Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si Lopera gana los recursos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si Lopera gana los recursos?

    Esta es una pregunta que me hago hace tiempo y mas viendo la postura de la fiscal en el caso(Margarita Viera)y la fiscal jefe(Maria José Segarra),que desde luego parecen abogadas defensoras de Lopera mas que propias fiscales.
    Sería un desastre que con un Consejo de Administración mas normal despues de la dichosa Junta, le devolvieran a este pájaro palangana lasa acciones de Farusa,no creo que ocurra,pero tengo un temor que me dice lo contrario,sería un palo tremendo y desde luego para no creer mas en la Justicia,si es que aún tengo confianza.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/08/10, 10:59:39.

  • #2
    Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

    No creo que la Audiencia Provincial le de la razón con las pruebas evidentes que hay. Aunque lo primordial es que salga el segundo informe de los peritos antes de que se pronuncie la AP, eso ya dejaría sin margen de maniobra a la defensa y la fiscalia si es que son ciertos todos los temores y se cumple lo que vaticinan los expertos sobre lo que va a salir en el segundo informe.
    De darle la razon a Lopera sería un desastre total y no se si el Betis volvería a levantar cabeza

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

      Lógicamente todo es posible, pero la restitución de Lopera como presidente y mandamás es del todo improbable incluso aunque así lo diga la justicia. La presión no sólo la social, lo impediría. PNB y LJB son guardianes del sentimiento bético y de su capital. A cada paso se exigirían comprobantes, papeles, números y cuentas. La representación ya está dentro del club por medio del accionariado. Ya nunca más el Betis será como ha sido con Lopera, ya nunca tendrá, nadie, impunidad de acción en las decisiones que afecten al club. Ese trabajo está ya hecho, lo demás es la agonía de los que han vivido del Betis o quieren seguir haciéndolo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Lógicamente todo es posible, pero la restitución de Lopera como presidente y mandamás es del todo improbable incluso aunque así lo diga la justicia. La presión no sólo la social, lo impediría. PNB y LJB son guardianes del sentimiento bético y de su capital. A cada paso se exigirían comprobantes, papeles, números y cuentas. La representación ya está dentro del club por medio del accionariado. Ya nunca más el Betis será como ha sido con Lopera, ya nunca tendrá, nadie, impunidad de acción en las decisiones que afecten al club. Ese trabajo está ya hecho, lo demás es la agonía de los que han vivido del Betis o quieren seguir haciéndolo.
        Discrepo contigo. Si la justicia le diese la razon a Lopera, esa representación que está dentro saldría a patadas, y todo volvería a ser como antes, ni presion ni nada. Hasta ahora solo lo hemos podido sacar del Betis por medio de la justicia, si esa justicia le diera la razón no nos quedaría nada más

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

          Yo pienso que esto ya no tiene vuelta atrás y que Lopera no va a volver al Betis diga lo que diga la justicia. Lo que venga después, si le dan la razón, sea Oliver u otro, será otra pelea.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Discrepo contigo. Si la justicia le diese la razon a Lopera, esa representación que está dentro saldría a patadas, y todo volvería a ser como antes, ni presion ni nada. Hasta ahora solo lo hemos podido sacar del Betis por medio de la justicia, si esa justicia le diera la razón no nos quedaría nada más
            Claro que sería un palo, pero estarás conmigo en que no es lo mismo un Betis de Lopera sin béticos de base organizados, que un Betis con Lopera de máximo accionista y un férreo control gracias a la sindicación de acciones teniendo que presentar informes reales ante la ley continuamente. Yo si que veo mucha diferencia. Parto además del supuesto de que sencillamente a Lopera controlado no le interesa "gestionar" al Betis, puesto que así no le sacaría tajada. Incluso en la hipotética y terrible situación de que volviese el imputado por ladrón, la situación para él sería insostenible. Recuerdo muy bien otras épocas en las que él era la reina de la noche y eso no se volverá a dar.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/08/10, 10:02:58.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

              Si Lopera gana los recursos la venta a Oliver se haría efectiva.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Si Lopera gana los recursos la venta a Oliver se haría efectiva.
                Efectivamente; en ningún caso volvería Lopera sino que el nuevo mayoritario sería Oliver

                No obstante, no perdamos de vista que hablamos de recursos a las medidas cautelares. O sea; que aunque el control lo tenga Bitton Sport, el procedimiento judicial CONTRA LOPERA seguirá su curso y será a buen seguro condenado en un futuro

                Obviamente, el ideal es que se mantengan las medidas cautelares y que llegado el momento, se investigue hasta el 92 devolviendo las acciones a los béticos, sus legítimos dueños, a través de la autocartera por no haberlas pagado; pero debemos ir teniendo claro que la venta de las acciones y el control del club es una cosa y otra aparte es el procedimiento judicial CONTRA LOPERA que puede acabar con el palangana de jabugo en chirona

                En definitiva, que aunque con la inestimable ayuda de la fiscalía se diera el improbable caso de que se anulasen las medidas cautelares por ser demasiado fuertes, en ningún caso eso significaría que Lopera no vaya a ser castigado por el presunto mangazo sino que el castigo vendrá más tarde y sobre él y sin perjudicar a un tercero como ocurriría en el caso de Bitton Sport si es que esta venta no es fraudulenta
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 25/08/10, 10:57:15.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

                  No mentéis bajío...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

                    El único recurso que gana el ditero es el derecho al pataleo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

                      No lo digas ni en broma, que me entran sarpullios

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

                        Lo normal y lógico sería que la postura de la Fiscalía cambiase radicalmente una vez viera la luz el segundo informe pericial que corroboraría la tesis de la jueza de que los supuestos delitos no están prescritos y son continuados, por lo que la petición de que se archive el caso por estar los supuestos delitos prescritos por parte de la fiscalía no tendría sentido.

                        Intento hablar dentro de la lógica para intentar entender en algo el extraño y sospechoso comportamiento de la Fiscalía.

                        Me da a mi que el segundo informe pericial verá la luz sobre octubre-noviembre y que la decisión de la audiencia sobre los recursos presentados tanto por la defensa como por la fiscalía no se verá hasta diciembre-enero.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Lo normal y lógico sería que la postura de la Fiscalía cambiase radicalmente una vez viera la luz el segundo informe pericial que corroboraría la tesis de la jueza de que los supuestos delitos no están prescritos y son continuados, por lo que la petición de que se archive el caso por estar los supuestos delitos prescritos por parte de la fiscalía no tendría sentido.

                          Intento hablar dentro de la lógica para intentar entender en algo el extraño y sospechoso comportamiento de la Fiscalía.

                          Me da a mi que el segundo informe pericial verá la luz sobre octubre-noviembre y que la decisión de la audiencia sobre los recursos presentados tanto por la defensa como por la fiscalía no se verá hasta diciembre-enero.
                          Esto sería lo ideal y yo espero que sea así, de todas formas la guerra todavía es dura y larga, esperemos que todo salga bién, por ahora lo más importante, por ser lo más inmediato, es la convocatoria de junta general de accionistas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

                            Me da mal rollo sólo de pensarlo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y si Lopera gana los recursos?

                              Aqui al margen de que la Audiencia confirme o revoque el auto dela juez, la clave estará en el segundo infomre. Pongámonos enel caso de que lo revoca, si el segundo informe es perjudicial para Lopera entonces no quedará otra que adoptar medidas cautelares.

                              Yo, habiendo leido el autode la juez, veo poco probable que revoque el auto..está muy bien argumentado..y sobre todo está basado en un informe pericial que revela una apropiación de 12 m de euros.Por muhco que diga la fiscalia, una apropiación de 12 m de euros es algo muy grave.Y si lo confirma tendremos a Gordillo y a Porrúa hasta que finalice el proceso, o sea unos 2 años
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/08/10, 16:22:35.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X