Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateo nos dice por qué no han echado a Rubi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

Me parece bien tanto Emery como Bordalás, el problema es que el primero habría que verlo por temas familiares y el segundo creo que preferirá a un club más grande en este momento; Javi Gracia me deja muchas más dudas. En el foro siempre se hablan maravillas y yo viendo sus números tampoco son la leche, si bien reconozco que no he seguido mucho a sus equipos, pero me parece un entreandor discretito así a priori.
    No es un entrenador que haya ganado títulos como Emery o Marcelino, pero desde luego es un entrenador que ha hecho mejorar a equipos, equipos medianos como el nuestro, y a nosotros no nos vendría nada mal algo así. Un equipo que vuelve a ser competitivo, que apuesta por la cantera, que lucha por Europa...
    A rafetabetico le gusta esto.

Comentario

• Sin entusiasmarme ,prefiriendo otras opciones y conociendo como se las gasta el dúo firmo que venga Javi Gracia o alguno similar.

No sé a vosotros pero a mi estos me provocan una inquietud enorme.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/20, 14:28:22.

Comentario

• Rubi ya prepara el partido del Betis en San Mamés.

Si no hay sorpresas de última hora, todo apunta a que Rubi seguirá como entrenador del Real Betis tras el empate del conjunto verdiblanco ante el Granada (2-2) en el encuentro disputado en la noche del lunes en el estadio Benito Villamarín. El cuadro verdiblanco cuenta con 34 puntos y está decimotercero a la espera de lo que suceda en el resto de la 29ª jornada. El técnico catalán ya prepara el duelo de este sábado ante el Athletic en San Mamés, que comenzará a las 17.00. En el club nadie garantiza al cien por cien que estará el sábado pero a esta hora no ha habido acuerdo para su salida y todo transcurre en esa línea.

El crédito de Rubi está agotado pero se valora que sólo siga en el puesto hasta que no haya opciones matemáticas para el Betis de entrar en puestos europeos, algo que está en estos momentos casi imposible pero no descartado del todo en función de los resultados que se puedan seguir dando en los 27 puntos que restan por disputarse en LaLiga Santander. “No temo por mi puesto, ya estoy pensando en el partido ante el Athletic”, señalaba el técnico.

Rubi tiene contrato con el Betis hasta junio de 2022 después de haber salido del Espanyol tras una dura negociación entre los verdiblancos y el club catalán. Las críticas han caído sobre su desempeño después de la dura derrota en el derbi y del empate ante el Granada, ya que el Betis no ha mejorado después del largo parón de tres meses por el confinamiento.

El conjunto bético ha descansado esta mañana, como ya tenía planificado independientemente del resultado, y trabajará mañana en la ciudad deportiva para preparar el duelo ante el Athletic.

Mateo González.

Comentario

• Hace unos días se hablaba de Macià... El sordo gracioso del que había que hacer chistes acabó con Merino de entrenador y con el equipo en el décimo puesto, y habiendo gastado tan solo 8 millones de euros en fichajes... ¿En qué hemos avanzado desde que se le echó? ¿se ha avanzado, de hecho?

Comentario

• ¿Que cláusula tiene este hombre, 500 millones de euros? Osea no hay dinero para largarlo pero si para comprar cream sport ese y demás extravagancias. Todo muy lógico.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/06/20, 14:35:45.

Comentario

• Alexis acaba de ratificar a Rubí para Bilbao, dice que vió cositas buenas ayer y que Rubí está a examen cada día. Vamos que quieren mantenerlo lo máximo posible para pagarle el menor finiquito posible.

Comentario

• Que vayan los iluminados a pagar su cláusula otra vez al Espanyol. Tienen culpa por traerlo y culpa de no poder echarlo... Menudos inútiles
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Confirma el cuchara que Rubi se sentara en el banquillo de San Mames entre otras cosas porque "ayer se vieron caracteristicas positivas".

Miren, yo ya estoy al borde de la rendicion, este club es una desgracia, es asi, estuvo Lopera, estuvo Oliver, estuvo Guillen, ahora estan estos y el proximo sera otro cab.ronazo y de ahi no salimos.
                  A Verdigracia, YQ1BC y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo entiendo pero sigo pensando que haciendo las cosas bien es más fácil ganar y ganando esos seguirán ahí pero más tapaditos, cada aficionado es un mundo, con sus gustos y opiniones, con sus filias y su fobias, con sus prejuicios con estilos porque asocian ganar con otros, pero la realidad es que ese ruido al final pasa y si hay base y cimientos la cosa seguro que tira para arriba.

Me gustaría verlo como tú. Puede que yo esté siendo demasiado pesimista al respecto pero es que las conclusiones a las que llego basándome en los hechos no me dejan lugar a muchas dudas. Ojalá esté totalmente equivocado pero creo que en el fútbol, como en cualquier otro ámbito de la vida, para crear algo sólido y fuerte y que perdure en el tiempo, aparte de mucho trabajo, dedicación y buenas ideas, hay que tener mucha paciencia, constancia, estar preparado para equivocarse y aprender del error aceptándolo como parte del aprendizaje, mesura, talante (y talento), mano izquierda. Y dentro de nuestro contexto, el del Betis, con una masa de extremos tan voluble y fácilmente maleable como conjunto, en una ciudad tan particular en la que además esa comparación tan fuera de lugar y tan dañina con el vecino es permanente, de verdad que no puedo conectar por ningún lado. Porque una cosa es lo que yo quiero y lo que pienso como individuo, y otra el comportamiento de una colectividad tan compleja y particular. Es imposible separar lo uno de lo otro porque sería irreal. El tiempo nos seguirá diciendo, pero viendo lo viciado que está ya todo, a mí no me cabe duda que aquí sin líder no hay paraíso.

Y mira que también te digo que precisamente por esos extremos y esa capacidad de pasar del cero al infinito y viceversa, la temporada que se acierta con los nombres más la figura del líder, se coge dinámica positiva y las emociones se disparan creándose unas sinergias tan coj0nudamente positivas (y difílcimente igualables en toodo el campeonato español) que somos capaces de alcanzar la gloria, incluso de tocar plata. Tal cual. Del mismo modo para que cuando venga una tempoarada mala, lo peor que nos pueda pasar es estar como a día de hoy en mitad baja de la tabla (que ya es vergonzosamente triste estar así teniendo algunos de los jugadores que tenemos) en vez de estar montando dramas de posibles descensos.
                    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 16/06/20, 14:41:49.

Comentario

• Este club es un chiste

Comentario

• A disfrutar béticos ,vaya sábado nos espera.
                        A montaito de melva le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Allí tienen sus luchas de poder, sus súbditos correspondientes y sus trincheras exactamente igual que aquí.

Tú eres un tío que ve, piensa, reflexiona, e intuyes qué puede ser lo mejor para construir y sentar las bases de algo bonito y que perdure a lo largo del tiempo. Nombres interesantes y modelos a seguir hay muchos. Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo en este aspecto y tú lo sabes.
                          El tema es que vuelves a incidir en sacar a las masas como tal de esa ecuación, y así no puede ser. Tú fíjate solamente en este foro el comportamiento y las fotos de tantos. Y eso que este foro pasa por ser un sitio donde se supone que abunda más el raciocinio que en otros medios como Twitter.
                          De la ecuación al primero que habría que sacar es a Catalán de la toma de cualquier decisión deportiva. No llega ni a "incógnita" a despejar.

Las masas somos muy puñeteros pero, cuando el equipo gana, da la cara, o al menos ven al frente del club a gente con valores y cierta valentía.....
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/20, 14:41:57.

Comentario

• El saco de goles que le va a caer a Joel va a ser digno de estudio, con el iluminado al frente del equipo.

Comentario

• Meterle una cláusulas de un entrenador Champions a un contratado de entrenador de medio pelo es lo que hacen. Son unos completos inútiles.

A las 19:30 es cuando nos jugamos los cuartis hoy en dos partidos y después que gane el Barcelona. Así estamos.

En San Mamés nos humillan fuerte, menos fuerte y flojito. De todas las formas posibles. Irá Gordillo.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Yo entiendo que no lo echen, yo si fuera ellos haría lo mismo.

Deportivamente la temporada está perdida y solo un riesgo de descenso, que ahora mismo no es alarmante, provocaría un cambio.

Economicamente es obvio que es mejor dejarlo.

SOCIALMENTE, que aquí está la madre del cordero, siguen quemando a Rubí para cuando vengan peor dadas.

A final de año, entrenador nuevo, vendida de humo nueva, vídeo de que no nos quejemos tanto y otro añito más igual.
                                Eso lo soluciona Alarcón con otra campaña donde humillen al socio. Total, saben que al Sevilla no nos vamos a cambiar.
                                A techno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X