Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Se aplaude la salida de Serra... para que se ponga Catalán en su lugar.

    Porque si al menos hubieran traído un director deportivo, pues mira. Pero no.
    A eso me refiero.

    Pues cada uno tiene lo que se merece.

    Da un asco inifinito.

    Comentario


    • Bah, me voy con la señora a ver algo en la TV, la pobre debe aguantar mi jeta.

      Comentario


      • ¿Quién dice que Lukaku no ha hecho nada habiendo metido 2 goles?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Podemos ya dejar de hablar del " rival" porque ahora mismo estan 30 peldaños por encima.

          Haro y Catalan.. Muy bien todo. Gracias.
          Crecemos como nunca.

          Comentario


          • El Deja vu eterno

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Partiendo de que Diego Carlos debia estar expulsado en el minuto 18 y penalty para el Inter, el Sevilla ha acabado presionando en el minuto 90 ganando 3-2.

              El Sevilla ha hecho mas por ganar. Con ayudas, eso que nunca falte.

              No es suerte. Es trabajo a todos los niveles. En el campo y fuera de el.
              La suerte se trabaja.
              A DjTabi, Sun y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                quedarán tercerops de grupo y la ganarán
                Ese es el miedo que me da...

                Comentario


                • A todo esto mañana se juega un Girona-Elche que sí que van a ser rivales nuestros y no el partido de hoy que nos coge a años luz.
                  A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Chilenas que rebotan, penalties no pitados, simulaciones... suerte eterna en un equipo incomprensible
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      De nada valen los millones si cuando llega la hora de la verdad no saben competir.

                      Valor de las plantillas: Sevilla 338 millones - Inter 571.
                      Lo vuelvo a decir. El fútbol de verdad, de ahora mismo, es físico y táctico. El valor de las plantillas en eso no vale para nada, vale tener los jugadores adecuados que hagan su función.

                      Comentario


                      • La copa de Lopetegui y Banega.Muy superior a todos los equipos a los que se ha enfrentado y también con la suerte necesaria que se necesita para levantar trofeos.

                        Comentario


                        • Yo alucino. Entro aquí y veo varias páginas de seguimiento del partido de las vecinas, aquí. A me importa un ******* como un campanario lo que hagan y dejen de hacer, y menos con un trofeo de chichibanabo que vale mucho menos que una copa de España.
                          A Bruce_es_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber

                            vete a la m.ierda, b.asura
                            Reportado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Reportado
                              Que pesaito eres con los reportes eh, menos mal que no habias reportado nunca

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Yo alucino. Entro aquí y veo varias páginas de seguimiento del partido de las vecinas, aquí. A me importa un ******* como un campanario lo que hagan y dejen de hacer, y menos con un trofeo de chichibanabo que vale mucho menos que una copa de España.
                                Un trofeo de chichinabo... Hay que ser *******...
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/08/20, 22:04:16.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X