Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pizarro Gómez arbitrará el Athletic-R. Betis, en el VAR, Hernández Hernández.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Esto es lo de siempre... A mí me parece bien que el penalty a Emerson no sea penalty. Lo que no puede parecerme bien es que si es Emerson quien lo sufre, el penalty no sea, y NI SE REVISE LA JUGADA, pero si el que lo sufre sea Marcelo la jugada sí se revise y sea penalty.

El VAR es una gran herramienta que moderniza el fútbol, pero los altos estsmentos, siempre *********, siguen haciendo sus trampas para mantener la jerarquía de siempre.
    Es una jugada que el árbitro pita córner y el defensa ni roza el balón.

Los árbitros que están viendo las repeticiones deberían haberle dicho al árbitro principal que se acercara al monitor.

El VAR ha venido a demostrar que los árbitros no son malos, son *********. Véase el Getafe-Betis con la escandalosa mano de Ángel y la posterior agresión de éste a Canales con un puñetazo digno de Rocky Balboa.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Clasificación en la jornada 30, con VAR y sin él.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Cuando entra el VAR en una roja, ¿cómo se refleja eso en dicha clasificación?

Cuando el VAR no quiere ver penaltis clarísimos como el que le hicieron a Emerson o la mano de Ángel, ¿cómo se refleja eso en dicha clasificación?

Cuando Banega le pega una patada alevosa a Joaquín en la rodilla o Ángel un puñetazo en la cara a Canales y el VAR no entra, ¿cómo se refleja eso en dicha clasificación?

Esa clasificación me parece demasiado simplista como para sacar conclusiones de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Cuando entra el VAR en una roja, ¿cómo se refleja eso en dicha clasificación?

Cuando el VAR no quiere ver penaltis clarísimos como el que le hicieron a Emerson o la mano de Ángel, ¿cómo se refleja eso en dicha clasificación?

Cuando Banega le pega una patada alevosa a Joaquín en la rodilla o Ángel un puñetazo en la cara a Canales y el VAR no entra, ¿cómo se refleja eso en dicha clasificación?

Esa clasificación me parece demasiado simplista como para sacar conclusiones de ella.
          Me imagino que esa clasificación estará hecha, para intentar demostrar que los árbitros se equivocan muy poco. Las quejas mayormente van en la dirección del mal uso que se le da al VAR.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Esta clasificación es de tener la cara más dura que el propio VAR.
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Me imagino que esa clasificación estará hecha, para intentar demostrar que los árbitros se equivocan muy poco. Las quejas mayormente van en la dirección del mal uso que se le da al VAR.
              Esa sí es una buena conclusión: con VAR o sin VAR, nos siguen mangando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X