Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

    Que fácil es soltar estas cosas sin tener pruebas, con los que nos gobiernan éstos también podemos jugar....

    Por ejemplo podríamos decir que negocio el que están haciendo Haro y Jozemi, nada más hay que ver lo que facturaban sus empresas antes de estar de presidente y vicepresidente. Y el hijo de Jozemi donde lo dejamos, ese que por lo visto es un gran ojeador del Big Data....
    Dudo que esos que sueltan esas cosas sean Beticos. Empiezo a dudarlo mucho. Atacar a Serra a si, y siempre son los mismos solo puede tener dos causas. O eres palangana o Josemi y Haro te pagan. No lo veo ni medio normal

    Comentario


    • #77
      Madre mía.

      No Lorenzo Serra Ferrer, ojo, es DON Lorenzo Serra Ferrer.

      Me pregunto yo si era tan DON Lorenzo cuando llegó a un acuerdo con el club de su corazón en vísperas de una final de copa.

      Vamos a ver, que ha sido uno de los dos o tres entrenadores más exitosos de la historia del Betis, puede que el que más.

      Pero que no os engañéis que, como todo el mundo, Lorenzo Serra Ferrer mira por lo suyo. En segundo lugar, por lo suyo. Y después por lo suyo.

      Nadie por encima del Real Betis Balompié.
      A Chirola_Romero, cbx, chechubetis y a xesco les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Si os dejáis cegar con las leyendas del club estamos condenados al fracaso.

        Que el mismo Joaquín, al que le debemos tantas buenas tardes, si hubiera tenido la menor oportunidad se hubiera ido a hacer carrera en el Madrid y al Betis le dan con viento fresco.

        El que se queda aquí para ser leyenda es porque no le sale nada mejor. Si pensáis otra cosa os engañáis.

        Las leyendas fuera de los puestos de decisión del club por favor. Arriba gente capacitada, trabajadora y que sepa de fútbol.
        A chechubetis le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Madre mía.

          No Lorenzo Serra Ferrer, ojo, es DON Lorenzo Serra Ferrer.

          Me pregunto yo si era tan DON Lorenzo cuando llegó a un acuerdo con el club de su corazón en vísperas de una final de copa.

          Vamos a ver, que ha sido uno de los dos o tres entrenadores más exitosos de la historia del Betis, puede que el que más.

          Pero que no os engañéis que, como todo el mundo, Lorenzo Serra Ferrer mira por lo suyo. En segundo lugar, por lo suyo. Y después por lo suyo.

          Nadie por encima del Real Betis Balompié.
          Para mí es Serra Ferrer, a nadie, a nadie le digo Don. Ni siquiera cuando la mayor parte de la afición cantaba Don Manuel. A ese tampoco. No ha sido uno de los entrenadores más exitosos, ha sido el mejor. Y claro que mirara por lo suyo, como tú por lo tuyo y yo por lo mío pero ha hecho más por este club centenario que prácticamente todo el resto que ha pasado por aquí. Irá a lo suyo pero al Betis le ha hecho mucho bien. Ya quien le es cueza. Que se se arrasque o vaya al médico a verselo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Para mí es Serra Ferrer, a nadie, a nadie le digo Don. Ni siquiera cuando la mayor parte de la afición cantaba Don Manuel. A ese tampoco. No ha sido uno de los entrenadores más exitosos, ha sido el mejor. Y claro que mirara por lo suyo, como tú por lo tuyo y yo por lo mío pero ha hecho más por este club centenario que prácticamente todo el resto que ha pasado por aquí. Irá a lo suyo pero al Betis le ha hecho mucho bien. Ya quien le es cueza. Que se se arrasque o vaya al médico a verselo.
            Pero lo ha hecho como entrenador. Que eso es lo importante. Si se le quieren dar reconocimientos, que se le den homenajes. Pero que no se le dé un puesto directivo remunerado en el club.

            Los méritos como entrenador te dan los mismos méritos para ser vicepresidente que para ser astronauta de la nasa. Las competencias son totalmente distintas.
            A Chirola_Romero y chechubetis les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Así es, así que hablemos de Josemi. ¿Ha mejorado la labor de Serra?
              Pero que manía Gattuso!!! Para mi Serra es una figura histórica del beticismo de la que defendí su llegada al club cuando mucha gente de por aquí decía que estaba para el asilo. Así que yo no tengo que demostrar mi 'serrismo'.

              Dicho esto, Serra es pasado y estar cada día sacándolo en procesión, bajo palio, me parece mal. Solo nos lleva a la confrontación entre béticos y no ayuda en nada. Solo a los que nos quieren más desunidos.

              Por mi Macia debería seguir siendo nuestro DD formando parte de un equipo que podría dirigir Serra. A mi me suena bonito. Pero después también pienso en el carácter de Serra y a lo mejor Macia y él salían a puñaladas. Yo que sé! Es ciencia ficción todo!

              Por eso yo prefiero mirar al futuro y esperar lo mejor. Mira, soy así.
              A Chirola_Romero y Mellibetico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Volvemos a lo de siempre.¿¿¿qué proyecto hay ahora?? el de mandarnos a segunda,para tener este proyecto de sádicos y visto que no va a haber otro me quedo con el anterior sin dudarlo,incluso con sus errores...que también los hubo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Pero que manía Gattuso!!! Para mi Serra es una figura histórica del beticismo de la que defendí su llegada al club cuando mucha gente de por aquí decía que estaba para el asilo. Así que yo no tengo que demostrar mi 'serrismo'.

                  Dicho esto, Serra es pasado y estar cada día sacándolo en procesión, bajo palio, me parece mal. Solo nos lleva a la confrontación entre béticos y no ayuda en nada. Solo a los que nos quieren más desunidos.

                  Por mi Macia debería seguir siendo nuestro DD formando parte de un equipo que podría dirigir Serra. A mi me suena bonito. Pero después también pienso en el carácter de Serra y a lo mejor Macia y él salían a puñaladas. Yo que sé! Es ciencia ficción todo!

                  Por eso yo prefiero mirar al futuro y esperar lo mejor. Mira, soy así.
                  Es que lo de "ya es pasado, hay que mirar al futuro" es un mantra que no veo por qué hay que aceptar.

                  Si mañana venden a Fekir por dos duros y para sustituirlo se traen al primo de Kaptoum, sería aceptable decir "Fekir ya es pasado..."? Por qué esa obligación a aceptar que se cambien cosas que están bien por cosas que están mal?


                  Y yo pienso igual que usted, creo que, a día de hoy, ya hay que buscar otro profesional para el cargo, pero entiendo perfectamente al que sigue con la nostalgia de Serra y no le vale eso de "ya es pasado", porque no tiene fundamento alguno como argumento.

                  Comentario


                  • #84
                    Te he robado la cartera con todo lo que tenías dentro. Pero eso ya es pasado, hay que mirar al futuro, ir buscando una cartera nueva, renovar los carnets y volver a ganar dinero. En lugar de venir y darme de hostias si hace falta para recuperar tu cartera con todas tus cosas.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Pero lo ha hecho como entrenador. Que eso es lo importante. Si se le quieren dar reconocimientos, que se le den homenajes. Pero que no se le dé un puesto directivo remunerado en el club.

                      Los méritos como entrenador te dan los mismos méritos para ser vicepresidente que para ser astronauta de la nasa. Las competencias son totalmente distintas.
                      El puesto remunerado se lo damos mejor a Torrecilla, A Maciá, a Alexis, al hijo de Josemi, al que suena ahora Husillos? Al propio Josemi? Se lo damos a alguno de ellos? Dejamos a Haro y Catalan que sigan haciendo lo que les sale de sus Santos co_jonea en el club. Dejamos que el equipo se vaya a segunda? Qye esnlo qué quieres tú aparte de no ver a Serra por aquí?

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Pero que manía Gattuso!!! Para mi Serra es una figura histórica del beticismo de la que defendí su llegada al club cuando mucha gente de por aquí decía que estaba para el asilo. Así que yo no tengo que demostrar mi 'serrismo'.

                        Dicho esto, Serra es pasado y estar cada día sacándolo en procesión, bajo palio, me parece mal. Solo nos lleva a la confrontación entre béticos y no ayuda en nada. Solo a los que nos quieren más desunidos.

                        Por mi Macia debería seguir siendo nuestro DD formando parte de un equipo que podría dirigir Serra. A mi me suena bonito. Pero después también pienso en el carácter de Serra y a lo mejor Macia y él salían a puñaladas. Yo que sé! Es ciencia ficción todo!

                        Por eso yo prefiero mirar al futuro y esperar lo mejor. Mira, soy así.
                        Tambien era pasado Monchi. Y mira, ha vuelto. Tambien lo era Serra en el 2004, y volvió. Mira Zdanne, también era pasado. Que le digan al Barcelona si no quieren a guardiola de nuevo. Aquí también es pasado Setién y algunos lo quieren, entre ellos Josemi . Esta claro que el Serra que triunfo aquí fue el Serra entrenador, pero como DD no lo hizo tan mal para que un inútil deportivo como Josemi le diera 7 folios con todo lo que hizo mal. Coje las temporadas de Haro y Catalan sin Serra, incluida esta y coge las dos con Serra.....compara y nada más

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Con el buen negocio que hizo un hijo de Serra, cuando Serra era el mayoritario
                          Yo más bien me refería a que el que piense que esto no es un negocio, una empresa, está en otra dimensión de la realidad.

                          De lo que dices, ni idea.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            El puesto remunerado se lo damos mejor a Torrecilla, A Maciá, a Alexis, al hijo de Josemi, al que suena ahora Husillos? Al propio Josemi? Se lo damos a alguno de ellos? Dejamos a Haro y Catalan que sigan haciendo lo que les sale de sus Santos co_jonea en el club. Dejamos que el equipo se vaya a segunda? Qye esnlo qué quieres tú aparte de no ver a Serra por aquí?
                            ¿Hay que quedarse a narices a uno entra esa gente? Porque si me das a elegir, no elijo a ninguno de ahí. Me parecen unos incompetentes todos.

                            Mi postura es:
                            - gente competente, aunque sea nueva, dentro.
                            - gente que no vale, ala calle.
                            - si los incompetentes se apoltronan? a protestar. A reclamar. A hacerles la vida imposible. Como con Lopera.
                            - lo primero siempre, lo mejor para el Real Betis Balompié.

                            Yo creo que se entiende fácil.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              No recuerdo a Serra condenado por nada, ni siquiera juzgado por nada relacionado con lo que insinúas. Te lo vuelvo a decir. Que te vayas al juzgado de guardia y lo denuncie. No digas más tonterías aquí sin ninguna prueba. Aquí estamos hablando de temas deportivos y de cómo está el club y sales con esas. Esque das mucha pena y mucho asco. Vete a la parla. Harto de Béticos como tu que pisan el escudo por tal de manchar el currículum de un tío que tu, su eres Bético, que lo dudo, jtw tendrías que lavar la boca con legia para hablar mal de él.
                              Yo soy betico como Serra del 96, aunque me gusta mas la época de Iriondo y Pepe Alzate.
                              Eso si me trae sin cuidado directivos, entrenadores o futbolistas, soy del 1907 no de en diosar a nadie.
                              En fin acabo el tu mas que yo, o yo mas que tu, que le vaya bien betico.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/07/20, 15:47:26.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Y os digo esto también:

                                Lo mismo que a Lorenzo Serra Ferrer, un barcelonista, le estaré siempre agradecido porque vino aquí a entrenar, hizo su trabajo, dio rendimiento y puso al Betis arriba, lo mismo agradeceré a quien venga a dirigir la estrategia deportiva, sepa hacerlo y lo haga bien, aunque no sepa ni de qué color juega el Betis.

                                Lo importante de una persona que ocupa un puesto es que conozca su trabajo y lo haga bien.
                                A pacobet le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X