Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrenamiento betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entrenamiento betis

    tenemos que animar al betis ahora cuando menos se lo merecen pero es cuando mas lo necesita hay que ir a un entrenamiento que quedemos todos para animar a los jugadores .hay que levantarle el ánimo a los jugadores y ver que estamos con ellos. tenemos que ponernos los que vayamas a cantar y darle animo y decirle que le echen mas w_ebo .cuando termine el entrenamiento esperarlos y darles animos y decirle que tenemos que salir adelante.y quien pueda ir a santander mejor(alguien me podria decir los precios de santader).
    hay qu ir como si fuera un partido con las banderas etc.
    que opinais ?
    quedamos un dia?

    PD : no nobremos a lopera solo darles animo a los jugadores

  • #2
    Puuuuuuuuuuuffffffff

    No sé si hay béticos que después dle domingo se identifican con algún jugador. Yo al menos al Betis no lo identifico con ninguno de lso que forman la actual plantilla.

    Me parece buena idea aportar lo que se pueda. Que no se vean solos, que no sientan que les dejamos de lado...
    ...pero, ¿¿¿qué quieren los jugadores que sintamos nosotros si nos deja con el culo al aire como toda la temporada???

    qué día propones????

    Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
    tenemos que animar al betis ahora cuando menos se lo merecen pero es cuando mas lo necesita hay que ir a un entrenamiento que quedemos todos para animar a los jugadores .hay que levantarle el ánimo a los jugadores y ver que estamos con ellos. tenemos que ponernos los que vayamas a cantar y darle animo y decirle que le echen mas w_ebo .cuando termine el entrenamiento esperarlos y darles animos y decirle que tenemos que salir adelante.y quien pueda ir a santander mejor(alguien me podria decir los precios de santader).
    hay qu ir como si fuera un partido con las banderas etc.
    que opinais ?
    quedamos un dia?

    PD : no nobremos a lopera solo darles animo a los jugadores

    Comentario


    • #3
      paso, soy betico no de estos mamarraxos

      Comentario


      • #4
        No sé si sería buena idea eso porque después de lo vivido este sábado no creo que ninguno de nosotros nos identifiquemos con ellos. Ya no recuerdas cómo los esperaban a la salida de campo?...yo sólo lo que quiero es que gane el Betis este domingo, nada más...

        Comentario


        • #5
          Yo voy a ir todos los dias que pueda... identificar me identifico si a caso con capi que para mi si da la cara.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
            Yo voy a ir todos los dias que pueda... identificar me identifico si a caso con capi que para mi si da la cara.
            yo mñana ire casi seguro si eso nso vemo poralli

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
              tenemos que animar al betis ahora cuando menos se lo merecen pero es cuando mas lo necesita hay que ir a un entrenamiento que quedemos todos para animar a los jugadores .hay que levantarle el ánimo a los jugadores y ver que estamos con ellos. tenemos que ponernos los que vayamas a cantar y darle animo y decirle que le echen mas w_ebo .cuando termine el entrenamiento esperarlos y darles animos y decirle que tenemos que salir adelante.y quien pueda ir a santander mejor(alguien me podria decir los precios de santader).
              hay qu ir como si fuera un partido con las banderas etc.
              que opinais ?
              quedamos un dia?

              PD : no nobremos a lopera solo darles animo a los jugadores

              Ya se a demostrado que por las buenas no vamos a conseguir nada. Llevamos toda la temporada diciendo y haciendo lo mismo, "vamos a apoyar y a animar", y así estamos. ya esta demostrado que no sirve de nada.

              Lo que hay que decirles las cositas claras para que las entienda:

              "Si bajamos, mejor que no volvais"

              PD: Solo con la intencion de meterles un poco de miedo y de tension en el cuerpo.

              Comentario


              • #8
                Creo que la frase es... "Echarle ****** jo.der que por lo menos veamos que luchais por el escudo de las 13 barras"

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X