Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barksdale
    respondió
    Ya es para canteranos y los que puedan coger minutos, nada más.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    Que es lo que vas a reportar, que estoy diciendo que el manquepierda es dañino, y que en el equipo no hay discoplina? Bueno pues vale.
    Yo también te he reportado. No hay necesidad de hacer lo que haces.

    También he reportado al que insulta.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Illo trolaco inmundo ¿tú puedes criticar a los dirigentes, al equipo y al cuerpo técnico sin tener que estar mentando constantemente la idiosincrasia del club, su afición y sus símbolos?
    Si lo hiciera no estaría troleando...

    Muchas gracias, Pelu, el foro cada vez mejor en todos los sentidos.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Illo trolaco inmundo ¿tú puedes criticar a los dirigentes, al equipo y al cuerpo técnico sin tener que estar mentando constantemente la idiosincrasia del club, su afición y sus símbolos?
    Gracias por lo de trolaco inmundo, pero no, no puedo. El principal problema del Betis es su idiosincrasia y su manquepierda. Siento que mi opinion te moleste pero asi funcionan los foros libres.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Al llegar el balón a tres cuartos cortocircuitan todos

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Te equivocas, si bajan al equipo Haro se va. Hace un Hugo Galera en todo regla. Y claro, como no podía ser de otra forma, gran parte de los que criticaron a Hugo Galera por hacerlo, no lo harán con Haro y Catalán por lo mismo.
    No te lo creas. Lo siguiente seria "vamos a corregir el error y devolver al club donde se merece". Volver a primera con el presupuesto que manejaria el Betis es relativamente fácil y no iban a renunciar al panal de rica miel.

    Por voluntad propia no se van si no es con un segundo año en segunda y no haya de donde sangrar al club.

    Dejar un comentario:


  • rafetabetico
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    P
    Ues yo creo que no lo estoy escuchando en Gol. Creo que solo está el narrador y la enterá de la Natalia.
    A mi me gusta bastante Nati y además tiene pinta de que le tira el Betis. En general creo que a los de Gol les gusta el Betis, lo que no sé es si es solo porque les damos mucha audiencia.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Entran Juanmi y Tello por Barragán y Guido.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Partidazo de Guido. Se le ven cositas

    Dejar un comentario:


  • chechubetis
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Lo más descorazonador y desesperante de esta situación es que quién tiene que restructurar la plantilla, de defensa a delantera, decidir el entrenador y el concepto y estilo de juego es José María López Catalán. Vayamos comprando cacao para las boqueras porque vamos a tragar una ingente cantidad de mieerda.
    "José María"...

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Lo de los símbolos del club, muestra la mediocridad propia del club.

    Y ahora que digan lo que quieran

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Mi Haro estara con la cara compungida al estilo Joaquin, pero en un mes lo veremos en un bar de la costa con la persiana medio bajada cantando el "yo zarve ar beti". Y el yo quiero un beti campeon. Estemos atentos a la nueva campaña de abonos.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    que bético se va a poner de nick kukleta?

    nadie, solo un troll palangana, tampoco hay que hacer un máster.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Comenta para LaLiga TV.

    En gol tenemos que sufrir a la enterá y al fulano.
    Kurosawa, te debo 20 cervezas. Me acabas de salvar de este infierno auditivo.

    Me acabo de enterar dw que los partidos que echam por Gol los puedo ver por LaLiga TV. Se ve en HD, no escucho a la Natalia, y escucho a alguien con ciertos conocimientos como Ángel Cuéllar.

    De verdad, te debo una. Gracias.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Meted al troll en ignorados y ni lo citéis, al caraho.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X