Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que entrenador preferirías de los que suenan? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BORDALAS??, una leche, el que lo ha BORDAO ha sido el Betis.

    Comentario


    • Si alguna vez se fuera Pellegrini que por ley de vida ocurrirá, yo invertiría el dinero para traer o a Marcelo Gallardo o a Gasperini del Atalanta

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Si alguna vez se fuera Pellegrini que por ley de vida ocurrirá, yo invertiría el dinero para traer o a Marcelo Gallardo o a Gasperini del Atalanta
        Iraola tiene pintaza.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Es bueno y saludable reflotar de vez en cuando estos post para que nos sirvan a todos de una cura de humildad y comprobar que en este mundo del fútbol, nada, absolutamente nada es infalible.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Iraola tiene pintaza.
            Iraola tiene una maleta hecha que pone Bilbao pegaíta a su cama...
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo de Javi Gracia no sé si lo llegué a comentar pero su "fama" se explica porque plantea muy bien los partidos contra los grandes. Suele sacar bastantes puntos contra estos equipos y como normalmente son los únicos partidos que suelen ver la mayoría de periodistas y algunos aficionados.. pues claro, se llevan muy buen sabor de boca. Luego, el verlo racanear contra el resto se lo ahorran y ahí se crea la leyenda.

              La realidad es la que es, no digo que sea mal entrenador pero si es uno bastante mediocre que ha vivido muy por encima de su rendimiento gracias a esto que cuento.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/10/21, 10:39:11.

              Comentario


              • Para mi el mejor que he visto y sigo al equipo desde el ascenso con serra, cuellar, alexis...
                Serra el mejor x ahora por resultados globales extendidos en el tiempo pero el entrenador de mas nivel pellegrini

                Comentario


                • Como regalo de año nuevo refloto esta maravilla y sus primeras páginas de oro puro.

                  Feliz año a todos.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/01/22, 17:01:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Cuando el Big Data habla, mejor callar y arrodillarse. El Big Data le está diciendo a Mi Ozemi que Pellegrini debe ser el elegido, y así será.
                    Alabado sea el Big Data.
                    A Floty, exi, skobi er betico y a quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pellegrini antes de reflotar el post tenía como mucho 3 votos. No entiendo para qué la gente lo vota ahora en la encuesta, si los votos no son públicos

                      ​​​

                      Comentario


                      • A mí la gran mayoría de comentarios de las primeras páginas me parecen normales, salvo literalmente 1 o 2 mensajes, pero bueno no seré yo quien pretenda estropear los gozos ajenos de los compañeros infalibles.

                        Comentario


                        • si he votado ahora a pellegrini, cuenta para algo?

                          Comentario


                          • Yo no daba un duro por Pellegrini por la defensa del equipo, pensaba que al ser un entrenador de juego en ataque ibamos a seguir siendo unas madre atrás. Me alegro de haberme equivocado.

                            Pero para meteduras de pata mías con borja que no lo veía ni dando un rendimiento mínimo en el Dos Hermanas

                            Comentario


                            • Yo en aquellas fechas pensaba que Pellegrini estaba jubilado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                A mí cualquier entrenador que consiga que los defensas dejen de recular hasta su propia portería me vale. Ya no pido ni siquiera que defiendan bien, pero que por lo menos disimulen.
                                Reflote random. Firmado, el ingeniero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X