Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanmi ya tiene el alta médica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es malo como él solo y nocivo para el equipo.
    El gol y medio que lleva este año engañará a algunos. A mí no

    Comentario


    • La definición perfecta de este jugador la dio uno que leí de la Real cuando lo fichamos, era algo así:
      'Si sale desde el banquillo luego quieres que juegue titular el próximo partido y si sale de titular no lo quieres volver a ver más '.
      A Wilfred, Sanguirius, betico45 y a Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • Pues claro que es malo.Tiene la capacidad de crear ocasiones,pero te falla 20 faciles a cambio de un gol.
        Que sea titular me deja ojiplatico.

        Comentario


        • Una de las noticias positivas de ayer, es que no volveremos a verll más de titular en un tiempo

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            La definición perfecta de este jugador la dio uno que leí de la Real cuando lo fichamos, era algo así:
            'Si sale desde el banquillo luego quieres que juegue titular el próximo partido y si sale de titular no lo quieres volver a ver más '.
            Pues será que lo calé rápido, o que soy muy listo, o que soy muy tonto, pero yo no lo quiero ni lo he querido de titular jamás.

            Y de suplente en realidad tampoco. Me sobra en el equipo desde hace bastante. Concretamente, desde que, tras pasar tooda su primera temporada lesionado, se borró de jugar la última jornada.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Estoy harto de decir que este jugador, como mucho, sirve como revulsivo y poco más, pues nada, para los flipadillos que lo pedían de titular, ahí lo tenéis, lumbreras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Aqui empieza el gol del Madrid

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7683609**[/ATTACH]
                2 jugadores del Betis. ¿Dónde estaban todos los demás? Que pareciera que el balón lo pierde este elemento con el equipo saliendo y nos cogen descolocados.

                Comentario


                • A mi este jugador no me gusta nada pues con el balón en los pies es capaz de ofrecer muy poco, pero ayer hizo un trabajo de presión buenísimo. Robó varias pelotas que bien pudieron acabar en gol.

                  A mi me parece que su puesto ideal es el de acompañante de un delantero en un 4-4-2. No creo que fuese casualidad que hiciese muy buena dupla con Willian José. Por esto mismo, no sé cómo va encajar en el sistema del ingeniero pues el puesto más parecido lo ocupa Fekir.. al que no va a sentar ni soñando.
                  A Tempo23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que tambien tengo claro es que si Juanmi mete el gol en la famosa jugada que se queda solo, el VAR lo anula por falta a Militao.
                    A Gattuso8 y Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      A mi este jugador no me gusta nada pues con el balón en los pies es capaz de ofrecer muy poco, pero ayer hizo un trabajo de presión buenísimo. Robó varias pelotas que bien pudieron acabar en gol.

                      A mi me parece que su puesto ideal es el de acompañante de un delantero en un 4-4-2. No creo que fuese casualidad que hiciese muy buena dupla con Willian José. Por esto mismo, no sé cómo va encajar en el sistema del ingeniero pues el puesto más parecido lo ocupa Fekir.. al que no va a sentar ni soñando.
                      Yo su sitio lo veo más bien fuera del campo . Lo que pasa es que tenemos una plantilla tan mediocre que hay otros cuántos deberían estar fuera antes que el. Juanmi, jugador que costó caro y cobra caro para lo que aporta al equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        A mi este jugador no me gusta nada pues con el balón en los pies es capaz de ofrecer muy poco, pero ayer hizo un trabajo de presión buenísimo. Robó varias pelotas que bien pudieron acabar en gol.

                        A mi me parece que su puesto ideal es el de acompañante de un delantero en un 4-4-2. No creo que fuese casualidad que hiciese muy buena dupla con Willian José. Por esto mismo, no sé cómo va encajar en el sistema del ingeniero pues el puesto más parecido lo ocupa Fekir.. al que no va a sentar ni soñando.
                        No, pero lo puede desplazar al interior, donde seguramente tenga menos incidencia en el juego.

                        Canales (o Ruibal) — Guido — Guardado — Fekir
                        Juanmi y WJ

                        Comentario


                        • Hubiera preferido que disparara aunque se la parara Courtois, o que la tirara fuera, pero lo que que me reconcomió el hígado es que hiciera la ****** que hizo.

                          Si ves que vas 2 contra 1 pero el defensa tapa bien la línea de pase, tira tú, *******. Que además podías avanzar más.

                          La calidad de un jugador se ve en momentos así.
                          A Bruce_es_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            No, pero lo puede desplazar al interior, donde seguramente tenga menos incidencia en el juego.

                            Canales (o Ruibal) — Guido — Guardado — Fekir
                            Juanmi y WJ
                            Claro, el tema es si merece la pena hacer esto. O es mejor poner a Fekir en su sitio y a Lainez/Rodri en la banda. Yo creo que de revulsivo entrando para acompañar al delantero podría dar buen rendimiento.. pero para titular un jugador que es nulo con el balón en los pies.. no sé. Y mira que ayer fue importante con sus robos (también nos costó un gol, en parte)
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X