Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Mire, llevo en este foro desde enero de 2007 y tengo más de 7000 mensajes publicados, he visto en este foro de todo y he vivido de todo, y aquí sigo.

    En este foro hemos leído gente que defendía a Lopera, por su gran gestión, incluso cuando se estaba demostrando que había robado. Lo de los ídolos y demás parafernalia no lo trago, y Serra Ferrer tiene muchos momentos excelentes en su trayectoria en este club, pero nadie es ni imprescindible ni infalible, y ahora explíqueme que mojones tendrá eso que ver con que yo defienda a HyC, cosa que se está sacando usted de la manga porque no le gusta lo que digo de Serra. La gestión de estos dos calamares es más que mejorable, eso no quiere decir que el resto del mundo sea perfecto y repito, no me creo que serra se haya ido 2 veces por inquina y envidia de la directiva. Obviamente hay algo más, algo que no se sabe y que a lo mejor no interesa que se sepa porque mancha a más gente, sino ¿de qué echar a un tipo que te está haciendo quedar bien y ganar viruta?

    Si nos vamos a segunda o no, ya lo veremos, pero aquí hay cosas que no se están contando y dudo mucho que sea porque Serra es taco de bueno y los otros tela de malos.
    Lo de los 7000 mensajes esta muy bien. Yo llevo viendo al Betis 49 años y lo he visto jugar hasta con el Castilla en segunda mojandone a chorros. Tu no defiendes a Haro y Catalan pero no pierdes oportunidad de lanzarle darditos a Serra. Los motivos por los que se fue, pues la primera vez por los celos de un egolatra como lopera y está vez pues por problemas con otro del mismo estilo como Josemi. Que Serra no es perfecto? No. Que con el nos va mejor que sin el? Si. Criticar a Serra es criticar a uno de los tíos más importantes de nuestra historia. Así nos va. Anda que los vecinos iban a hacer eso. En seguía. Así nos va. Quemando parte de nuestra historia
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/07/20, 23:59:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Mire, llevo en este foro desde enero de 2007 y tengo más de 7000 mensajes publicados, he visto en este foro de todo y he vivido de todo, y aquí sigo.

      En este foro hemos leído gente que defendía a Lopera, por su gran gestión, incluso cuando se estaba demostrando que había robado. Lo de los ídolos y demás parafernalia no lo trago, y Serra Ferrer tiene muchos momentos excelentes en su trayectoria en este club, pero nadie es ni imprescindible ni infalible, y ahora explíqueme que mojones tendrá eso que ver con que yo defienda a HyC, cosa que se está sacando usted de la manga porque no le gusta lo que digo de Serra. La gestión de estos dos calamares es más que mejorable, eso no quiere decir que el resto del mundo sea perfecto y repito, no me creo que serra se haya ido 2 veces por inquina y envidia de la directiva. Obviamente hay algo más, algo que no se sabe y que a lo mejor no interesa que se sepa porque mancha a más gente, sino ¿de qué echar a un tipo que te está haciendo quedar bien y ganar viruta?

      Si nos vamos a segunda o no, ya lo veremos, pero aquí hay cosas que no se están contando y dudo mucho que sea porque Serra es taco de bueno y los otros tela de malos.
      Que la cuenten.

      De momento no han explicado lo suficiente por qué llenaron las alforjas del ditero para hacerse con el control del club.

      Hasta el momento, la verdad es que los dos ************* han sido "tela de malos" cuando estaban bajo el manto de Serra Ferrer. Y si tenían queja de su honradez, el propio mallorquín les mostró la puerta de los juzgados. No tuvieron co.jon.es?...nooo, lo más probable es que no tuvieran motivos.

      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Que la cuenten.

        De momento no han explicado lo suficiente por qué llenaron las alforjas del ditero para hacerse con el control del club.

        Hasta el momento, la verdad es que los dos ************* han sido "tela de malos" cuando estaban bajo el manto de Serra Ferrer. Y si tenían queja de su honradez, el propio mallorquín les mostró la puerta de los juzgados. No tuvieron co.jon.es?...nooo, lo más probable es que no tuvieran motivos.
        Yo creo que los motivos no les son ajenos. Vamos, que les salpicará también y no querrán airearlo.

        Que también puedo equivocarme, pero no por eso odio a Serra y amo a estos dos, la verdad que soy más de términos medio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Yo creo que los motivos no les son ajenos. Vamos, que les salpicará también y no querrán airearlo.

          Que también puedo equivocarme, pero no por eso odio a Serra y amo a estos dos, la verdad que soy más de términos medio.
          Vamos a ver. Se supone que, por lo que dices, los tres son *********....odiarás a los tres, ¿no?.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Lo de los 7000 mensajes esta muy bien. Yo llevo viendo al Betis 49 años y lo he visto jugar hasta con el Castilla en segunda mojandone a chorros. Tu no defiendes a Haro y Catalan pero no pierdes oportunidad de lanzarle darditos a Serra. Los motivos por los que se fue, pues la primera vez por los celos de un egolatra como lopera y está vez pues por problemas con otro del mismo estilo como Josemi. Que Serra no es perfecto? No. Que con el nos va mejor que sin el? Si. Criticar a Serra es criticar a uno de los tíos más importantes de nuestra historia. Así nos va. Anda que los vecinos iban a hacer eso. En seguía. Así nos va. Quemando parte de nuestra historia
            Pues mire, por respeto a sus casi 50 primaveras no voy a usar el mismo tono, porque así me criaron mis mayores, pero no se preocupe, que yo no empecé a ver el betis antié precisamente, no tengo 50 primaveras pero me pillan más cerca los 40 que los 30, y sé perfectamente de lo que hablo.

            Igual nos va así por culpa de los bandos y el puñetero trincherismo de esta bendita afición. Todo lo que pueda mejorar ha de decirse y el ser una leyenda de este club no le salva a uno de los errores cometidos.

            Por cierto, serra se ha ido 3 veces, 3 y no 2, de este club. La primera porque le parecía mejor ser el segundo entrenador (o el coordinador de cantera) del Barcelona con Robson. Y lo hizo público días antes de una final de copa contra el mismo Barcelona, que parece que se nos olvida. Y esto no empaña su segunda gloriosa etapa ni esta última en los despachos, pero no pasa nada por recordar también sus fallos. ¿Es Serra un tío que debería estar en el club? Por supuesto ¿Debería ser omnipotente en lo deportivo? No lo creo. Y eso y no otra cosa es lo que yo digo.
            ​​​​​​
            Ahora ya usted siga con sus historias y acúseme de lo que quiera, bajo mi punto de vista, lo único que estoy haciendo es no dejarme llevar por el extremismo, pero eso aquí, es pecado capital.
            A xesco, cbx, Mellibetico y a Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • No voy a hacer cita ninguna pero de verdad, que nadie se me ofenda, POR FAVOR.

              ESTOY HASTA LOS P.U.T.OS GÜEVOS DE LAS MILONGAS DEL TRINCHERISMO DE LA AFICIÓN, DE LOS ARBITRAJES, DE SERRA, DE LA BIRIPRENSA....


              QUE NO ES ÉSO!!!, JO.DER....

              Mis disculpas por las mayúsculas y por si alguien se da por ofendido.
              A Gattuso8 y Balín Balán les gusta esto.

              Comentario


              • Serra en el Betis siempre ha sido éxito. Es algo innegable. Fuera del betis ha tenido luces y sombras, en el betis siempre luces. HyC se creían que habían entendido de que iba esto y se han dado el batacazo con una celeridad que sorprende. Se han marcado un loperazo de época. Yo no idolatra a Serra, pero desde luego aquí siempre ha tenido flor... o sabiduría o las dos cosas. De unos cimientos ilusionante hemos pasado a mirar hacia abajo otra vez. Visto lo visto no vamos a salir de esta mediocridad nunca. Yo estoy más aburrido que nunca, y no digo mi edad que me da vergüenza. Yo hace años que sabiendo lo mal que nos gestionamos, todo el dinero de ventas lo dedicaría a cantera y finalizar el campo. Al final eso queda, lo demás no sabemos hacerlo, tiramos el dinero para volver a ser equipo ascensor. Mi más sincero abrazo a todos los béticos, que es lo único bendito y sagrado de este club. El resto me transmite ya un hastío de pasarme a ver los dardos en eurosport. Gracias Béticos por ser como somos!

                Comentario




                • Desconozco si es cuenta oficial pero por las contestaciones parece que sí.
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    No voy a hacer cita ninguna pero de verdad, que nadie se me ofenda, POR FAVOR.

                    ESTOY HASTA LOS P.U.T.OS GÜEVOS DE LAS MILONGAS DEL TRINCHERISMO DE LA AFICIÓN, DE LOS ARBITRAJES, DE SERRA, DE LA BIRIPRENSA....


                    QUE NO ES ÉSO!!!, JO.DER....

                    Mis disculpas por las mayúsculas y por si alguien se da por ofendido.
                    Yo estoy hasta los hue vos de la gestión que están teniendo estos dos personajes...

                    Pero mi pregunta es... ¿¿¿De verdad piensas que es una MILONGA el trincherismo, los arbitrajes y la biriprensa???

                    Que es que una cosa no quita la otra.
                    A xesco y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • El bueno de Risto tampoco ha dicho nada que no se sepa, gente dentro del club cobrando su buen sueldo y rascandose los hu.evos a dos manos los hay a tutiplen, hace bien poco fichamos al ultimo, el tal Santos Pargaña.

                      Comentario


                      • Como al club no se le de la vuelta no vamos a salir de este bucle.

                        Lo han podrido de nuevo y como el accionariado no se movilice ya esta banda arrasa con todo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/20, 09:04:26.
                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo recordad que vidacovic se peleó con parte de la secretaria técnica cuando estuvo entrenando no??

                          Alguien con más información please

                          Comentario


                          • Yo digo que ahora las acciones están repartidas. Si tras una Junta siguen los mismos la responsabilidad pasará a ser de los accionistas. Esto se puede revertir. Lo hacen todo bien menos en lo que sostiene todo, lo deportivo, y ahí no pueden ellos pretender tener conocimientos fuertes como si una empresa cualquiera se tratase, ahí deben poner a gente capacitada y ellos, a lo demás.
                            A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo veo que sigue habiendo mucha leyenda y mucha nebulosidad entorno al trabajo de Serra. Y no ya solo del habitual aficionado idólatra, que necesita un héroe en el altar para vivir, sino también de béticos en posiciones más moderadas.

                              Realmente, de lo que eran sus competencias y responsabilidades no se sabe nada claro hoy. Yo analizo an que comentan algunos, y dan a entender que piensan que Serra andaba por aquí con un látigo sobre todas las cosas, como si fuera un entrenador y los empleados del Betis su equipo de futbolistas.

                              Vamos a recordar que Serra hundió al Mallorca, que estando Serra en la vicepresidencia deportiva, la cantera ha vivido la mayor recesión de su historia (de la que aún no ha logrado salir), o que también le pararon los pies cuando por lo visto quiso darle al Barcelona a Fabián, quien para mi, ojo, era la verdadera raíz del éxito de hace dos temporadas. No Serra Ferrer.

                              ​​​​​​​Que yo le tengo todo el agradecimiento a Serra Ferrer, pero que ni está demostrado que sea ningún gurú de los despachos, ni confío en él.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Serra en el Betis siempre ha sido éxito. Es algo innegable. Fuera del betis ha tenido luces y sombras, en el betis siempre luces. HyC se creían que habían entendido de que iba esto y se han dado el batacazo con una celeridad que sorprende. Se han marcado un loperazo de época. Yo no idolatra a Serra, pero desde luego aquí siempre ha tenido flor... o sabiduría o las dos cosas. De unos cimientos ilusionante hemos pasado a mirar hacia abajo otra vez. Visto lo visto no vamos a salir de esta mediocridad nunca. Yo estoy más aburrido que nunca, y no digo mi edad que me da vergüenza. Yo hace años que sabiendo lo mal que nos gestionamos, todo el dinero de ventas lo dedicaría a cantera y finalizar el campo. Al final eso queda, lo demás no sabemos hacerlo, tiramos el dinero para volver a ser equipo ascensor. Mi más sincero abrazo a todos los béticos, que es lo único bendito y sagrado de este club. El resto me transmite ya un hastío de pasarme a ver los dardos en eurosport. Gracias Béticos por ser como somos!
                                Partes de una premisa falsa.

                                Serra en el Betis ha sido siempre un éxito, como entrenador. La temporada pasada fue un fracaso y Serra formó parte de eso, como todos.

                                No todo lo que toca Serra es oro, tenemos que abrir los ojos a esto.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/07/20, 10:00:55.
                                A cbx, Lars von Betis y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X