Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió el espejismo 4-2. J32 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Ya casi salvados que pongan a Dani, a este esperpento lo tenemos ya muy visto.
    Estamos casi salvados porque hay 3 que no ganan nunca si no, este Betis es de segundazo.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Veo a Barragán en el segundo gol y da penita, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    La culpa era de Rubi.

    Bartra es malísimo. Sidnei igual, Blandi y Feddal.

    Que equipito

    Dejar un comentario:


  • juancrinus
    respondió
    Es que lo de Bartra y Barragán es de antología de despropósitos

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Cuellar cada vez q puede le
    atiza a joel. Este hombre sabe de fútbol
    Cuéllar está de comentarista ahora mismo?

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Nos están haciendo inmune al equipo.
    Nos hacen test serológico y ya hemos pasado todos tal nivel que tenemos la inmunidad. SI.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Hay que empapelar el vestuario con el manquepierda, serigrafiarlo en toallas junto con la cara de joaquin contando un chiste y el Panda descojonado.
    Viva el Betis Manquepierda.
    No confundas el Manque por una mosqueante posible derrota.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    A ver si nos meten 10 y dejo de ver comentarios y declaraciones de parte del Real Betis esperpénticas.. nos lo merecemos todo. Por lo que se perpetró a finales de la temporada pasada, por tener por DD a catalán, por fichar como el pc fútbol, por basar un equipo en un estilo, porque nuestros queridos dirigentes se han quedado un club entero a precio de salgo gracias a los béticos y su compra de acciones.

    Estoy quemadisimo.

    Pdta: alguien sabe donde anda la chupipandi cuando todo va como el cu*lo?
    Trabajando, supongo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Menos mal que estamos ya salvados porque parece que seguimos siendo la misma mielda, y es lo que esperaba, porque no esperaba mucho cambio con Alexis.

    A este equipo le faltan 3 meses de trabajo duro para pasar a ser un equipo. Y librarse de jugadores que lastran, claro.

    Que Barragán no valía y tenía que irse lo sabíamos ya todos, que Carvalho también y que el centro del campo es una ****** mucho también lo sabíamos, y que Bartra cobra muchísimo para lo que hace pues también nos quedará a todos claro hoy.
    Si, menos mal sino el drama con esta peña sería infinito.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Grande Loren

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Alguien puede banear al palangana de kukleta? O hay q seguir aguantando los comentarios de este cer.do?

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    hace una semana o así dije de que cambiaría la defensa al completo, alguno hubo que me lo debatió. creo que no estoy muy errado.
    Yo la cambiaba entera. Incluido el chico Emerson. Y los porteros claro. Pero a ver quien ficha

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    No es ni mucho menos la 1º vez de la temporada que nos vamos a ir sin puntos en un partido donde el rival no hace gran cosa.

    O se mejora la defensa con jugadores y se busca una forma de jugar que no se base en tener 70% de posesión pero que el 30% del rival tenga un peligro de cohones, o no vamos a ningun lado.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Sidnei es una cosa horrenda disfrazada de futbolista

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    A ver si nos meten 10 y dejo de ver comentarios y declaraciones de parte del Real Betis esperpénticas.. nos lo merecemos todo. Por lo que se perpetró a finales de la temporada pasada, por tener por DD a catalán, por fichar como el pc fútbol, por basar un equipo en un estilo, porque nuestros queridos dirigentes se han quedado un club entero a precio de salgo gracias a los béticos y su compra de acciones.

    Estoy quemadisimo.

    Pdta: alguien sabe donde anda la chupipandi cuando todo va como el cu*lo?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X