Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    mi segundo motivo de desconfianza de Serra es que HyC son dos inútiles en lo que se refiere al fútbol, pero ellos sabían lo que se les venía encima echando a Serra. Pero sin ninguna duda que lo sabían, una razón muy buena debieron ver porque desde ese momento salir a la calle ya no ha sido igual para ellos.
    Ahí, ahí. Los dos cuñaos hijos de la gran **** soltaron la ****** de Serra Ferrer, como hicieron con Maciá, y siempre habrá algún cerebro blandito que lo compre y lo vomite aquí y allá. Dejad a Serra tranquilo ya hombre, meteros la ****** otra vez garganta abajo.

    Hay que tener poca idea de futbol o tener demasiados cristales en el estómago para ira a degüello con el mejor profesional que ha pasado por aquí.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • El problema en el Betis es vender a Pau junior lo Celso y traer a alex Pedraza dejar a joael de primer portero traer a Dani Martín y gastarte 28 millones un delantero están el equipo cojo en otras posiciones
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

        Ahí, ahí. Los dos cuñaos hijos de la gran **** soltaron la ****** de Serra Ferrer, como hicieron con Maciá, y siempre habrá algún cerebro blandito que lo compre y lo vomite aquí y allá. Dejad a Serra tranquilo ya hombre, meteros la ****** otra vez garganta abajo.

        Hay que tener poca idea de futbol o tener demasiados cristales en el estómago para ira a degüello con el mejor profesional que ha pasado por aquí.
        Así me gusta, un discurso plagado de razones y argumentos lógicos.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Así me gusta, un discurso plagado de razones y argumentos lógicos.
          pues yo he entendido los argumentos a la perfección

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            El problema en el Betis es vender a Pau junior lo Celso y traer a alex Pedraza dejar a joael de primer portero traer a Dani Martín y gastarte 28 millones un delantero están el equipo cojo en otras posiciones
            Así es.

            El problema lo sabemos hasta el último aquí en betisweb, que en el Betis no hay nadie que tenga ni idea de fútbol. Pero en ningún departamento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              pues yo he entendido los argumentos a la perfección
              Pues ya te has presentado tú sólo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Así me gusta, un discurso plagado de razones y argumentos lógicos.
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                mi segundo motivo de desconfianza de Serra es que HyC son dos inútiles en lo que se refiere al fútbol, una razón muy buena debieron ver
                Estos son los tuyos campeón

                Y encima no son ni tuyos, la ****** garganta abajo antes de soltarla a un icono del beticismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje



                  Estos son los tuyos campeón

                  Y encima no son ni tuyos, la ****** garganta abajo antes de soltarla a un icono del beticismo.
                  Yo de iconos no gasto, compañero.

                  Ni Lopera, ni Serra Ferrer, ni Joaquín ni nadie por encima del Betis.

                  Y esto lo tomas o lo dejas, pero al menos dirígete a los compañeros con el respeto que merece Betisweb.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Yo de iconos no gasto, compañero.

                    Ni Lopera, ni Serra Ferrer, ni Joaquín ni nadie por encima del Betis.

                    Y esto lo tomas o lo dejas, pero al menos dirígete a los compañeros con el respeto que merece Betisweb.
                    El respeto lo merece Serra Ferrer no un tipo que va difamando por las redes.

                    Dicho esto "campeón" no me lo tomaría como una falta de respeto. Argumenta con razones futbolísticas que seguro las tienes.

                    Comentario


                    • ¿Los que pitaban el año pasado al equipo querían destruir el proyecto de Don Lorenzo Serra Ferrer?
                      A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                        El respeto lo merece Serra Ferrer no un tipo que va difamando por las redes.

                        Dicho esto "campeón" no me lo tomaría como una falta de respeto. Argumenta con razones futbolísticas que seguro las tienes.
                        No has debido leer mucho el hilo, he argumentado aquí de sobra, y sin asteriscos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          No has debido leer mucho el hilo, he argumentado aquí de sobra, y sin asteriscos.
                          Sigues sin dar ni una, he seguido y he comentado en él, y solo veo dos cuentas zurrando continuadamente en plan absurdo a un profesional que ha triunfado aquí. Continuada y repetidamente, que de tiempo libre compañero. ya lo de vomitar la difamación velada que hicieron los dos ruines que gobiernan actualmente esta entidad no es un argumento ni futbolístico ni de otra índole.

                          Serra Ferrer es el segundo profesional que tiene que salir a los medios dejando claro que si alguien tiene un problema con su trabajo ahí están los juzgados, esto gracias a las acusaciones veladas de estos dos ruines que saben muy bien que tirar ****** con un ventilador lo compran muy a gusto depende de qué cabezas. Y luego como has hecho lo vomitan allá donde pueden.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                            Sigues sin dar ni una, he seguido y he comentado en él, y solo veo dos cuentas zurrando continuadamente en plan absurdo a un profesional que ha triunfado aquí. Continuada y repetidamente, que de tiempo libre compañero. ya lo de vomitar la difamación velada que hicieron los dos ruines que gobiernan actualmente esta entidad no es un argumento ni futbolístico ni de otra índole.

                            Serra Ferrer es el segundo profesional que tiene que salir a los medios dejando claro que si alguien tiene un problema con su trabajo ahí están los juzgados, esto gracias a las acusaciones veladas de estos dos ruines que saben muy bien que tirar ****** con un ventilador lo compran muy a gusto depende de qué cabezas. Y luego como has hecho lo vomitan allá donde pueden.
                            Se te entendería bastante mejor si intentaras no describirlo todo mediante procesos gástricos.

                            Con este estilo lo único que das a entender es que estás muy alterado porque te tomas de forma muy personal salvaguardar el honor de Serra Ferrer.

                            Lo siento, yo esa etapa de tener ídolos ya la he pasado hace muchísimos años, y no voy prestándole las llaves de mi casa a ningún admirado. Al final no dejan de ser personas con sus propias motivaciones y no tienen que explicártelas a ti.

                            No puedo dejar de aconsejarte de poner las buenas intenciones en cuarentena, nos ahorraremos muchas decepciones.

                            Nadie por encima del Real Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Se te entendería bastante mejor si intentaras no describirlo todo mediante procesos gástricos.

                              Con este estilo lo único que das a entender es que estás muy alterado porque te tomas de forma muy personal salvaguardar el honor de Serra Ferrer.

                              Lo siento, yo esa etapa de tener ídolos ya la he pasado hace muchísimos años, y no voy prestándole las llaves de mi casa a ningún admirado. Al final no dejan de ser personas con sus propias motivaciones y no tienen que explicártelas a ti.

                              No puedo dejar de aconsejarte de poner las buenas intenciones en cuarentena, nos ahorraremos muchas decepciones.

                              Nadie por encima del Real Betis.
                              Como tu te tomas a lo personal echarle ****** encima, y si tienes que difamar no tienes ningún escrúpulo, que más dará si estamos tras un móvil, en cuanto dejes de vomitar ****** de un icono del beticismo irías mejor. Tener iconos no es poner a nadie por encima de la entidad, confundes la velocidad con el tocino. Si para ti no es un icono me parece estupendo pero no difames, campeón.

                              Si te gustan los consejos te doy uno, en este momento de cabreo general dedicarte atacar al único profesional que te ha llevado algo a la boca futbolísticamente hablando en tu vida como bético es mínimo de hacérselo mirar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                La clasificación a Europa apúntasela a Fabián, mejor.

                                ​​​​​​
                                Si porque como hubiera que apuntársela a los fichajes estrella de aquel verano... Tello, Boudebouz y Camarasa.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X