Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Serra es historia del Betis y del beticismo.....pero por favor, queréis dejar de sacar ya el mensajito mensual?, que el pobre Serra no debe poder dormir la siesta con los oídos sin parar de pitarle, tanto hablar de él, toooodo el rato!!
    Así es, así que hablemos de Josemi. ¿Ha mejorado la labor de Serra?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Sigo pensando que el fichaje de Lainez detono la salida de Serra. Ahi se pagaron comisiones que no han gustado nada y por eso lo quitan. Es todo producto de mi imaginacion
      La cosa es que siempre se llevan comisiones todos menos los que están siempre. ¿Tan mala suerte tienen de que colocan a gente en la DD que se dedica a pillar comisiones? De ser así, y que todos hayan pillado comisiones, ¿significa que HyC pillan comisiones ahora que están haciendo de DD?
      A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        Sigo pensando que el fichaje de Lainez detono la salida de Serra. Ahi se pagaron comisiones que no han gustado nada y por eso lo quitan. Es todo producto de mi imaginacion
        ¿A quién se pagaron esas comisiones?.

        ¿No dejó claro Serra Ferrer que si los cuñaos tenían dudas que ahí estaban los juzgados?.

        ¿Por qué se vuelve a traer a un jugador del América (club de procedencia de Laínez) pagando una millonada cuando acababa contrato a final de temporada?. Ese NEGOCIO se hizo ya sin Serra Ferrer en el Betis.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          ¿A quién se pagaron esas comisiones?.

          ¿No dejó claro Serra Ferrer que si los cuñaos tenían dudas que ahí estaban los juzgados?.

          ¿Por qué se vuelve a traer a un jugador del América (club de procedencia de Laínez) pagando una millonada cuando acababa contrato a final de temporada?. Ese NEGOCIO se hizo ya sin Serra Ferrer en el Betis.
          Y en pretemporada se fue a México. Y se abrieron escuelas de fútbol en México.
          Los dos cuates.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Y en pretemporada se fue a México. Y se abrieron escuelas de fútbol en México.
            Los dos cuates.
            ¡¡Aquí hay tomate!!
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Un dos tres responda otra vez: persona existosa en el real Betis Balompie en los últimos 25 años .
              Pepe Mel.
              ​​​​​​.........







              Es broma. Era un recuerdo pal Buyu
              A Chirola_Romero, Choco13barras y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Al final se le coge tirria a Serra Ferrer con tanta pesadez, Serra Serra y Serra.
                Pues si. Y más Serra. Y quien tenga Co Jones de poner al Betis donde lo puso SERRA, que de un paso al frente y lo haga de una PU TA VEZ, Y nos olvidaremos del Serra, Serra, Serra. Pero tenemos unos dirigentes tan inútiles que nos hacen acordarnos de él.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  ¡¡Aquí hay tomate!!
                  Y comisiones........

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Tampoco es que su tercera vez que ha estado aquí haya sido tan exitosa, se ha entrado en UEFA un año y el segundo ha sido un fracaso ,dicho por todos.

                    Me edito: que no se me malinterprete, que tampoco quiero a HyC en el Betis, que su etapa está más que quemada. Que una cosa no quita la otra.

                    Es lo que menos me gusta de este equipo, el trincherismo continuo. O conmigo o contra mi
                    Cuando Serra se fue, o lo echaron, o una mezcla de las dos cosas, mi indignación no fue porque se fuera Serra, cosa que no entendí, pero la puedo aceptar, mi indignación fue porque su puesto lo ocupa un tío que no tiene ni PU TA idea de fútbol y monta una DD de chiste. Y ahí tenemos los resultados. Catalan es un lopera del siglo 21. Está copiando patrones de lopera. Se comporta igual pero con más cultura, cosa no muy difícil desde luego y llevará al Betis donde lo llevo el otro. Si no. Al tiempo. Este año Igual no bajamos, que ya veremos, el que viene, si sigue Catalán mandando el carajazo esta asegurado.
                    A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Y en pretemporada se fue a México. Y se abrieron escuelas de fútbol en México.
                      Los dos cuates.
                      Y estaba cerrado volver a ir en pretemporada a México otra vez este verano. No creo que tenga nada que ver con la expansión de cierta empresa en ese país, una simple casualidad.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Cuando Serra se fue, o lo echaron, o una mezcla de las dos cosas, mi indignación no fue porque se fuera Serra, cosa que no entendí, pero la puedo aceptar, mi indignación fue porque su puesto lo ocupa un tío que no tiene ni PU TA idea de fútbol y monta una DD de chiste. Y ahí tenemos los resultados. Catalan es un lopera del siglo 21. Está copiando patrones de lopera. Se comporta igual pero con más cultura, cosa no muy difícil desde luego y llevará al Betis donde lo llevo el otro. Si no. Al tiempo. Este año Igual no bajamos, que ya veremos, el que viene, si sigue Catalán mandando el carajazo esta asegurado.
                        Yo de hecho prefiero que no vuelva Serra más pero venga una DD profesional y profesionalizada y que sea escrutada en función de sus resultados. Punto.
                        A pueblo verdiblanco, iMisut, javibetico2 y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Este post hace 11 meses, pues bien. A estas alturas, ya se sabe de Serra y Catalan hasta la talla de calzoncillos.

                          Comentario


                          • #58
                            No saquéis más el tema Serra porque mientras este Josemi no va a volver.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                              Alomejor el que se cargó el proyecto fue el.
                              hay bastante trabajo suyo en esta incompetente plantilla.
                              Sus últimos trabajitos cerrar el Messi mexicano a buen precio.... Y recomendar a Rubí.


                              PD:arrecoge el labio

                              Recomendar a Rubi. Se cree usted que eso es una prueba de la ineficiencia de Serra y lo que está usted es lanzando un torpedo a la línea de flotación del Director Deportivo López Catalán.

                              Si no confías en una persona y le presentas 10 folios con sus errores y le degradas, pero luego fichas al entrenador al que ha recomendado esa misma persona en la que no confías es que no eres tonto, es que eres muy tonto, pero muy, muy tonto.

                              Comentario


                              • #60
                                Qué cansino con lo de don Lorenzo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X