Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiene pelotas la cosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene pelotas la cosa

    Que tenga que estar agradecido por el resultado del palangana, que nos sacará casi 20 puntos. Esto es de locos. Qué vergüenza, Dios mío, pero qué vergüenza. Me tengo que meter la lengua en el orto, en cualquier reunión. Pero que asquito
    ¿Hasta cuando vamos a soportar este bochorno?

  • #2
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Que tenga que estar agradecido por el resultado del palangana, que nos sacará casi 20 puntos. Esto es de locos. Qué vergüenza, Dios mío, pero qué vergüenza. Me tengo que meter la lengua en el orto, en cualquier reunión. Pero que asquito
    ¿Hasta cuando vamos a soportar este bochorno?
    Ni aunque el. Palangana hubiera perdido ayer nos pilla el leganes. El que nos ha dado la vida ha sido el chino del español. Esos dos puntos y que no los consiguiera el español nos va a dejar en primera. Una vergüenza. Y que sigan estos dos es de traca

    Comentario


    • #3
      Por Dios, cómo es posible que esta gente con un 20% pueda estar sometiendo a esta institución, a un sentimiento. ¿ Y las peñas, y los accionistas? ¿No os duele lo que están haciendo estos personajes?. Reaccionen por amor de Dios
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Ni aunque el. Palangana hubiera perdido ayer nos pilla el leganes. El que nos ha dado la vida ha sido el chino del español. Esos dos puntos y que no los consiguiera el español nos va a dejar en primera. Una vergüenza. Y que sigan estos dos es de traca
        El Mallorca es el Brasil del 70, en comparación nuestra. Ojito!!
        A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

          El Mallorca es el Brasil del 70, en comparación nuestra. Ojito!!
          Si. Pero no lo veo Ganando 3 partidos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Que tenga que estar agradecido por el resultado del palangana, que nos sacará casi 20 puntos. Esto es de locos. Qué vergüenza, Dios mío, pero qué vergüenza. Me tengo que meter la lengua en el orto, en cualquier reunión. Pero que asquito
            ¿Hasta cuando vamos a soportar este bochorno?
            Cuando se reanudó la liga estábamos a 8 puntos del descenso y a día de hoy seguimos a 8 puntos.

            El Leganés no nos va a alcanzar.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/07/20, 23:58:14.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Si. Pero no lo veo Ganando 3 partidos
              El Mallorca, en los seis encuentros disputados tras la vuelta, ha sacado 4 míseros puntos, cómo nosotros. Es, por pura estadística, bastante improbable que saque 8 puntos en los cinco encuentros que quedan ( y que nosotros no sumemos ninguno, aunque de esto último si ya tengo mis dudas...).

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                El Mallorca, en los seis encuentros disputados tras la vuelta, ha sacado 4 míseros puntos, cómo nosotros. Es, por pura estadística, bastante improbable que saque 8 puntos en los cinco encuentros que quedan ( y que nosotros no sumemos ninguno, aunque de esto último si ya tengo mis dudas...).
                Pienso igual,eso si,los miro con el rabillo del ojo,el partido que tienen el viernes en el Wanda es muy importante para nosotros.

                El Alavés tiene rivales difíciles,por ejemplo.

                Vaya masacre nos están haciendo compañeros.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X