Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pizzi, en la lista de técnicos del Betis para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pizzi, en la lista de técnicos del Betis para la próxima temporada

    El Betis busca ya entrenador para la próxima temporada y uno de los nombres que aparecen en la lista, según ha podido saber MD, es Juan Antonio Pizzi. Estuvo en la terna de candidatos del Betis tras la marcha de Quique Setién y el club sigue teniendo en consideración su nombre desde entonces.

    Su estilo de fútbol que gusta en Betis, escuela de juego ofensivo, y ganador de la Copa América con Chile. De extensa experiencia técnica y como jugador, el último club donde ha estado Pizzi es el San Lorenzo, donde firmó el mejor inicio en la Liga Argentina de los últimos 12 años. Cultivado en el Camp Nou como jugador, le gusta la posesión del balón y el ataque.

    Pizzi ha declarado ya en varias ocasiones su intención de regresar a La Liga y en los últimos años ha rechazado ofertas de clubes sudamericanos, de un club italiano y de una selección sudamericana para esperar una oportunidad en La Liga. Su experiencia en España como entrenador, en el Valencia, también empezó en un contexto de necesidad de vuelco anímico como el del Betis ahora mismo. Logró dar personalidad y juego de ataque al Valencia.

    Mundo Deportivo.

  • #2
    Miedo me da cuando Pepito se hace eco de la noticia.

    Comentario


    • #3
      Pues me huele, mas aun que con Pellegrini, a segundazo.
      No porque me parezca peor o mejor entrenador. De hecho aqui se tiene buena opinion de el. Me huele a segundazo porque, en nuestras condiciones, este tipo de entrenador casi que garantiza la debacle.
      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 03/07/20, 12:32:53.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Miedo me da cuando Pepito se hace eco de la noticia.
        Eso acabo de comentar... me descuadra lo que sé y ya os he comentado... Gallardo-Pellegrini... como no sea para despistar...

        Comentario


        • #5
          Desde luego si Pepe le da recorrido a esto es que algo hay. No me lo esperaba, sinceramente. En primera instancia y así en caliente, tampoco me seduce en absoluto.

          Comentario


          • #6
            Que alguien haga un montaje con Pizzi en traje en la presentacion del Valencia y Catalan con su tripita fit.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El Betis busca ya entrenador para la próxima temporada y uno de los nombres que aparecen en la lista, según ha podido saber MD, es Juan Antonio Pizzi. Estuvo en la terna de candidatos del Betis tras la marcha de Quique Setién y el club sigue teniendo en consideración su nombre desde entonces.

              Su estilo de fútbol que gusta en Betis, escuela de juego ofensivo, y ganador de la Copa América con Chile. De extensa experiencia técnica y como jugador, el último club donde ha estado Pizzi es el San Lorenzo, donde firmó el mejor inicio en la Liga Argentina de los últimos 12 años. Cultivado en el Camp Nou como jugador, le gusta la posesión del balón y el ataque.

              Pizzi ha declarado ya en varias ocasiones su intención de regresar a La Liga y en los últimos años ha rechazado ofertas de clubes sudamericanos, de un club italiano y de una selección sudamericana para esperar una oportunidad en La Liga. Su experiencia en España como entrenador, en el Valencia, también empezó en un contexto de necesidad de vuelco anímico como el del Betis ahora mismo. Logró dar personalidad y juego de ataque al Valencia.

              Mundo Deportivo.
              Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo.

              A Loss Leader, Dobrovolski, Gattuso8 y a Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Hasta los Co jo nes estoy del temita del estilo de juego de futbol ofensivo. Nos tratan como idiotas a la afición. Asi de claro.
                Bajaremos, sino este año, el siguiente, con la tonteria del juego que le gusta a Catalan y a su hijo.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  [QUOTE=pueblo verdiblanco;n7384427]

                  Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo.

                  [/QUO
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Este sí que me cuadra. Aquí tenemos al tapado. Cagada máxima si se produce.
                    Y por si alguien habla de siempre negativo, nunca positivo, que miren lo que dije cuando salió el nombre del Muñeco Gallardo. Que a falta de Bordalás, Marcelino, incluso Gracia, bastante bien estaba Gallardo.
                    Ahora bien, con este el segundazo está garantizado. Haro y Catalán haciendo y deshaciendo a su antojo, que es lo que buscan el duo veneno

                    Comentario


                    • #11
                      Sera ese el famoso tapado del que hablaba la prensa??Si de verdad quieren darle una vuelta de tuerca al equipo vaya por Marcelino y dejese de medianias leches!

                      Comentario


                      • #12
                        Esto sería una tomadura de pelo. Para mí que es un engaño, con idea de que cuando traigan a Pellegrini nos parezca bien. Ni uno, ni otro, son lo que necesitamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Prefiero a Pizzi antes que a Pellegrini, pero es que todo suena tan caótico, desorganizado, sin criterio ni fundamento, con el reduccionismo de le gusta el estilo ofensivo, que las ganas de llorar con esta pu tea directiva no se me quitan de ninguna manera.

                          Comentario


                          • #14
                            Puffffffff, lagarto lagarto. Quita bicho

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El Betis busca ya entrenador para la próxima temporada y uno de los nombres que aparecen en la lista, según ha podido saber MD, es Juan Antonio Pizzi. Estuvo en la terna de candidatos del Betis tras la marcha de Quique Setién y el club sigue teniendo en consideración su nombre desde entonces.

                              Su estilo de fútbol que gusta en Betis, escuela de juego ofensivo, y ganador de la Copa América con Chile. De extensa experiencia técnica y como jugador, el último club donde ha estado Pizzi es el San Lorenzo, donde firmó el mejor inicio en la Liga Argentina de los últimos 12 años. Cultivado en el Camp Nou como jugador, le gusta la posesión del balón y el ataque.

                              Pizzi ha declarado ya en varias ocasiones su intención de regresar a La Liga y en los últimos años ha rechazado ofertas de clubes sudamericanos, de un club italiano y de una selección sudamericana para esperar una oportunidad en La Liga. Su experiencia en España como entrenador, en el Valencia, también empezó en un contexto de necesidad de vuelco anímico como el del Betis ahora mismo. Logró dar personalidad y juego de ataque al Valencia.

                              Mundo Deportivo.
                              Lo del mejor inicio en 12 años lo ha copiado literalmente de la wikipedia. Y ese mejor inicio consiste en ganar 4 partidos y empatar 1 en las 5 primeras jornadas. Lo que no dice es que en las siguientes 7 jornadas ganó 1 partidos, empató 1 y perdió 6 ! y que tras esa mala racha dejó el club, al parecer, de mutuo acuerdo con la directiva.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X