Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Yo no he visto hoy nada especial, el Carvalho de toda la vida. El de horchata en las venas vamos.
    Es la actitud que tiene. Está pidiendo la salida del equipo y se dedica a no hacer nada.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
    Yo creo que ya es o Carvalho se sale o no vale ni para estar acostao. De verdad el desastre de la primera parte es por Carvalho? no por Victor Ruiz cometiendo errores garrafales, que no es ni jugador de primera, o por Mandi y su falta de contundencia, (y dice que se esta pensando renovar) porque que yo recuerde dos de las tres ocasiones claras de gol del UCAM en la primera parte han sido estas dos que digo. En fin, que no ha brillado, sin duda, como no ha brillado nadie, pero bueno da igual, haga lo que haga vais a seguir diciendo que es un flojo y que se la pela el Betis.

    Ninguno de vosotros súper críticos futboleros menciona, por ejemplo, que ha rematado muy bien un corner que casi se convierte en gol, pero no, todo mal... en fin.
    Contra un segunda B el centro del campo debería dominar como ha sido gran parte del segundo tiempo con guido, es una ruina. Que luego los que están por detras son unos bultos puede ser pero no se debe llegar a esa situación.

    Dejar un comentario:


  • Nucky Thompson
    respondió
    Yo creo que ya es o Carvalho se sale o no vale ni para estar acostao. De verdad el desastre de la primera parte es por Carvalho? no por Victor Ruiz cometiendo errores garrafales, que no es ni jugador de primera, o por Mandi y su falta de contundencia, (y dice que se esta pensando renovar) porque que yo recuerde dos de las tres ocasiones claras de gol del UCAM en la primera parte han sido estas dos que digo. En fin, que no ha brillado, sin duda, como no ha brillado nadie, pero bueno da igual, haga lo que haga vais a seguir diciendo que es un flojo y que se la pela el Betis.

    Ninguno de vosotros súper críticos futboleros menciona, por ejemplo, que ha rematado muy bien un corner que casi se convierte en gol, pero no, todo mal... en fin.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 17/12/20, 21:41:51.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Hacia un cambio a pelo con el Famalicao portugués y me traía a Gustavo Assuncao.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Espero, deseo, ambiciono y le pongo velas a todos los santos, para que salga en el mercado invernal.

    Su actitud es denunciable.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Este fichaje ha sido otro fracaso absoluto en la historia del Betis.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Cuando Carvalho juega el centro del campo es el paraíso el otro equipo, puedes correr, puedes tocar, puedes presionar, y todo sin oposición, viva el fútbol federativo, y lo mejor pinta que le ha dado descanso para que el domingo se enfrente descansado a Yangel
    No se puede jugar con él en el campo es una ruina en defensa y en ataque tampoco es que sea una maravilla como para que compense. Pero bueno, dejo el tema porque ya es repetir mas de lo mismo. Mientras antes se vaya mejor.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Vago redomado. Salir él y el equipo mejora una barbaridad. Inconcebible que Guardado no fuera sustituido y si esta rémora, ideal para el domingo.

    Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Cuando Carvalho juega el centro del campo es el paraíso del otro equipo, puedes correr, puedes tocar, puedes presionar, y todo sin oposición, viva el fútbol federativo, y lo mejor pinta que le ha dado descanso para que el domingo se enfrente descansado a Yangel
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/12/20, 21:01:45.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Que no caiga en el olvido lo de hoy. Se está convirtiendo en algo personal, pero ni ante un segunda B da la talla. Es a propósito. Debería ser denunciable.
    Yo no he visto hoy nada especial, el Carvalho de toda la vida. El de horchata en las venas vamos.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Que no caiga en el olvido lo de hoy. Se está convirtiendo en algo personal, pero ni ante un segunda B da la talla. Es a propósito. Debería ser denunciable.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    @Carmona, precisamente con Zou Feddal es el único jugador de esa lista de fichajes de Serra en la DD que puede admitir dudas pues cabe la posibilidad tanto de catalogarlo como acierto como que luego ofrecio un rendimieto irregular tras lesionearse : en su 1ª temporada tan completa que rindió tanto ya que aunque seguiamos recibiendo muchos goles, contribuyó a que muchos de los que jugaban a su lado y asu alrededorm sintieran los colores o el proyecto, y reforzó los lazos de compromiso con la afición, aparte de su goles, como el del Derby del 3-5 y la clasificacion para EL. Luego ese mismo año en Febrero tuvo la desgracia de la gravísima lesion de taquiles que sabemos que en un 80 % de los casos supone para un futbolista un descenso de nivel atlético, fisico y competitivo mas que evidente, como se demostró, y por eso ahora esta en una liga de menor rango como la portuguesa. Al menos en su caso recuperamos la inversión.

    @Verdiblanc0_youtube, estoy absolutamente de acuerdo igalmente con esa lista de Catalan o quien fuera el fichador de la temporada 19-20... Es tan objetiva, veraz y explícita como la que he planteado de la de Don Lorenzo Serra Ferrer... Solo he recurrido a la más absoluta realidad.. De hecho eres el único que se ha molestado por la de Don Lorenzo, ( y eso te debería decir o recapacitar algo) ya que como tecnico y hombre de futbol y no siendo un superprofesional de la DD , tuvo ese resultado; unos pocos y grandes aciertos fichando a coste O o cesiones, y tambien una buena ristra de sonoros fracasos con nosotros., Y también están incluidos todos los fichajes o incorporaciones al primer equipo que pasaron por su supervisión, absolutamnte todos; no solo Junior y Loren que subieron desde el filial que tenia tan abandonado, como al resto de la cantera, o como Juanmi cuyo trato con la Real, se hizo y se cerró en Mayo de 2019 cuando aun era el DD, puesto que no abandona hasta dos meses después.

    A mi francamente me la refanfifla que me etiquetes por aqui o por alli puesto que me la sudan todos los supuestos directivos que nos vienen rigiendo en los ultimos 30 años y me la sudais todos los ultras y fanáticos de unos y otros lo más grande... No va a haber nunca nadie como los honrados y venerables Benito Villamarin, Nuñez Naranjo o Juan Maudit, (qpd todos ellos).. Desde hace muuuuchos años estoy por encima de las cuitas de los que siempre terminan decepcionándonos, sencilla y llanamente por que ni uno merece la pena, y por eso me limito en la medida de lo posible, y por higiene, a hablar de futbol...

    Saludos a ambos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/20, 10:00:08.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Aciertos plenos ; Canales, Pau, Lo Celso, Feddal,

    Irregulares; Sergio Leon, Tello, Bartra, Barragan, Emerson.

    Hipotecas o Bluffs, Joel Campbell, Inui, Jordi Amat, Javi Garcia, Andres Guardado, Camarasa, Ryan Boudebouz, William Carvalho , Joel Robles , Diego Lainez, Jesse, Juanmi, Wilfred Kaptoum, Sidnei.

    Junior y Loren procedian del filial y son casos aparte.
    Discrepo en que Feddal fuese un acierto pleno. Yo lo metería en el segundo grupo.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Aciertos plenos ; Canales, Pau, Lo Celso, Feddal,

    Irregulares; Sergio Leon, Tello, Bartra, Barragan, Emerson.

    Hipotecas o Bluffs, Joel Campbell, Inui, Jordi Amat, Javi Garcia, Andres Guardado, Camarasa, Ryan Boudebouz, William Carvalho , Joel Robles , Diego Lainez, Jesse, Juanmi, Wilfred Kaptoum, Sidnei.

    Junior y Loren procedian del filial y son casos aparte.
    Josemi como DD
    Aciertos (y no plenos) : Fekir, Guido
    Irregulares (por decir algo) : A. Moreno
    Fracasos totales: Dani Martin, Borja Iglesias, Pedraza, Aleñá, Juanmi, Rubi.

    Si ya nos entendemos a Torrecilla el experto en Big Data que inspiró a Josemi nos vamos a esa temporada y tenemos
    Aciertos : Mandi
    Irregulares : Sanabria, Durmisi
    Fracasos : Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Donk, Tosca, Rubén Pardo, Manu Herrera, Zozulya, Nahuel


    Y ahora tras esto defiende a tu Chemita que lo ha hecho de maravilla, TODO UN CRUCK.

    Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    No le paso más ni una al tipo este.

    En el mundo laboral, su tocamiento de hue.vos sería causa de despido disciplinario. En este circo que es el fútbol lo que consigue es que el club se lo tenga que quitar del medio como sea, perdiendo mucha pasta.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X