Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El partido de la "ilusión".
    A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Firmo el empate con sangre .
      A Lu y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Qué pereza me da que haya gente que se planteé el resultado en función del palangana. A mí me la pela, espero que ganemos aunque no tenga ilusión ninguna viendo quienes nos manejan.
        Lo del palangana lo veo como consuelo, porque doy por sentado que si el levante nos ha metido 4, esta gente... es que es tristisimo el plan que tenemos encima en general. Es el primer año que sufro sabiendo que aún queda equis partidos más. Y menos mal que ganamos al español porque sino la tragedia seria de libro
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          El partido de la "ilusión".
          Dígame por lo que más quiera que Pellegrini no va a venir para el año que viene. Le invito a un serranito si hace falta
          A Galobetix, HSIII, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

            Dígame por lo que más quiera que Pellegrini no va a venir para el año que viene. Le invito a un serranito si hace falta
            Te lo digo yo. A falta de firma vienen Pellegrini de la mano de Husillos y Mauricio Isla.
            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 30/06/20, 22:04:11.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Firmo el empate con sangre .
              Y yo...con la tuya...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Y yo...con la tuya...
                Tengo de sobra.

                Comentario


                • #38
                  La del tigre

                  Comentario


                  • #39
                    otro año con la cagalera mirando el descenso....vaya proyectos

                    Comentario


                    • #40
                      1-3 y a seguir nuestro maravilloso rumbo

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        otro año con la cagalera mirando el descenso....vaya proyectos
                        La afición es una destrozahogares por lo visto...ellos son buenos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Te lo digo yo. A falta de firma vienen Pellegrini de la mano de Husillos y Mauricio Isla.
                          Por los movimientos q se observan es seguro Pellegrini.
                          Una moneda al aire, como todas, lo que sucede es que en estos casos las monedas están trucadas. No hay un 50% de cara y de cruz.
                          Habría q tirar de Teoría de probabilidades condicionadas de Bayes a un suceso (en este caso al entrenador fichado). Condicionada a que el suceso sea que el elegido sea Marcelino (más del 50% cara), a que lo sea Pellegrini (bastante más del 50% cruz).
                          Más q estadística o fútbol, sentido común
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/07/20, 12:50:41.

                          Comentario


                          • #43
                            Al final,verás tú como el Mallorca coja una racha positiva...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Al final,verás tú como el Mallorca coja una racha positiva...
                              Vuelvo a mirarlos de reojo porque esta noche parece muy difícil ganar,afortunadamente, tienen un calendario complicadote.

                              Es inaguantable estar así.
                              A neo31 y Francis7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Al final,verás tú como el Mallorca coja una racha positiva...
                                Todavia tenemos al eibar, alaves y valladolid de parapeto. No creo que descendamos. Debemos agradecerselo a Wu Lei, si no llega a ser por él la llevabamos clara.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/07/20, 13:17:54.
                                A neo31, Balompédico y Francis7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X