Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rufino cesado

    Esto solo responde a un nombre todos se estan aliando a favor del Okupa para seguir en el Betis como sea. Basta ya de estomagos agradecidos. Pues no que parece que el Okupa tiene comprado el Betis, con 10 acciones manipulea a todo el mundo. Fuera todos de ahi

    Comentario


    • #32
      Re: Rufino cesado

      Rufino, a su salida del coliseo verdiblanco sólo acertaba a decir "estoy muy caliente. No voy a declarar nada, me voy porque me han cesado. El 90% de la gente se ha puesto de acuerdo y han votado en mi contra. ¿La Junta? Lo mío se ha tratado antes que nada; la Junta vendrá después".

      Comentario


      • #33
        Re: Rufino cesado

        Pero yo me pregunto, cómo puede el Consejo cesar a un consejero que, seguramente tiene más acciones que el resto del Consejo en conjunto...Este Oliver me da pánico, a ver si la Juez interviene, porque esto me tiene de los nervios...

        Comentario


        • #34
          Re: Rufino cesado

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          en su época también podrían haber sido igual de valientes y haber cesado al Consejero Delegado Ruiz de..
          Imposible....en qué reunión o consejo de administración lo iban a echar si ni se reunían ni hacían consejos de administración...

          Comentario


          • #35
            Re: Rufino cesado

            Blanco y en botella señores, de junta extraordinaria nada de nada, vamos a tener ocupas hasta diciembre (si es que la justicia nos es favorable)

            Comentario


            • #36
              Re: Rufino cesado

              La duda que tengo es si Rufino les ha dicho que lo quiten del medio, que el no vota ni Sí ni No. Es decir, si es todo un paripé, que podría ser perfectamente o se lo han cargado de verdad.

              Comentario


              • #37
                Re: Rufino cesado

                Otra locura más, suma y sigue, y el oliver de las narices ahí como una garrapata...qué miedo me da todo esto

                Comentario


                • #38
                  Re: Rufino cesado

                  Convoquen o no junta, estan riendose una vez mas del Beticismo y el OKUPA el primero

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Rufino cesado

                    Otra cosa es, si tienen intención de convocarla, ¿qué sentido tiene cargarse a éste?.

                    Pinta feo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Rufino cesado

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Rufino, a su salida del coliseo verdiblanco sólo acertaba a decir "estoy muy caliente. No voy a declarar nada, me voy porque me han cesado. El 90% de la gente se ha puesto de acuerdo y han votado en mi contra. ¿La Junta? Lo mío se ha tratado antes que nada; la Junta vendrá después".
                      Si hubiese tenido dignidad y hubiese dimitido hace muchos años no hubiera pasado por esto.

                      Que le den.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Rufino cesado

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Otra cosa es, si tienen intención de convocarla, ¿qué sentido tiene cargarse a éste?.

                        Pinta feo.
                        Pues claramente o por lo menos eso se deduce es que como Rufino estaba en contra del OKUPA pues los otros siguen haciendole la pelota al de las 10 acciones y mandan al ****** al que esta en contra del Gomina

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Rufino cesado

                          Los administradores por actuar de muy buenas maneras, me parece a mi que se las estan dando con papas. Una vez mas se cachondean del beticismo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Rufino cesado

                            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Pues claramente o por lo menos eso se deduce es que como Rufino estaba en contra del OKUPA pues los otros siguen haciendole la pelota al de las 10 acciones y mandan al ****** al que esta en contra del Gomina
                            Que esos dos están enfrentados no es ningún paripé, es una de las cosas que se puede sacar en claro.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Rufino cesado

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Los administradores por actuar de muy buenas maneras, me parece a mi que se las estan dando con papas. Una vez mas se cachondean del beticismo
                              Pero la culpa de que se ca cachondeen del beticismo la tenemos única y exclusivamente nosotros, que no somos capaces de echarlos de nuestro equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Rufino cesado

                                Se veia venir que lo iban a echar, después de las declaraciones públicas que hizo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X