Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Si no sale Emaná, no habrá más fichajes"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Si no sale Emaná, no habrá más fichajes"

    lo que tienen que hacer es seguir las indicaciones del tecnico , que es quien esta trbajando con la plantilla y mejor conoce sus carencias...

    sobre emana , creo que es mejor que se vaya y que venga otro jugador franquicia en segunda que este comprometido con el ascenso

    Comentario


    • #32
      Re: "Si no sale Emaná, no habrá más fichajes"

      Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      lo que tienen que hacer es seguir las indicaciones del tecnico , que es quien esta trbajando con la plantilla y mejor conoce sus carencias...

      sobre emana , creo que es mejor que se vaya y que venga otro jugador franquicia en segunda que este comprometido con el ascenso

      visto el plan actual del amigo emana opino igual que tu,eso si deben de venir 2.saludos

      oliver 2 tios!!!

      Comentario


      • #33
        Re: "Si no sale Emaná, no habrá más fichajes"

        Yo creo que vendran varios... pero el ultimo dia, como el año que vinieron Sobis, Wagner, Odonkor y Vogel

        Comentario


        • #34
          Re: "Si no sale Emaná, no habrá más fichajes"

          Las dos más que posibles incorporaciones hacen preveer que Emaná saldrá

          Comentario


          • #35
            Re: "Si no sale Emaná, no habrá más fichajes"

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Las dos más que posibles incorporaciones hacen preveer que Emaná saldrá
            Siempre he pensao que Emana era fundamental en este equipo, pero como hemos visto, está deseando salir, asi que no vería mal esos dos fichajes como recambio, me faltaria algún mediocentro organizador, pero eso ya es pedir demasiado me parece a mi

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X