenador que el 90% de la gente no quiere como dices, lapida la friolera cantidad de 70M de euros (que se dice pronto) sólo entre Kounde, Rony Lopes y En Nesiry. En cuanto lleguen momentos de dudas, altibajos de juego y resultados, el equipo no hace goles, la gente alterada, y salga en vez del líder un Luis Campos de la vida a decir que no entiende a qué viene tanto nerviosismo, que es un proyecto nuevo, que hay que tener paciencia, que el entrenador lo está haciendo de cine, que si hay muchas cosas positivas a las que agarrarse, y a todo esto súmale (como nos suele pasar a nosotros mayormente) que el otro equipo de la ciudad está por delante tuya y llevándose los elogios. Por mucha trayectoria y caché de Luis Campos, se lo ventila la situación en 2 telediarios. A Monchi no porque a parte de recorrido y trayectoria, es el líder todopoderoso al que idolatrar, que le corre sevillismo por las venas, y que si dice tal y pascual, todos asienten y que si lo dice Monchi eso es así y santa palabra.

Aquí indedependientemente de quien esté en el poder, cuando antes nos demos cuenta todos de lo VITAL que es la figura de un líder de consenso parecido, mejor para nuestros intereses. Es triste y estoy de acuerdo en ello pero creo que es evidente que hay lo que hay.

Comentario

• Ojalá Bordalás, ese tío hace competir hasta a un cono, y en todos los equipos en los que ha estado ha cumplido o superado los objetivos de la temporada con plantillas ramplonas. Además de carácter y que trabaja a sus equipos desde sus cimientos es decir partiendo desde la defensa. Vamos que conociendo como es este club y conociendo los que mandan o no lo traen o si lo traen, Bordalás viene aquí y es en el primer equipo que fracasa.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Allí lo que opinen las masas pesa lo mismo que aquí; mucho. Y de hecho como ya te comenté el otro día, cuando sale el líder camino de Roma sus sustitutos fueron 2 monigotes como Óscar Arias primero y Caparrós después. Y todavía Arias es un profesional dentro de su rama que come de esto, pero es que el otro es un redomado inútil. Bueno con con todo y con eso Caparrós vivió más tranquilo que el primero a base de mirarle a los fichajes los c0jones rojiblancos y demás lindezas. Es que más bizarro no puede ser el asunto. Pues ese es el patio de ambas instituciones.

Pongamos en vez de Monchi a otro profesional de nivel parecido, digamos Luis Campos ya que se estuvo hablando de él hace poco. Llega aquí de la mano de un entrenador que el 90% de la gente no quiere como dices, lapida la friolera cantidad de 70M de euros (que se dice pronto) sólo entre Kounde, Rony Lopes y En Nesiry. En cuanto lleguen momentos de dudas, altibajos de juego y resultados, el equipo no hace goles, la gente alterada, y salga en vez del líder un Luis Campos de la vida a decir que no entiende a qué viene tanto nerviosismo, que es un proyecto nuevo, que hay que tener paciencia, que el entrenador lo está haciendo de cine, que si hay muchas cosas positivas a las que agarrarse, y a todo esto súmale (como nos suele pasar a nosotros mayormente) que el otro equipo de la ciudad está por delante tuya y llevándose los elogios. Por mucha trayectoria y caché de Luis Campos, se lo ventila la situación en 2 telediarios. A Monchi no porque a parte de recorrido y trayectoria, es el líder todopoderoso al que idolatrar, que le corre sevillismo por las venas, y que si dice tal y pascual, todos asienten y que si lo dice Monchi eso es así y santa palabra.

Aquí indedependientemente de quien esté en el poder, cuando antes nos demos cuenta todos de lo VITAL que es la figura de un líder de consenso parecido, mejor para nuestros intereses. Es triste y estoy de acuerdo en ello pero creo que es evidente que hay lo que hay.
                    Prefiero a Luis Campos de DD, con un presidente que tenga muy claro a donde quiere ir, a quien ha fichado y para qué, que tener a alguien que genere consenso, que miedo me da pensar cual es el consenso, y que este elija a un incapaz. La situación es complicada, aquí las trincheras son infinitas, y evidentemente o empiezas bien y callas a los que están esperando o vendrá mucho ruido, yo creo que el público influye cuando no hay nadie al frente con criterio, mientras haya criterio, creo que es más fácil que salgan las cosas bien, todo dentro de la peculiaridad de esta ciudad en la que periodistas veneran a entrenadores estando colistas y denigran a otros por perder semifinales, pero para eso debe haber alguien firme y con capacidad que se enfrente y que los rebata, no a través de secuaces, directametne.
                    A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Prefiero a Luis Campos de DD, con un presidente que tenga muy claro a donde quiere ir, a quien ha fichado y para qué, que tener a alguien que genere consenso, que miedo me da pensar cual es el consenso, y que este elija a un incapaz. La situación es complicada, aquí las trincheras son infinitas, y evidentemente o empiezas bien y callas a los que están esperando o vendrá mucho ruido, yo creo que el público influye cuando no hay nadie al frente con criterio, mientras haya criterio, creo que es más fácil que salgan las cosas bien, todo dentro de la peculiaridad de esta ciudad en la que periodistas veneran a entrenadores estando colistas y denigran a otros por perder semifinales, pero para eso debe haber alguien firme y con capacidad que se enfrente y que los rebata, no a través de secuaces, directametne.
                      Allí tienen sus luchas de poder, sus súbditos correspondientes y sus trincheras exactamente igual que aquí.

Tú eres un tío que ve, piensa, reflexiona, e intuyes qué puede ser lo mejor para construir y sentar las bases de algo bonito y que perdure a lo largo del tiempo. Nombres interesantes y modelos a seguir hay muchos. Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo en este aspecto y tú lo sabes.
                      El tema es que vuelves a incidir en sacar a las masas como tal de esa ecuación, y así no puede ser. Tú fíjate solamente en este foro el comportamiento y las fotos de tantos. Y eso que este foro pasa por ser un sitio donde se supone que abunda más el raciocinio que en otros medios como Twitter.

Comentario

• Si consigue la permanencia no lo echaba, sinceramente.

Los partidos que quedaran no iban a ser menos intranscendentes sin Rubi.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Pfff yo no veo nada que me cuadre que no sea Marcelino o Bordalás.

Marcelino sí tengo la certeza de que vendría con los dos hue*** bien puestos porque si no, no vendría.

Y Bordalás tengo la duda de que viniese aquí en "plan Rubi": queriendo agradar y sin imponer su personalidad que es lo que pienso que se necesita aquí.

Los Pellegrini, Emery, Javi Gracia... no me convencen nada
                          Ponte en la piel de esos entrenadores, todos con cache y seguro que con buenas ofertas. Marcelino se habló del Milán, un reto tremendo, Bordalás de suplir al Cholo en el Atleti, un equipo que le viene como anillo al dedo.

Quitando Emery que viene de una ostia gorda, yo soy cualquiera de ellos y no me vengo a la trituradora Betis ni loco. Y si vienen ya sabemos a lo que vienen, a llevárselo calentito.

Pellegrini tiene una edad que no va a venir a pegarse con los vagos estos ni de coña, vendría a poner el cazo y a Chile corriendo.

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Ponte en la piel de esos entrenadores, todos con cache y seguro que con buenas ofertas. Marcelino se habló del Milán, un reto tremendo, Bordalás de suplir al Cholo en el Atleti, un equipo que le viene como anillo al dedo.

Quitando Emery que viene de una ostia gorda, yo soy cualquiera de ellos y no me vengo a la trituradora Betis ni loco. Y si vienen ya sabemos a lo que vienen, a llevárselo calentito.

Pellegrini tiene una edad que no va a venir a pegarse con los vagos estos ni de coña, vendría a poner el cazo y a Chile corriendo.
                            Yo creo que para Bordalás seguiría siendo un salto grande ir del Getafe al Betis... aunque clasificatoriamente sea al revés.

Marcelino es un tío valiente y le va la marcha.

Además el listón está bajísimo ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Comparar a Setién con el resto es como comparar un 600 con un actual Alfa Romeo.
                              Hombre, bien es verdad que las comparaciones son odiosas pero que ha hecho Setien en el Betis ??? Clasificarlo una vez para E.L. y hacer el ridículo en la ultima eliminatoria, y el ridículo el la semifinal de copa ??? . Con Pepito Mel , el embustero , también clasificó al Betis para E.L. y luego con Calderón, con una ****** de equipo, se llego más lejos en esa competición, nos eliminó las vecinas como nos eliminaron penalties, después los 25 penosos puntos. Conque las consecuciones con ambos no van muy dispares.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/06/20, 13:53:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Allí tienen sus luchas de poder, sus súbditos correspondientes y sus trincheras exactamente igual que aquí.

Tú eres un tío que ve, piensa, reflexiona, e intuyes qué puede ser lo mejor para construir y sentar las bases de algo bonito y que perdure a lo largo del tiempo. Nombres interesantes y modelos a seguir hay muchos. Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo en este aspecto y tú lo sabes.
                                El tema es que vuelves a incidir en sacar a las masas como tal de esa ecuación, y así no puede ser. Tú fíjate solamente en este foro el comportamiento y las fotos de tantos. Y eso que este foro pasa por ser un sitio donde se supone que abunda más el raciocinio que en otros medios como Twitter.
                                Lo entiendo pero sigo pensando que haciendo las cosas bien es más fácil ganar y ganando esos seguirán ahí pero más tapaditos, cada aficionado es un mundo, con sus gustos y opiniones, con sus filias y su fobias, con sus prejuicios con estilos porque asocian ganar con otros, pero la realidad es que ese ruido al final pasa y si hay base y cimientos la cosa seguro que tira para arriba.
                                A Ali_kate y Constante les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X