Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufino cesado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rufino cesado

Estan obligados a convocarle porque saben que tienen a la jueza encima, pero la pregunta es para cuando la convocaran???? La mandaran a Diciembre los personajes estos

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      ACTUALIZADO 22:15. Rufino aparece de nuevo en el estadio del Betis, baja la ventanilla desu coche y grita que vuelve para votar antes de que lo haga el consejo. A las preguntas de los periodistas sólo responde, entre carreras y gritos, mientras deja el coche aparcado en medio del parking que "vengo para votar que sí".

que loco el tipo xD
      Qué circo.

Comentario

Yo tengo una duda......Lopera puede votar???? Total, ya puestos a barbaridades.......

En Estadio Deportivo ponen: Rufino, nominado y expulsado del Gran Hermano bético.....somos el hazmereir.....

Comentario

Fantasias animadas de ayer y hoy PRESENTAN......

Que le gusta a MANUELA un CHOU......

Y que mes hemos perdido.....

Comentario

Ojito que esto no pintara bien... Rufino iba en contra de Oliver y a favor de la Junta. Me temo ahora mismo lo peor.
            Sinceramente espero que si todo sale mal, Rufino explote y raje todo lo que sabe

Comentario

Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
              Yo tengo una duda......Lopera puede votar???? Total, ya puestos a barbaridades.......

En Estadio Deportivo ponen: Rufino, nominado y expulsado del Gran Hermano bético.....somos el hazmereir.....
              Rufino sale expulsado de Gran Hermano y a peticion gominar del Okupa vuelve a la casa. Veremos a ver como es la relacion de Rufino dentro de la casa otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                La duda que tengo es si Rufino les ha dicho que lo quiten del medio, que el no vota ni Sí ni No. Es decir, si es todo un paripé, que podría ser perfectamente o se lo han cargado de verdad.
                Se lo han cargado tajantemente, de paripe nada... Rufino es t0nto pero no sevillista

Comentario

Uno menos, pero todavía queda trabajo, el resto de los actuales consejeros a la calle también

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Este Rufino merece un papelito en una de Pajares y Esteso.
                    Si Almodovar conociera este consejo de administración,le daba para hacer una trilogía.Que de ********** y que pocas balas,que diría aquel.

Comentario

• Re: Rufino cesado

Según alfinaldelapalmera, ha vuelto al estadio, ha bajado la ventanilla gritando que vota que sí, ha dejado el coche en medio... este tío está loco.

Comentario

salga lo que salga de esa reunión, sera un montaje para ganar tiempo; esta todo preparado.

a ver si actua la jueza ya, y no se canchondean mas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Si Almodovar conociera este consejo de administración,le daba para hacer una trilogía.Que de ********** y que pocas balas,que diría aquel.
                          La guerra de las palanganas

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            salga lo que salga de esa reunión, sera un montaje para ganar tiempo; esta todo preparado.

a ver si actua la jueza ya, y no se canchondean mas
                            No puede ser ningún montaje porque Gordillo está dentro, a la mínima que se la jueguen acudirá a la jueza.

Comentario

no me lo puedo creer, en estos momentos es el auténtico MÁXIMO ACCIONISTA del Betis
                              Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 25/08/10, 22:01:12.

Comentario

Ojo la cosa se complica, por lo visto nadie del consejo le quiere dejar a Rufino ni un boli ni un lápiz, para escribir en la cartulina del voto el SI,

Por favor algún periodista o alguien que se encuentre en los aledaños del estadio que le suba un boli a RUFINO, que si no se larga sin votar.

Éste sale en torrente 5 y por el culo se la .......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X