Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Alexis, ahora nuestro entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Insisto, no os parece extraño que Alexis sea el entrenador y Merino el segundo, teniendo en cuenta que Merino tiene más experiencia de largo como entrenador, tanto en el Betis como fuera del club.
    También sería extraño que Alexis dejara su puesto en la secretaría técnica para ir de segundo.

    Yo creo que no está ninguno por encima del otro pero en los papeles uno debe figurar como primer entrenador y otro como segundo.
    A PepeRBb26 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      También sería extraño que Alexis dejara su puesto en la secretaría técnica para ir de segundo.

      Yo creo que no está ninguno por encima del otro pero en los papeles uno debe figurar como primer entrenador y otro como segundo.
      Opino igual. Van a apoyarse y simplemente Alexis va a ser la cabeza visible del grupo. A ver si por lo menos sirve de revulsivo y los jugadores salen enchufados contra el Espanyol y dejan finiquitado el asunto.

      Comentario


      • Comentario


        • Hablará mañana Josemi en la rdp?

          Bueno pa que si da igual, si va a contar lo mismo de siempre del big data y la comisión deportiva.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Hablará mañana Josemi en la rdp?

            Bueno pa que si da igual, si va a contar lo mismo de siempre del big data y la comisión deportiva.
            Mejor que no hable. Te vas a cabrear con lo que va a decir, que será más de lo mismo.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Se trata de trabajar en conjunto, no cada uno a su bola. Si el entrenador necesita un pivote y le traes a un mediapunta, ya me dirás qué planificación es esa.
              O si te pide un pivote alto, fuerte, piel azabache, guapo y le traes al shequetito, pues lo mismo. Porque si alguien cree que se necesita al shequetito y el entrenador pide lo otro, igual ni el entrenador ha sido bien escogido.

              Comentario


              • Lo que está claro es que si el Betis pierde dos partidos sera por su culpa, sin en cambio los gana será gracias a Merino y Doblas... Y así con todo

                Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • O se carga de raíz el dichoso estilo de juego o seguimos igual.

                  Comentario


                  • Me hace gracia el artículo del vocero diciendo que el bajar a segunda sí se llevaría por delante a HyC pero que estando en primera, todo bien.

                    Nos ha jodío, como que en segunda la cosa luce mucho menos y bajando tanto los ingresos ya no interesa el negocio.

                    Para que alguien dude de cuál es el objetivo real de esta gente en lo deportivo, permanecer en primera. De Europa nada.

                    Hacerse grande es difícil.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/06/20, 18:33:56.
                    A pueblo verdiblanco, Lu y RubenSV les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      También sería extraño que Alexis dejara su puesto en la secretaría técnica para ir de segundo.

                      Yo creo que no está ninguno por encima del otro pero en los papeles uno debe figurar como primer entrenador y otro como segundo.
                      Pues que no vaya de nada y se quede en la coordinación deportiva.

                      No sé, el entrenador con experiencia ahí es Merino, no digo que sea bueno, malo o regular, pero es entrenador y debe ejercer de entrenador y de cara más visible de ese grupo. Su experiencia además le avala.

                      Ponerle a Alexis por delante, o a su nivel, es cuanto menos, raro.

                      Caso práctico: seguro que todos se llevan muy bien y pueden tomar de manera mancomunada muchas decisiones pero si Merino prefiere a Alex Moreno y Alexis a Pedraza, quién juega de titular? El criterio técnico de alguno de los dos deberá prevalecer sobre el del otro no?



                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        O si te pide un pivote alto, fuerte, piel azabache, guapo y le traes al shequetito, pues lo mismo. Porque si alguien cree que se necesita al shequetito y el entrenador pide lo otro, igual ni el entrenador ha sido bien escogido.
                        Si rechaza a Makaay y te pasa una lista con dos o tres paquetes, desconfía.

                        Un buen director deportivo, que elige a su entrenador para su proyecto, debe conocer las necesidades para esa propuesta y armar una plantilla lo más competitiva posible.
                        A Lu y 92_Eterno les gusta esto.

                        Comentario




                        • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/06/20, 19:51:54.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Con que haga más o menos las cosas lógicas ya lo hará mejor que Rubí. Si es que el Catalán no daba una.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              También sería extraño que Alexis dejara su puesto en la secretaría técnica para ir de segundo.

                              Yo creo que no está ninguno por encima del otro pero en los papeles uno debe figurar como primer entrenador y otro como segundo.
                              ¿Y quién va a suplir a Alexis en la DD?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Me hace gracia el artículo del vocero diciendo que el bajar a segunda sí se llevaría por delante a HyC pero que estando en primera, todo bien.

                                Nos ha jodío, como que en segunda la cosa luce mucho menos y bajando tanto los ingresos ya no interesa el negocio.

                                Para que alguien dude de cuál es el objetivo real de esta gente en lo deportivo, permanecer en primera. De Europa nada.

                                Hacerse grande es difícil.
                                El que se quiera creer que el objetivo del consejo es ir a Europa o es muy cándido (y de esos hay poquísimos) o quiere mirar para otro lado por lo que sea o directamente quiere quedarse con el personal.
                                A Balín Balán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X