Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: “Rubi va a continuar contra el Athletic”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Sin defender a Rubi,hay que decir que los contratos de 3 años son lo normal respecto a entrenadores.

    Lo que hay es que acertar con el entrenador,y se puede fallar con uno,pero ¿con todos o casi todos?

    Y hay que hacerle una plantilla a la medida. No fichar lo que venga en gana.
    A Gattuso8, Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Aqui segun el iluminati de radio betis no hay un duro para un entrenador "clase A" pero al amigo Rubi en caso de echarlo HOY, habria que pagarle la friolera de 5 millones de euros, dinero para un entrenador "clase A" no hay, pero para hacer contratos "clase super A" a cualquier mindundi, todo lo que quieran oiga.
      A Lu, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Y luego dicen que a Serra lo llamaban Jacinta.

        A este cómo lo llamarán? Cenicienta?
        Bueno. Eso lo decían en este foro dos señores, uno de ellos curiosamente está en el club ahora, no se si regando las flores pero allí anda, y a estos dos les reían las gracias otros tres o cuatro. No me he creído nunca que a Serra le llamaran eso, pero vaya que con la desvergüenza que tiene Josemi cualquier cosa es posible. Sobre la función de Alexis pues me da más pena que otra cosa que se dedique a Momparletear a estas alturas. Una lástima.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Bueno. Eso lo decían en este foro dos señores, uno de ellos curiosamente está en el club ahora, no se si regando las flores pero allí anda, y a estos dos les reían las gracias otros tres o cuatro. No me he creído nunca que a Serra le llamaran eso, pero vaya que con la desvergüenza que tiene Josemi cualquier cosa es posible. Sobre la función de Alexis pues me da más pena que otra cosa que se dedique a Momparletear a estas alturas. Una lástima.
          Yo me llevo muy bien con esos señores que comenta. Aquí cada uno puede tener su punto de vista o su forma de entender las cosas y no pasa nada siempre que se haga con respeto.

          No sé la realidad cuál será, pero desde luego que HyC llamen Jacinta a Serra solo deja en mal lugar a HyC, así que dudo que alguien que apoya a la directiva vaya a inventarse cosas que dejan en mal lugar a la directiva. Me creo perfectamente que lo llamaran Jacinta, igual que me creo que mangonean a Alexis como les sale del cimbrel.

          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo me llevo muy bien con esos señores que comenta. Aquí cada uno puede tener su punto de vista o su forma de entender las cosas y no pasa nada siempre que se haga con respeto.

            No sé la realidad cuál será, pero desde luego que HyC llamen Jacinta a Serra solo deja en mal lugar a HyC, así que dudo que alguien que apoya a la directiva vaya a inventarse cosas que dejan en mal lugar a la directiva. Me creo perfectamente que lo llamaran Jacinta, igual que me creo que mangonean a Alexis como les sale del cimbrel.
            Cada uno se puede llevar bien con quien quiera. Faltaría más.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Cada uno se puede llevar bien con quien quiera. Faltaría más.
              De hecho, intento siempre llevarme bien con todo el mundo, aun teniendo opiniones diametralmente opuestas.

              No le veo sentido a enfadarse o enfrentarse con otras personas en un foro de opinión. Otra cosa son los irrespetuosos, que a esos no los tolero.



              Eso sí, en un foro. En la calle, al que no me siga la corriente, lo mando a dormir con los peces

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Bueno. Eso lo decían en este foro dos señores, uno de ellos curiosamente está en el club ahora, no se si regando las flores pero allí anda, y a estos dos les reían las gracias otros tres o cuatro. No me he creído nunca que a Serra le llamaran eso, pero vaya que con la desvergüenza que tiene Josemi cualquier cosa es posible. Sobre la función de Alexis pues me da más pena que otra cosa que se dedique a Momparletear a estas alturas. Una lástima.
                Tienes una forma muy curiosa de alegrarte (como has dicho más de una vez) por los demás. Haces que parezca resquemor.

                Un saludo.

                Comentario


                • #83
                  Todos los años hacemos el ridículo en el campo del Athletic. ¿Qué puede salir mal?
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                      Tienes una forma muy curiosa de alegrarte (como has dicho más de una vez) por los demás. Haces que parezca resquemor.

                      Un saludo.
                      De florero el Señor Serra ganaba un buen dinero en el Betis como decía ese señor que ahora trabaja allí, por lo que no se que tiene de malo que riegue las flores. De algo le debe de haber servido sus conocimientos tan íntimos de lo que ocurría dentro del club y como apodaban a las personas. P. D. A mi donde trabaje cada uno meb da exactamente igual. Que alguien se cachondee de una leyenda de mi club ya no me da tanto igual y o finjia muy bien o a mi que le diga Jacinta o florero a Serra me parecía cachondeo y falta de respeto. Que a veces a alguno por ser forero y ser antiguo en el foro le permitíis todo. Hasta que pise una raya del escudo. Si a ti no te lo parecía eso allá tu. Y no, no tengo ningún resquemor de que trabaje en el Betis o donde sea. Ojalá en el Betis, de lo que sea lo haga mejor, de lo que lo hizo Serra....... Según el

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        De florero el Señor Serra ganaba un buen dinero en el Betis como decía ese señor que ahora trabaja allí, por lo que no se que tiene de malo que riegue las flores. De algo le debe de haber servido sus conocimientos tan íntimos de lo que ocurría dentro del club y como apodaban a las personas. P. D. A mi donde trabaje cada uno meb da exactamente igual. Que alguien se cachondee de una leyenda de mi club ya no me da tanto igual y o finjia muy bien o a mi que le diga Jacinta o florero a Serra me parecía cachondeo y falta de respeto. Que a veces a alguno por ser forero y ser antiguo en el foro le permitíis todo. Hasta que pise una raya del escudo. Si a ti no te lo parecía eso allá tu. Y no, no tengo ningún resquemor de que trabaje en el Betis o donde sea. Ojalá en el Betis, de lo que sea lo haga mejor, de lo que lo hizo Serra....... Según el
                        ¿En serio trabaja en Betis? Vaya vaya...

                        Comentario


                        • #87
                          Quién trabaja ahora en el club?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Aqui segun el iluminati de radio betis no hay un duro para un entrenador "clase A" pero al amigo Rubi en caso de echarlo HOY, habria que pagarle la friolera de 5 millones de euros, dinero para un entrenador "clase A" no hay, pero para hacer contratos "clase super A" a cualquier mindundi, todo lo que quieran oiga.
                            Imagino que si echan a Rubi habrá q pagarle lo pactado, o hay acuerdo????
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Quién trabaja ahora en el club?
                              Dicen que el forero Carmona.

                              La información viene del mismo que dijo lo de Jacinta.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Dicen que el forero Carmona.

                                La información viene del mismo que dijo lo de Jacinta.
                                ¿En serio?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X