Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues tampoco es ninguna tontería volver a dar la oportunidad a Serra para llevar el tema deportivo, y sí, simplemente por las dos temporadas en las que estuvo realizando esta gestión aquí, con la dificultad de tener que lidiar con los dos consejeros delegados inútiles y cuñaos, que no saben de futbol y quieren meter la nariz hasta en la bragueta.

    Serra es pasado y me parece el mejor futuro que podría probar esta entidad para el año que viene. Nadie asegura que te traigas otro Maciá y te vaya mejor. El futbol no es tan fácil.

    Con respecto a las trabas para que vuelva Serra es fácil, lo dejó claro en su marcha, hay que sacar del club al cuñao de los videojuegos, el otro no molesta. Que los accionistas con peso lo valoren y actúen en consecuencia.

    Desgraciadamente Castaño es uno de ellos, es un miserable pero tiene muchas acciones y por narices hay que contar con él, esta realidad se produce con varios accionistas en las vecinas y no les veo tanto escrúpulo para utilizarlos para bien de la entidad, están en la foto, tienen voto en ciertos asuntos no prioritarios y callan. Como decía Bruce be wáter, enrocarse y funcionar con miedo no cabe en el mundo de la empresa.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo lo que de verdad no entiendo, y no lo digo por tocar las narices a nadie... Es por qué en estos dos años Serra ganó dos derbis y Setién hizo el ridículo en Leganés, Rennes, etc...?
      A Chirola_Romero, xesco y Mellibetico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
        Pues tampoco es ninguna tontería volver a dar la oportunidad a Serra para llevar el tema deportivo, y sí, simplemente por las dos temporadas en las que estuvo realizando esta gestión aquí, con la dificultad de tener que lidiar con los dos consejeros delegados inútiles y cuñaos, que no saben de futbol y quieren meter la nariz hasta en la bragueta.

        Serra es pasado y me parece el mejor futuro que podría probar esta entidad para el año que viene. Nadie asegura que te traigas otro Maciá y te vaya mejor. El futbol no es tan fácil.

        Con respecto a las trabas para que vuelva Serra es fácil, lo dejó claro en su marcha, hay que sacar del club al cuñao de los videojuegos, el otro no molesta. Que los accionistas con peso lo valoren y actúen en consecuencia.
        Del trabajo que se hizo en el Betis hasta hace un año, ¿tú tienes seguridad de lo que se hizo bien (Serra) y lo que se hizo mal (HyC)? ¿Aceptamos los rumores que se sueltan por ahí más o menos interesadamente?

        Yo opino que los aciertos y los errores estaban bastante diluidos.

        También te digo que HyC, que son dos incompetentes, creo que de lo que cuentan de Serra debe haber bastante de cierto.

        Básicamente, porque Serra es muy popular y descalabrarlo es ponerse a los pies de los caballos. Eso lo sabían estos dos y aún así han tenido que hacerlo.

        Creo que la solución es sangre totalmente fresca sinceramente.
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 01/07/20, 15:56:36.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Del trabajo que se hizo en el Betis hasta hace un año, ¿tú tienes seguridad de lo que se hizo bien (Serra) y lo que se hizo mal (HyC)? ¿Aceptamos los rumores que se sueltan por ahí más o menos interesadamente?

          Yo opino que los aciertos y los errores estaban bastante diluidos.

          También te digo que HyC, que son dos incompetentes, creo que de lo que cuentan de Serra debe haber bastante de cierto.

          Básicamente, porque Serra es muy popular y descalabrarlo es ponerse a los pies de los caballos. Eso lo sabían estos dos y aún así han tenido que hacerlo.

          Creo que la solución es sangre totalmente fresca sinceramente.
          Para mi tanto lo bueno como lo malo en tema deportivo era de Serra, yo critiqué en su momento el mercado de invierno que fue de traca y se lo adjudiqué por entero a Serra, pero hay que saber muy poco de futbol para no ver el trabajo en general que hizo en esos dos años. Sigo pensando que si esa temporada se hubiera echado al entrenador cuando lo propuso el DD hubiera sido una buena temporada. Y aconsejé desde los foros que dimitiera y se alejara por su bien. Cosa que no hizo.

          Yo soy de Sevilla y aquí los rumores que se escuchaban ya los puse en su momento, realmente no estaban dejándolo trabajar como en el primer año por el subidón que le dio al cuñao de los videojuegos con LoCelso, dejando claro que eran rumores. Curiosamente el devenir de los acontecimientos dieron la razón a quienes pensábamos que eran correctos conociendo como trabaja Serra y teniendo claro las personalidades de los dos consejeros delegados, el resultado final todos los sabemos.

          No se puede entrar a valorar nada de aciertos y errores de los cuñaos en tema futbolísticos, básicamente porque no conocen el futbol, dichos por ellos mismos, uno decía que a él lo que le gustaba es el baloncesto y el otro directamente que no le gustaba el futbol. A partir de ahí meter a estos dos en la ecuación de gestión futbolística aunque lo pretendan en un ejercicio de ignorancia que demuestra muy bien quienes son.






          Sigo pensando que si esa temporada se hubiera echado al entrenador cuando lo propuso el DD hubiera sido una buena temporada.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Pero que manía Gattuso!!! Para mi Serra es una figura histórica del beticismo de la que defendí su llegada al club cuando mucha gente de por aquí decía que estaba para el asilo. Así que yo no tengo que demostrar mi 'serrismo'.

            Dicho esto, Serra es pasado y estar cada día sacándolo en procesión, bajo palio, me parece mal. Solo nos lleva a la confrontación entre béticos y no ayuda en nada. Solo a los que nos quieren más desunidos.

            Por mi Macia debería seguir siendo nuestro DD formando parte de un equipo que podría dirigir Serra. A mi me suena bonito. Pero después también pienso en el carácter de Serra y a lo mejor Macia y él salían a puñaladas. Yo que sé! Es ciencia ficción todo!

            Por eso yo prefiero mirar al futuro y esperar lo mejor. Mira, soy así.
            Me da igual lo que se piense de Serra, o se le adore o no. La pregunta q hago es lo importsnte...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Tampoco es que su tercera vez que ha estado aquí haya sido tan exitosa, se ha entrado en UEFA un año y el segundo ha sido un fracaso ,dicho por todos.

              Me edito: que no se me malinterprete, que tampoco quiero a HyC en el Betis, que su etapa está más que quemada. Que una cosa no quita la otra.

              Es lo que menos me gusta de este equipo, el trincherismo continuo. O conmigo o contra mi
              No hombre, tu como buen betico estaras acostmbrado a que el betis entre habitualmente en europa, y por supuesto año si y año tambien juegue semifinales de copa. Lo que hay que leer

              Comentario


              • #97
                Un respeto para quien es puro Betis, Don Lorenzo.

                Este hombre es de las cosas más grandes que hemos tenido nunca.

                Es humano, se puede equivocar, pero en còmputo global nos ha dado tanto que resaltar una y otra vez sus errores magnificando su gestiòn en sentido negativo no me parece acertado.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Yo lo que de verdad no entiendo, y no lo digo por tocar las narices a nadie... Es por qué en estos dos años Serra ganó dos derbis y Setién hizo el ridículo en Leganés, Rennes, etc...?
                  Setien juega al ataque

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es que lo de "ya es pasado, hay que mirar al futuro" es un mantra que no veo por qué hay que aceptar.

                    Si mañana venden a Fekir por dos duros y para sustituirlo se traen al primo de Kaptoum, sería aceptable decir "Fekir ya es pasado..."? Por qué esa obligación a aceptar que se cambien cosas que están bien por cosas que están mal?


                    Y yo pienso igual que usted, creo que, a día de hoy, ya hay que buscar otro profesional para el cargo, pero entiendo perfectamente al que sigue con la nostalgia de Serra y no le vale eso de "ya es pasado", porque no tiene fundamento alguno como argumento.
                    Es que eso no es lo que yo estoy diciendo. No te estoy diciendo que a mi lo que me gustaría es Macia de DD en el equipo de Serra? Ya te estoy diciendo mis predilecciones. Dicho esto tambien me gusta Planes, o Longoria (más incluso), no veo mal la idea de Berenguer + un DD. Veo bien muchas cosas. Incluso quizás un Longoria + Berenguer me gustaría más que un Serra+Macia, no se!.

                    Pero cada santo mes que tengamos el post de con Serra estamos mejor ya cansa hombre. Al menos que refloten uno de los mil que ya tenemos creados.

                    A todos los que hablan del proyecto Serra les recordaría a Lainez por 15M y a una temporada completa jugada con un solo lateral izquierdo (que encima se lesiona con mirarlo). Ese mismo Serra que trajo a Canales, Pau e Inui gratis. Todas grandes operaciones aunque aquí el japo no rindió en absoluto. Ya sabemos lo que hizo bien Serra. También hizo cosas muy mal, como todo ser humano. Por eso me resulta cansino este tipo de post.

                    Pero vamos, que si queremos seguir potenciando la idea de infalibilidad de Serra y pensando que no puede haber nada mejor, pues nada. Sigamos mirando al pasado. HyC echaron a Serra. Para mi mal. Se le critica. Perfecto. Hcae falta que se haga la misma crítica cada mes, no. Este año vuelven a apostar por alquien diferente, no sabemos quien aun. Aciertan. Aplausos. Fallan. Los criticamos. Así funciona el mundo. Pero como te digo, volver cada mes a la misma figura cansa. Lo estamos endiosando, lo estamos convirtiendo en mártir, nos convencemos de que todo lo hizo bien, sin mácula, y eso no es cierto ni está bien.

                    Al menos es lo que yo pienso.
                    A Mellibetico, Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me pregunto si el problema de María Pry también era que tenía el carácter de Serra.

                      A quienes lo bordan y dejan méritos deportivos bien nos gusta buscarle "peros", mientras aquí mediocres de tres al cuarto pasan años y años "a ver si los recuperamos".
                      A Choco13barras, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • A disfrutar del Betis de Josemi y Haro.

                        Vaya condena.

                        Comentario


                        • Camino de otra humillación.

                          Quien defienda esto no es bético.

                          Comentario


                          • Hubiera estado bien que Serra hubiera hecho una planificación con un entrenador elegido por él.

                            Comentario


                            • Lo que se están es cargando al Betis de una manera acelerada.

                              Una sangría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Eres un crack. Cuando estos iluminados nos lleven a segunda dejaras de aparecer por aquí como ya han hecho algunos. A ver si os enteráis algunos que no pedimos que Serra sea DD del Betis. Que lo que pedimos es que en el Betis haya un DD profesional y no un aficionado con su hijo jugando a la play. Desde luego entre Josemi y Serra está claro que mil millones de veces antes Serrs. Nunca me sobra Serra en mi equipo aunque solo sea pa meter veneno en los derbys. Y ya te digo que Josemi y todos los que los rodean y defienden, ni naciendo cien veces hacen lo que Serra ha hecho por este club como entrenador
                                Mire, llevo en este foro desde enero de 2007 y tengo más de 7000 mensajes publicados, he visto en este foro de todo y he vivido de todo, y aquí sigo.

                                En este foro hemos leído gente que defendía a Lopera, por su gran gestión, incluso cuando se estaba demostrando que había robado. Lo de los ídolos y demás parafernalia no lo trago, y Serra Ferrer tiene muchos momentos excelentes en su trayectoria en este club, pero nadie es ni imprescindible ni infalible, y ahora explíqueme que mojones tendrá eso que ver con que yo defienda a HyC, cosa que se está sacando usted de la manga porque no le gusta lo que digo de Serra. La gestión de estos dos calamares es más que mejorable, eso no quiere decir que el resto del mundo sea perfecto y repito, no me creo que serra se haya ido 2 veces por inquina y envidia de la directiva. Obviamente hay algo más, algo que no se sabe y que a lo mejor no interesa que se sepa porque mancha a más gente, sino ¿de qué echar a un tipo que te está haciendo quedar bien y ganar viruta?

                                Si nos vamos a segunda o no, ya lo veremos, pero aquí hay cosas que no se están contando y dudo mucho que sea porque Serra es taco de bueno y los otros tela de malos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X