Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de sumar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hora de sumar

    Que jugadores y que sistema creéis necesarios para el partido contra el Español?, yo creo que la única forma de parar la hemorragia de goles encontra sería jugar con Joel robles feddal y mandi, anderson pedraza, jugaría con dos medios centros defensivos guido y carvalho, para mover la pelota canales y fekir un poco más adelantado fekir a pierna cambiada pondría a Loren de 2 punta y pondría de delantero centro a borja

    Sacrificaría los extremos directamente no tenemos y cuando a jugado Lainez o Tello se han estorbado con los laterales cuando suben que otra cosa y por cierto llegar a la banda y no tener rematador creo que sirve de poco, no obstante pondría de de reserva a edgar, tello, a.moreno, sydney, dani martin y Guardado y poco más tenemos en la plantilla

  • #2
    P.d. como carvalho o Guido mo den la talla directamente sustituirlos por Edgar jamás por Guardado y el que salga de los 2 (Guido o Carvalho) no juega el resto de temporada, Aleña directamente no lo convocaba al igual que a Bartra

    Comentario


    • #3
      Opino de que EL ÚNICO sistema que puede sostener a este plantel es jugar con 3 centrales, y siendo el colista el rival pondría un once muy ofensivo, además ellos vienen sin su pareja de centrales titular.

      -----------------Joel---------------
      ---Mandi---Edgar--Bartra--
      Royal-Guido-Canales-Alex
      ----------------Fekir-----------------
      --------Loren----B.Iglesias-----

      ​​​​​​

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que EL ÚNICO sistema que puede sostener a este plantel es jugar con 3 centrales, y siendo el colista el rival pondría un once muy ofensivo, además ellos vienen sin su pareja de centrales titular.

        -----------------Joel---------------
        ---Mandi---Edgar--Bartra--
        Royal-Guido-Canales-Alex
        ----------------Fekir-----------------
        --------Loren----B.Iglesias-----

        ​​​​​​
        Me falta a Guardado en forma y Joaquín fresco por Guido y Borja. Así jugamos nuestros mejores partidos de la temporada

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que EL ÚNICO sistema que puede sostener a este plantel es jugar con 3 centrales, y siendo el colista el rival pondría un once muy ofensivo, además ellos vienen sin su pareja de centrales titular.

          -----------------Joel---------------
          ---Mandi---Edgar--Bartra--
          Royal-Guido-Canales-Alex
          ----------------Fekir-----------------
          --------Loren----B.Iglesias-----

          ​​​​​​
          Me gusta bastante el once. El unico cambio que haria seria guardado por canales.

          Comentario


          • #6
            Yo pienso que lo fundamental a cambiar no es el sistema sino la actitud y la disposición del equipo de dejar el ritmo lento y el toque intrascendente por un juego mucho más vertical y con mayor ritmo. Lo de menos es el sistema o la táctica, con cualquiera de los sistemas puede o no funcionar, aunque priorizaría el centro del campo que es donde debemos tener nuestro punto fuerte, dándole galones a Canales y Fekir, que dejen de jugar ambos tirados a banda y que uno organice de verdad y el otro esté mucho más cerca del área para crear mucho más peligro.

            Comentario


            • #7
              Anderson?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Me falta a Guardado en forma y Joaquín fresco por Guido y Borja. Así jugamos nuestros mejores partidos de la temporada
                Opino de que se ha jugado bien como dices, pero porque no se ha probado a jugar con "Mi once"
                Fliparías...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                  Me gusta bastante el once. El unico cambio que haria seria guardado por canales.
                  Puede que con Guardado en lugar de Canales el equipo sea más equilibrado, pero yo propongo este once pensando en el rival y que jugamos en casa

                  Comentario


                  • #10
                    Lo suyo es preguntarle al Big Data que pondría SuEntidad

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Puede que con Guardado en lugar de Canales el equipo sea más equilibrado, pero yo propongo este once pensando en el rival y que jugamos en casa
                      A mi personalmente no me gusta Canales en el doble pivote, me gustaría verlo en el sitio de Joaquín, y en función del rival pues o metería en doble pivote Guido Guardado, o Guido Aleña, o incluso cuando en días que el orto equipo va a renunciar casi por completo a el balón Guardado Aleña, pero siempre 3 atrás fijos y 2 carrileros
                      A Gran-Uja, gaston_casillas y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Puede que con Guardado en lugar de Canales el equipo sea más equilibrado, pero yo propongo este once pensando en el rival y que jugamos en casa
                        Ahí distes en la clave,,equilibrio..
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X