Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por una vez, Empezemos la Casa por los Cimientos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    En fin, otra vez empezando la casa por el tejado.
    Si no es verdad que Pellegrini viene a través de Antonio Cordón, y que éste está ya trabajando en la sombra para el Betis, es que seguimos siendo una chirigota dirigida por Catalán. Y a Haro ya no lo salvo, porque está demostrando estar al nivel de su compañero.
    Espero por su bien que me equivoque, y estén haciendo las cosas bien por una vez.

    Comentario


    • #62
      De cambio nada amigo! Primero Portero (el que le salga de los mismísimos al hijo de Josemi) , Segundo entrenador (el que le sale de los mismísimos a Josemi) y dos jugadores avanzados...Del DD Mejor ni hablamos, cordón puro humo y paraguas temporal que nunca fur opción real. Quien vendrá pues un Husillos de marra cuando ya esté todo el pescado vendido y para nada o incluso mejor no vendrá nadie.
      A jafo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Soy cabezón reflotando este hilo que creé, no porque sea mío sino porque siguen saliendo noticias de que tal o cual jugador o entrenador está prácticamente cerrado, y esto me parece una barbaridad teniendo en cuenta los antecedentes. LO PRIMERO EL DD. Para justificar el por qué, dejo como ejemplo este mensaje que he dejado en el hilo de Joaquín:


        Una cosa es que se le pregunte a los jugadores sobre éste o aquel futbolista, otra muy diferente, que sea Joaquín o incluso Catalán quien decida quién va a venir.
        Para decidir las incorporaciones hay que tener una visión profesional y cualificada de qué proyecto vas a plantear, una visión general de equipo, a qué vas a jugar, como compensas tus carencias, quién va a ser el entrenador que plasme lo que estas visionando...

        Ejemplos de errores que se pueden cometer en la planificación de una plantilla que quiere aspirar a Europa:

        - Vender tu portero titular y esperar que uno que ha sido suplente la mayor parte de su carrera lo supla con garantías.
        - Fichar un entrenador que juega con un 4-3-3 defensivo y tener una plantilla confeccionada para un 5-4-1 dominador, ó 4-4-2 como mucho. De aquí se derivan los siguientes apartados:

        -Que Carvahlo sea el eje vertebrador en el 4-3-3, cuando el que haya seguido un poco su trayectoria sabe perfectamente que no es pivote y no puede ocupar la posición de mediocentro por si mismo. Lo mismo con respecto a que Kaptoum o Javi García cumplan con este papel.
        - Tener carrileros para un sistema que exige laterales que sepan defender.
        - Tener 4 de 5 centrales cuya mejor virtud es sacar bien la pelota, en un sistema en el que van a quedar expuestos muchas veces al contragolpe del rival.
        - Contar como titular con un delantero cuya mejor virtud es aguantar la pelota para que su equipo salga al contragolpe, cuando quieres que tu equipo sea el dominador, y necesitas delanteros que se desenvuelvan en espacios reducidos y con el balón en los pies.

        Estos son algunos ejemplos de por qué cualquiera no puede ser Director Deportivo, aunque se crea que puede juntar una buena plantilla, y de por qué no podemos ilusionarnos simplemente porque se vaya a fichar a tal o a cual jugador medianamente mediático.
        Lo primero es un Director y un proyecto realmente serio, y la siguiente temporada la estamos empezando de nuevo con muy mal pie.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X