Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Felix cálmate hombre aquí actualmente excepto algún mandado por la fundación la mayoría son béticos que tienen un punto de vista menos positivo de Serra ( lo respeto pero no lo comparto y casi que ni lo entiendo viendo el panorama que tenemos ) y piensan ( mucho intoxicado ) que tiene mucha culpa de la situación actual.

    La chupipandi lleva meses desaparecida.. deben de andar esperando algo reseñable o quizás la época de fichajes para volver a llamarnos a todos ineptos y que con catalán todo va igual que iba con Serra..
    Estoy calmado. Pero hay cosas con las que no puedo. Pero vaya que no me exalto más. O lo intentaré. Me duele mucho el Betis y aveces puedo perder los papeles. Un saludo
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Mientras discuten a quien quería serra a mi me preocupa a quien quiere ozemi de cara al año que viene
      A mí eso es lo que me preocupa de verdad. Aquí se anda discutiendo que si Serra quería a Rubi o al primo de Rubi y que si Serra en el Mallorca trajo a Caparros o su prima pero de los que critican tanto a Serra y lo que hizo o dejó de hacer no los veo aportando nada en el post de lo que debemos hacer el año que viene, que es lo que nos imports y en lo que le va la vida al Betis. Alguno, está más pendiente de sacar trapos sucios de Serra, hasta de cuando estaba en el Mallorca o incluso cual do fue aquí entrenador que de preocuparse de lo que será el Betis el año que viene en manos de Josemi y su retoño. Y eso es muy preocupante y triste a la vez
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        A mí eso es lo que me preocupa de verdad. Aquí se anda discutiendo que si Serra quería a Rubi o al primo de Rubi y que si Serra en el Mallorca trajo a Caparros o su prima pero de los que critican tanto a Serra y lo que hizo o dejó de hacer no los veo aportando nada en el post de lo que debemos hacer el año que viene, que es lo que nos imports y en lo que le va la vida al Betis. Alguno, está más pendiente de sacar trapos sucios de Serra, hasta de cuando estaba en el Mallorca o incluso cual do fue aquí entrenador que de preocuparse de lo que será el Betis el año que viene en manos de Josemi y su retoño. Y eso es muy preocupante y triste a la vez
        Hombre para eso están otros temas.

        En el de Pellegrini, en el de Marcelino, en el de cordón etc... No se habla de Serra
        La única forma de echar a catalán and son es en las juntas y los mayoritarios se ve que no están por la labor de hacer nada. El 50 por ciento está en manos de pequeños accionistas y este momento sí sería propicio para que dejarán de votar a ABA.

        ​​​​​
        ​​​​​​

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

          No es como usted dice.

          No me ha entendido o no me ha querido entender.

          Tengo un familiar que trabaja en la DD, bueno no es una DD como la entendemos, trabajan de otra manera por aquellos lares.

          Bueno concretemos, tengo un familiar que trabaja en la DD de un equipo de primera, dentro de su grupo de trabajo, un compañero suyo es íntimo de don lorenzo, al cual piden consejo, sobre cocu, ya que este sabe que es el elegido por don Lorenzo y que no va ha prosperar su fichaje por el Betis y don Lorenzo tiene un informe sobre cocu.

          Lo entiende, el equipo encargado de los fichajes de un equipo de primera, donde trabaja un familiar mio, busca entrenador y le piden consejo a Serra ya que dentro de ese grupo de trabajo está un íntimo amigo de don Lorenzo.

          Este familiar en una conversacion con migo, me comenta al yo preguntarle, que Serra no quiere ni a rubí ni a bordadas, otra cosa no le puedo decir, como fueron los acontecimientos, solo que se, que Serra quería a cocu, y que no quería a rubí ni bordadas, dicho por su boca a este familiar mío y a su compañero de trabajo (íntimo de Serra) que sea mentira y Serra engañó a su amigo, pues no lo sé, pero yo sí que me creo que fuese verdad.
          Te he entendido perfectamente, que es tu palabra de que este rumor viene de una fuente de calidad. Pero el caso sigue siendo que, aunque se supiese quién dice esto con nombre y apellidos, habrá que coger esto con pinzas antes de contrastarlo porque el emisor puede tener sus intereses y motivaciones.

          Si lo ha dicho alguien que es de la cuerda y la confianza de Serra, obviamente, no le va a poner a los pies de los caballos.
          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 04/07/20, 14:24:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Te he entendido perfectamente, que es tu palabra de que este rumor viene de una fuente de calidad. Pero el caso sigue siendo que, aunque se supiese quién dice esto con nombre y apellidos, habrá que coger esto con pinzas antes de contrastarlo porque el emisor puede tener sus intereses y motivaciones.

            Si lo ha dicho alguien que es de la cuerda y la confianza de Serra, obviamente, no le va a poner a los pies de los caballos.
            Creo que todavía no lo entiende.

            Yo digo esto, que ya sabía desde que pasó lo de Serra y se buscaba mister, porque leo muchos debates, que si rubí lo trajo Serra, que si Serra quería a bordadas, así llevamos mucho tiempo y por eso me decide a comentar lo que se, desde hace muchísimo tiempo, ara aclarar este tipo de debates sin sentido, porque los máximos culpables son hyc.

            Si mi familiar le diera por leer el foro y viera lo que comento, tendría un problema con el, ya me pasó cuando le vendimos a un jugador, que muchos alababan a don harue y yo destripe datos que me comentó este familiar, o sea como comprenderá no quiero que se vuelva a enfadar con migo y como Vera no hay interés ninguno, simplemente es lo que ocurrió, que usted no lo cree, pues estupendo, sigan debatiendo sobre Serra y mientras que hagan lo que quieran hyc que Vera usted dónde nos mandan, el próximo año o el siguiente.
            Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 04/07/20, 14:54:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

              Creo que todavía no lo entiende.

              Yo digo esto, que ya sabía desde que pasó lo de Serra y se buscaba mister, porque leo muchos debates, que si rubí lo trajo Serra, que si Serra quería a bordadas, así llevamos mucho tiempo y por eso me decide a comentar lo que se, desde hace muchísimo tiempo, ara aclarar este tipo de debates sin sentido, porque los máximos culpables son hyc.

              Si mi familiar le diera por leer el foro y viera lo que comento, tendría un problema con el, ya me pasó cuando le vendimos a un jugador, que muchos alababan a don harue y yo destripe datos que me comentó este familiar, o sea como comprenderá no quiero que se vuelva a enfadar con migo y como Vera no hay interés ninguno, simplemente es lo que ocurrió, que usted no lo cree, pues estupendo, sigan debatiendo sobre Serra y mientras que hagan lo que quieran hyc que Vera usted dónde nos mandan, el próximo año o el siguiente.
              Sencillamente, no lo quieren ver. Como Rubi ha salido mal, la culpa pa Serra, como Lainez ha salido mal, la culpa pa Serra, como lo celso salió bien, la culpa pa Josemi y si retoño. Yo a Serra le adjudicó los fichajes desde que el llega hasta que se va, por supuesto el de Rubi ni de lejos es de Serra, poque cuando este llega Serra ya tenía los folios en su mesa, pero es que si Serra lo llega a traer pues digo sin problemas que se equivocó, como digo que se equivoco en lo de Lainez. Si a Serra le daban mano libre para elegir entrenador Rubi aquí no viene. Otra cosa es que Rubi fuera un entrenador que agradará a Serra, como dice en la famosa rueda de prensa que alguno usa como quiere, pero de ahí que lo fichara va un mundo. Rubi le agradaría como otros cuantos pero ni de lejos era el que el quería por más que quieran cinco o seis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Sencillamente, no lo quieren ver. Como Rubi ha salido mal, la culpa pa Serra, como Lainez ha salido mal, la culpa pa Serra, como lo celso salió bien, la culpa pa Josemi y si retoño. Yo a Serra le adjudicó los fichajes desde que el llega hasta que se va, por supuesto el de Rubi ni de lejos es de Serra, poque cuando este llega Serra ya tenía los folios en su mesa, pero es que si Serra lo llega a traer pues digo sin problemas que se equivocó, como digo que se equivoco en lo de Lainez. Si a Serra le daban mano libre para elegir entrenador Rubi aquí no viene. Otra cosa es que Rubi fuera un entrenador que agradará a Serra, como dice en la famosa rueda de prensa que alguno usa como quiere, pero de ahí que lo fichara va un mundo. Rubi le agradaría como otros cuantos pero ni de lejos era el que el quería por más que quieran cinco o seis.
                Exacto, compañero, pero también digo que el no quería a bordadas, que en la posición contraria, los que alaban en esxeso a Serra, dicen que era el elegido y tampoco era cierto, el quería a cocu y para mí hubiera sido un error muy grave, lo mismo sale bien, pero en principio y viendo cómo jugaba el equipo de cocu, yo creo que aquí hubiera fracasado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                  Exacto, compañero, pero también digo que el no quería a bordadas, que en la posición contraria, los que alaban en esxeso a Serra, dicen que era el elegido y tampoco era cierto, el quería a cocu y para mí hubiera sido un error muy grave, lo mismo sale bien, pero en principio y viendo cómo jugaba el equipo de cocu, yo creo que aquí hubiera fracasado.
                  Se que Serra quería a Cocu. Ni idea de cómo hubiera salido,. Lo que sí es cierto también es que si Serra sigue y trae a Cocu la confección de la plantilla no hubiera tenido nada que ver. Es jugar a fútbol ficción. Aunque no creo que peor que lo que hemos visto este año.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Se que Serra quería a Cocu. Ni idea de cómo hubiera salido,. Lo que sí es cierto también es que si Serra sigue y trae a Cocu la confección de la plantilla no hubiera tenido nada que ver. Es jugar a fútbol ficción. Aunque no creo que peor que lo que hemos visto este año.
                    Totalmente de acuerdo, pero desde mi opinión, a mi no me gustaba cocu, opinión personal, que no tiene nada que ver con la realidad o con lo que hubiera pasado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                      Creo que todavía no lo entiende.

                      Yo digo esto, que ya sabía desde que pasó lo de Serra y se buscaba mister, porque leo muchos debates, que si rubí lo trajo Serra, que si Serra quería a bordadas, así llevamos mucho tiempo y por eso me decide a comentar lo que se, desde hace muchísimo tiempo, ara aclarar este tipo de debates sin sentido, porque los máximos culpables son hyc.

                      Si mi familiar le diera por leer el foro y viera lo que comento, tendría un problema con el, ya me pasó cuando le vendimos a un jugador, que muchos alababan a don harue y yo destripe datos que me comentó este familiar, o sea como comprenderá no quiero que se vuelva a enfadar con migo y como Vera no hay interés ninguno, simplemente es lo que ocurrió, que usted no lo cree, pues estupendo, sigan debatiendo sobre Serra y mientras que hagan lo que quieran hyc que Vera usted dónde nos mandan, el próximo año o el siguiente.
                      Te he entendido perfectamente, y lo que digo también lo entiende cualquiera.

                      ESe rumor que tú sustentas, que respetamos que le des toda la veracidad del mundo, no está documentado de donde sale si no quieres dar nombres y apellidos. Con lo que sabemos esto puede venir de un empleado, de Pep Alomar o del mismo Manolo Aguilar, porque lo cierto es que no sabemos nada.
                      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 04/07/20, 15:59:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Te he entendido perfectamente, y lo que digo también lo entiende cualquiera.

                        ESe rumor que tú sustentas, que respetamos que le des toda la veracidad del mundo, no está documentado de donde donde si no quieres dar nombres y apellidos. Con lo que sabemos esto puede venir de un empleado, de Pep Alomar o del mismo Manolo Aguilar, porque lo cierto es que no sabemos nada.
                        Ok, compañero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Sencillamente, no lo quieren ver. Como Rubi ha salido mal, la culpa pa Serra, como Lainez ha salido mal, la culpa pa Serra, como lo celso salió bien, la culpa pa Josemi y si retoño. Yo a Serra le adjudicó los fichajes desde que el llega hasta que se va, por supuesto el de Rubi ni de lejos es de Serra, poque cuando este llega Serra ya tenía los folios en su mesa, pero es que si Serra lo llega a traer pues digo sin problemas que se equivocó, como digo que se equivoco en lo de Lainez. Si a Serra le daban mano libre para elegir entrenador Rubi aquí no viene. Otra cosa es que Rubi fuera un entrenador que agradará a Serra, como dice en la famosa rueda de prensa que alguno usa como quiere, pero de ahí que lo fichara va un mundo. Rubi le agradaría como otros cuantos pero ni de lejos era el que el quería por más que quieran cinco o seis.
                          No, la culpa será de todos los que estaban dentro, digo yo. Si no es culpa también de Serra los errores de planificación deportiva, entonces qué cargo y qué responsabilidad tenía en el club este hombre.

                          Si estáis diciendo que no tenía responsabilidad estáis diciendo que Serra Ferrer era un pelele a sueldo en el Betis, vosotros mismos, ¿no os parece?

                          Qué trabajo costará entrar en razón, abrir los ojos y entender que lo más probable es que Serra no mee colonia...

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            No, la culpa será de todos los que estaban dentro, digo yo. Si no es culpa también de Serra los errores de planificación deportiva, entonces qué cargo y qué responsabilidad tenía en el club este hombre.

                            Si estáis diciendo que no tenía responsabilidad estáis diciendo que Serra Ferrer era un pelele a sueldo en el Betis, vosotros mismos, ¿no os parece?

                            Qué trabajo costará entrar en razón, abrir los ojos y entender que lo más probable es que Serra no mee colonia...

                            ​​​​​​
                            No digo que no tuviera responsabilidad. Si lees todo y no lo que interesa leer digo que lo hago responsable de lo de Lainez, lo que no lo hago responsable es de lo que pasó cuando no estaba aquí ni de lo que pasó cuando ya tenía los 7 folios encima de la mesa y le habían enseñado la puerta de salida colo es el caso debla contratación de Rubi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              La culpa es HyC al 200% por no haberlo largado en octubre o noviembre, cuando ya se le veía el cartón.

                              Pero que nadie se lleve a engaños con los entrenadores de Serra, que en Mallorca con plenos poderes fichó a Caparrós.

                              Laudrup, Caparrós, Gregorio Manzano, Oltra, Lluis Carreras y Javier Olaizola. Esos fueron sus entrenadores en Mallorca.
                              Esto es la crema, la gente midiendo la labor de Serra en el Betis en función de lo hecho en Mallorca.

                              Valetudo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Esto es la crema, la gente midiendo la labor de Serra en el Betis en función de lo hecho en Mallorca.

                                Valetudo.
                                Lo que haga falta por Josemi y Angelillo.
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X