Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si hombre si y ahora salvan un gol en la linea, venga ya que se vayan a tomar por culo

    Comentario


    • que verguenza de inter mañana van a fichar a messi si....

      Comentario


      • Tú fíjate lo que suena para el Betis y luego preguntate por qué nos dejan a 30 puntos
        A Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Tienen una Competitividad y un hambre q más lo quisiera yo aquí.
          Eso lo meten en vena los Pablo Blanco y otros que habitan en las entrañas de la cerdera a todo el que llega nuevo. En el Betis ya me dirá usted, se imagina a Haro, Catalán, Martinez Feria, o a alguien inyectando veneno verde a los jugadores? Había uno, solamente uno, y lo echaron.

          Comentario


          • Lukaku es Borja Iglesias hoy.

            Comentario


            • si hombre si y ahora salvan un gol en la linea, venga ya que se vayan a tomar por culo

              Comentario


              • Yo creo que es más fácil tener suerte con Banega, Navas, Ocampos o Diego Carlos que con Joel Robles, Kaptoum o Tello.
                A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Galleros54, Lu y a rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Allí se parten todos la cara y aquí tiene que salir Joaquín a decir que el que venga tiene que estar implicado y Canales a que tenemos que meternos la palabra ganar en la cabeza.

                  Pero claro, si a los dirigentes se la suda hasta el punto de jugar a ser directores deportivos, pues imagínate a los jugadores.
                  Se la suda a lo dirigentes porque parece que se la suda a los béticos. Aquí nunca pasa nada. La que montamos para echar al ditero para llegar a este punto: al principio de nuevo.

                  Comentario


                  • Esto no es normal, Lukaku parece que se le ha olvidao andar, le ha hecho wodoo la bruja sevillista

                    Comentario


                    • No os quemeis mucho que esto tiene pinta que va a durar algunos añitos más.

                      ​​​​
                      A trastras, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • no sulfurarse más, está claro que se la llevan

                        Comentario


                        • ¿Quién les ha inyectado el chip ganador? ¿Monchito? ¿Caparrós? ¿el ser más antiguos que los continentes?

                          Comentario


                          • Lo digo, el Inter va ha empatar y gana en la prorroga

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Tienen una Competitividad y un hambre q más lo quisiera yo aquí.
                              Es así. Lo han hecho estructural, porque evidentemente no eran así, ergo es algo que puede hacerse a partir de estructuras y profesionalidad. E incluyo las influencias en instituciones evidentemente.

                              Comentario


                              • Es increíble la potra que tienen.

                                Catalán llama a tus amigos sevillistas anda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X