Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Continental, el Betis a por Marcelo Gallardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El mejor entrenador de Sudamérica y con ganas de triunfar en Europa. Hay muchas miradas a nivel mundial con este hombre. Lo prefiero mil veces antes que un tio de vuelta como Pelegrini.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      El mejor entrenador de Sudamérica y con ganas de triunfar en Europa. Hay muchas miradas a nivel mundial con este hombre. Lo prefiero mil veces antes que un tio de vuelta como Pelegrini.
      Yo también aunque no me crea la noticia,sin duda.

      Comentario


      • #63
        Me escama eso de "le han ofrecido la posibilidad de fichar a tres de las estrellas de River Plate, para que su proceso de adaptación sea más sencillo"
        No tiene ningún sentido que un entrenador para adaptarse necesite traer a tres futbolistas de su antiguo club, que además, estos mismos futbolistas tendrán que adaptarse a España.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
          Me escama eso de "le han ofrecido la posibilidad de fichar a tres de las estrellas de River Plate, para que su proceso de adaptación sea más sencillo"
          No tiene ningún sentido que un entrenador para adaptarse necesite traer a tres futbolistas de su antiguo club, que además, estos mismos futbolistas tendrán que adaptarse a España.
          Me imagino que son jugadores que está barajando el Betis, y se lo han dicho a él para intentar convencerlo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
            Me escama eso de "le han ofrecido la posibilidad de fichar a tres de las estrellas de River Plate, para que su proceso de adaptación sea más sencillo"
            No tiene ningún sentido que un entrenador para adaptarse necesite traer a tres futbolistas de su antiguo club, que además, estos mismos futbolistas tendrán que adaptarse a España.
            Ni que nosotros tengamos pasta para tarernos a tres jugadores de River Plate así como si nada.

            Comentario


            • #66
              No conozco mucho de este entrenador, más allá de lo que os leo. Pero es que Pelligrini no debería ser una opción.

              Comentario


              • #67
                ¿Estaremos ante el primer fracaso del revolucionario equipo de scouting de entrenadores? Yo diría que sí.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Como va venir Gallardo al Betis ?

                  Ya estamos vendiendo humo para que la gente se olvide de lo principal.

                  Catalan no puede estar ni un segundo mas al frente de la DD. Esto ahora mismo es lo mas importante, si queremos que nuestro futuro no sea ser equipo de segunda division
                  ¿Radio Continental también vende humo para tapar lo que sucede en el Betis?
                  ¡Que despliegue de Haro y Catalán!

                  Comentario


                  • #69
                    Prefiero a Javi Gracia llegado el caso.

                    Comentario


                    • #70
                      Si no viene Emery, Marcelino o Bordalas, Gallardo para mi seria la mejor opcion.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Me imagino que son jugadores que está barajando el Betis, y se lo han dicho a él para intentar convencerlo.
                        Sigo sin ver el traer a tres futbolistas de la misma liga, del mismo club, y con la misma experiencia en España, si Gallardo llega y es inteligente, será el primero en decir que no.

                        Comentario


                        • #72
                          Uuufff, hacen falta tantas cosas en este Betis.

                          Si las circunstancias no permiten a otro entrenador, Marcelo Gallardo lo vería como una opción preferente.

                          Como jugador si conoce Europa, ha jugado en Monáco y PSG.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo no leo nada más que nombres de entrenadores que ya están "casi" contratados, por otro lado, antedeayer me hicieron una encuesta, telefónica, de Sigma 2, de 40 minutos, comenzando por preguntarme sobre equipos de fútbol de la liga, entrenadores, jugadores, presidentes, etc, y después me derivaron las preguntas sobre el Betis, que me parecían Haro, Catalan, su gestión, sobre los jugadores, quien me gustaban, quien no, a quien ficharía a quien vendería, que entrenado ficharía, etc., un cuestionario muy grande, y mi pregunta, si ya tienen entrenado firmado, por que piden ahora nuestra opinion, más bien creo yo que están sondeando a los socios para saber que es lo que quieren.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                              Ni que nosotros tengamos pasta para tarernos a tres jugadores de River Plate así como si nada.
                              Cada uno podría salir por unos 10 millones, otra cosa es el nivel, y el tipo de perfil que son, y ver si es lo que necesita el Betis.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                                Sigo sin ver el traer a tres futbolistas de la misma liga, del mismo club, y con la misma experiencia en España, si Gallardo llega y es inteligente, será el primero en decir que no.
                                Santos Borré ya ha estado en el Atlético de Madrid y Villarreal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X