Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta "Heroes Beticos", se utilizara en el partido frente al Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Es fea y no tiene nada que ver con el boceto, que sí me gustó y de hecho lo voté. Los colores no tienen nada que ver, mangas tampoco, ancho y numero de franjas verticales tampoco... Si se quiere atribuir al foro adelante

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      En fin... poco puedo añadir. Yo la tengo desde ayer y ya veía venir todo esto. Perdón desde la parte que me toca.
      Usted no tiene la culpa de que kappa sea al diseño deportivo lo que Cecilia Giménez al Cristo de Borja.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/07/20, 15:05:26.
      A Gattuso8, Balompédico y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Es un cuando lo pides en Aliexpress, cuando te llega de manual.

        Una pena, porque el diseño del compañero era una pasada y no creo que la cagada de Kappa sea por ahorro de costes como los concepts de los coches, creo que son unos inútiles al igual que la directiva.

        Comentario


        • #79
          El chaval debería denunciar a Kappa y a todo el que sea, porque telita.

          Comentario


          • #80
            Vaya diferencia entre el diseño del compañero y lo que han perpetrado.Pa eso que no convoquen concurso.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Vivo ejemplo de este foro. Sale una camiseta nueva y sea como sea "buuuuuu qué fea es!!!" de pronto nos hemos dado cuenta que era la diseñada por el compañero y ya empiezan los paños calientes "bueno... Es que es distinta al boceto, etc etc..."
              Compañero Kastellanos, enhorabuena, la camiseta es tuya y el diseño también. Ni es una aberración ni demás disparates. Disfruta.
              Cualquier parecido con el diseño original es pura coincidencia. Ni color ni disposición de las rayas coinciden que es la más fácil de notar a simple vista. No me meto en si el cuello o las mangas o el escudo.

              Entraba a ver si se vendía pero no me la voy a comprar. Una lástima.

              Comentario


              • #82
                Pues a mí me gusta.

                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pues a mí me gusta.

                  A mí en este caso me ha pasado al contrario de lo que suele pasar, que ves el diseño y te parece más feo que cuando lo ves en la realidad. Es que la realidad difiere bastante del diseño en este caso para bastante peor (y yo voté otra opción).
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/07/20, 23:14:27.

                  Comentario


                  • #84
                    Sobre los que os quejáis de los diseños de Kappa, igual que antes de Adidas y antes de Macron, etc, os recuerdo una polémica de marca deportiva. Me refiero a Bosco, la empresa rusa que vistió al equipo olímpico español en Londres 2012. Parece opinión mayoritaria que los diseños eran horrorosos, supongo que hasta en el COE lo sabrían pero sabéis por qué vistió Bosco al equipo español en Río 2012, porque fue la única compañía que ofrecía gratis las equipaciones y encima pagaba un canon al COE. Ninguna marca española, que pusieron el grito en el cielo porque no se eligió a una marca nacional para vestir al equipo olímpico, ofreció pagar canon alguno.

                    En resumen, y por si no lo habéis pillado, me importa un bledo los diseños de las camisetas, siempre que la primera sea verdiblanca y a rayas verticales, y la marca que más me gustará será la que más dinero deje en el club, lo demás milongas.

                    Os dejo una imagen de la selección de baloncesto recogiendo la medalla de plata por si no os acordabais de lo feos que eran los chándales de los *******.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/07/20, 09:00:27.

                    Comentario


                    • #85
                      De la camiseta en cuestión si no le gusta el resultado final a su diseñador poco queda más que añadir.

                      Comentario


                      • #86
                        Enhorabuena Kastellanos !! Que mañana podamos tener la suerte de ganar y practicamente cerrar la permanencia con esa su camiseta guapa amigo!! Saludos y abrazos desde Brasil O/
                        A Kastellanos le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Hola a todos,

                          Respecto al color, que ya todos sabemos que no es el mismo del Diseño original que presenté, he de decir que en persona no se aprecia para nada ese "verde azulado". Al contrario, la ves muy verde. Por mi experiencia haciendo camiseta sublimadas (técnica con la que se hizo) durante muchos años entiendo que para conseguir este verde le habrán metido un % de Cyan que provoca ese tono "verde azulado" al proyectar sobre la camiseta una luz cálida (focos, algunos flash de cámaras, el sol etc...). De ahí que el color en fotos y vídeos salga tan apagado y más azulado de lo que es en realidad.

                          Con esto no pretendo haceros cambiar de opinión, de hecho sabéis que yo soy el primero que lamentó y reconoció toda esta situación. Simplemente informaros de un detalle que yo, al tener aquí unas cuantas, puedo observar.

                          Por otro lado muchísimas gracias por todos los comentarios, sois geniales compañeros de BW. Como os comenté no es algo agradable esta situación cuando a priori todo hacía pensar lo contrario. Ahora, una vez cumplido este sueño, me he propuesto perseguir el sueño de realizar una camiseta de temporada con voz y voto durante el proceso de producción que tiene toda camiseta mimada. ¿Difícil? Lo sé, pero de sueños se vive.

                          Esperemos que al menos sirva para certificar la permanencia y que deje un bonito recuerdo en nuestras retinas. ¡Musho Betis!
                          Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 04/07/20, 13:33:02.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            Hola a todos,

                            Respecto al color, que ya todos sabemos que no es el mismo del Diseño original que presenté, he de decir que en persona no se aprecia para nada ese "verde azulado". Al contrario, la ves muy verde. Por mi experiencia haciendo camiseta sublimadas (técnica con la que se hizo) durante muchos años entiendo que para conseguir este verde le habrán metido un % de Cyan que provoca ese tono "verde azulado" al proyectar sobre la camiseta una luz cálida (focos, algunos flash de cámaras, el sol etc...). De ahí que el color en fotos y vídeos salga tan apagado y más azulado de lo que es en realidad.

                            Con esto no pretendo haceros cambiar de opinión, de hecho sabéis que yo soy el primero que lamentó y reconoció toda esta situación. Simplemente informaros de un detalle que yo, al tener aquí unas cuantas, puedo observar.

                            Por otro lado muchísimas gracias por todos los comentarios, sois geniales compañeros de BW. Como os comenté no es algo agradable esta situación cuando a priori todo hacía pensar lo contrario. Ahora, una vez cumplido este sueño, me he propuesto perseguir el sueño de realizar una camiseta de temporada con voz y voto durante el proceso de producción que tiene toda camiseta mimada. ¿Difícil? Lo sé, pero de sueños se vive.

                            Esperemos que al menos sirva para certificar la permanencia y que deje un bonito recuerdo en nuestras retinas. ¡Musho Betis!
                            Gracias por la explicacion, es de agradecer que alguien entendido explique un poco mas el tema a cazurros como yo. Yo no tengo ni idea de diseño grafico, marketing ni nada, pero si que tengo entendido que nunca es facil pasar una camiseta desde un diseño hasta un producto final por cosas como las que has comentado, donde influyen mil cosas al final: el tejido, el tipo de iluminacion, temperatura de la luz, la tecnica de impresion, angulo de la foto, sombras...

                            Lo dicho, gracias por participar y suerte en tu proximo reto
                            Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 04/07/20, 13:49:00.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              Hola a todos,

                              Respecto al color, que ya todos sabemos que no es el mismo del Diseño original que presenté, he de decir que en persona no se aprecia para nada ese "verde azulado". Al contrario, la ves muy verde. Por mi experiencia haciendo camiseta sublimadas (técnica con la que se hizo) durante muchos años entiendo que para conseguir este verde le habrán metido un % de Cyan que provoca ese tono "verde azulado" al proyectar sobre la camiseta una luz cálida (focos, algunos flash de cámaras, el sol etc...). De ahí que el color en fotos y vídeos salga tan apagado y más azulado de lo que es en realidad.

                              Con esto no pretendo haceros cambiar de opinión, de hecho sabéis que yo soy el primero que lamentó y reconoció toda esta situación. Simplemente informaros de un detalle que yo, al tener aquí unas cuantas, puedo observar.

                              Por otro lado muchísimas gracias por todos los comentarios, sois geniales compañeros de BW. Como os comenté no es algo agradable esta situación cuando a priori todo hacía pensar lo contrario. Ahora, una vez cumplido este sueño, me he propuesto perseguir el sueño de realizar una camiseta de temporada con voz y voto durante el proceso de producción que tiene toda camiseta mimada. ¿Difícil? Lo sé, pero de sueños se vive.

                              Esperemos que al menos sirva para certificar la permanencia y que deje un bonito recuerdo en nuestras retinas. ¡Musho Betis!
                              Estoy seguro, que cuando los jugadores la tengan puesta, va a ser mucho mejor. Enhorabuena y a seguir.

                              Comentario


                              • #90
                                Me he permitido retocar las imágenes que subió la cuenta oficial para que veáis un poco lo que os explico arriba. Así es como realmente las veo yo EN PERSONA. Como he dicho el verde varía.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	97,7 KB
ID:	7385475
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	98,3 KB
ID:	7385477Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	79,9 KB
ID:	7385476
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 04/07/20, 14:47:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X