Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según las palabras de Alexis y como habla del área deportiva y lo que está haciendo, el DD que venga va a pintar menos que yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Según las palabras de Alexis y como habla del área deportiva y lo que está haciendo, el DD que venga va a pintar menos que yo.
      Pues en diciembre están fuera. Al tiempo. Esto sin un equipo que sepa lo que hace será un desastre. Ahora que salgan los de siempre a pedir tiempo de nuevo. He perdido la cuenta de los años que se han pedido tiempo.
      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 10/07/20, 19:32:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

        Hay de todo Makelele. Fíjate que hasta los hay que quieren vender a Canales.
        Si se confirma la llegada de Cordón (ojalá), evaluemos a partir de su trabajo (a él directamente) y libertad para ejercerlo y desarrollarlo en plenitud (a los que mandan). Porque si hay algo que también todos tenemos claro es que Alexis delante de un micro es pa echarle de comer aparte. Un disparate que tampoco creo que nos pueda servir de base para sacar conclusión alguna, sinceramente.
        Esa de Canales ha sido buena, a mi todo lo que ha dicho hoy a Alexis me ha sonado a más de lo mismo, pero en fin ojalá Cordón venga y se note que no es u refuerzo del organigrama y si la piedra angular

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Pues en diciembre están fuera. Al tiempo. Esto sin un equipo que sepa lo que hace será un desastre. Ahora que salgan los de siempre a pedir tiempo de nuevo. He perdido la cuenta de los años que se han pedido tiempo.
          Esa gente no tiene fin. La gente que se lleva algo puede estar pidiendo paciencia y tranquilidad hasta la muerte, como diría un sevillista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
            Antonio Cordon o el que venga lo primero que se va encontrar en un entrenador que no ha fichado El, salvo lo expliquen de alguna manera cuando presenten al que venga a hacer las funciones de DD,
            Pero vamos a ver, ¿de verdad pretendes que Cordón, durante su presentación admita que él ha fichado a Pellegrini? ¿No comprendes las consecuencias legales que puede traer eso?
            Alguien contratado por una empresa y trabajando para otra...
            Hay 2 candidatos, Cordón, que parece ser el que va a llegar, y Husillos. Ninguno de esos le va a poner pegas a trabajar con Pellegrini, saben bien lo que es trabajar con él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Pues en diciembre están fuera. Al tiempo. Esto sin un equipo que sepa lo que hace será un desastre. Ahora que salgan los de siempre a pedir tiempo de nuevo. He perdido la cuenta de los años que se han pedido tiempo.
              Solo han necesitado presentar un entrenador para que se llene el foro de nuevo de fanboys de pago.
              ¿Funciona el ignore en este foro?

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Solo han necesitado presentar un entrenador para que se llene el foro de nuevo de fanboys de pago.
                ¿Funciona el ignore en este foro?
                Y el 3 - 0 al Osasuna, algunos creciditos que piensan que no les tenemos paciencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Solo han necesitado presentar un entrenador para que se llene el foro de nuevo de fanboys de pago.
                  ¿Funciona el ignore en este foro?
                  Gente ilusionada? Ésto se puede permitir. Hay que inyectar más veneno en el foro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Gente ilusionada? Ésto se puede permitir. Hay que inyectar más veneno en el foro.
                    Gente ilusionada defendiendo a capa y espada a Jozemi?
                    Yo soy un iluso y todos los años me ilusiono (si no se iba a sacar el carnet el Tato). Y la ilusión no tiene nada que ver con la defensa a ultranza de un cortijero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Esa de Canales ha sido buena, a mi todo lo que ha dicho hoy a Alexis me ha sonado a más de lo mismo, pero en fin ojalá Cordón venga y se note que no es u refuerzo del organigrama y si la piedra angular
                      Pero kiyo vamos a ver, si a mí también me ha parecido esperpéntica la rdp de Alexis. Ahora realmente, qué te esperabas? Primero que Alexis se expresa como el orto en público, nos lo hace pasar fatal y yo creo que él también lo pasa mal. Segundo, está superado por la situación de tener que dar la cara permanentemente y hacer el paripé de líder del área deportiva cuando todos sabemos que pinta relativamente poco pero es que él también lo sabe y sabe que lo sabemos. Todos. No podemos pretender también que salga admitiendo que además de que manda poco ahí, que ahora sí que el Club va a traer a un DD de prestigio y trayectoria que es el que realmente trae a Pellegrini, para que mande de verdad, y que además viene para quitarle de enmedio porque él no vale. Y tercero y lo más importante, ?ahora sí va a misa lo que dice Alexis? ya no es un cuchara que ni pincha ni corta y su palabra es levangelio ahí dentro? No hay por donde coger el mosqueo del personal.

                      Y sí, si Antonio Cordón ojalá acabase viniendo, será un refuerzo del oganigrama. Lo de entregar las llaves del Club y demás parafernalia son fantasías animadas de ayer y hoy. Pero es que ya dentro de ese organigrama será una pieza suprema y relevante. El director deportivo. Esa piedra angular como comentas. Lo que tenemos que evaluar a partir de ahí es su labor y gestión del área deportiva como máxima cabeza visible y, no menos importante en mi opinión, ver hasta qué punto le dejan trabajar con libertad los gestores del Club. Porque una cosa es la comisión deportiva, y otra el decirle a "Antonio, esto por aquí, esto por aquí, y esto por aquí". En esto está la clave. Saber discernir para a la hora de poder realizar con el paso del tiempo un juicio de valor, este sea lo más certero y justo posible. Tambien te digo que me niego a pensar que un tipo con esa trayectoria va a venir aquí a tirar su reputación por la borda así porque sí. Me sonaría un poco a chiste esto, la verdad.

                      Desde luego, absolutamente todos estamos de acuerdo en que si no le dejan expresarse profesionalmente en plenitud, esta contratación es huida hacia delante de esta directiva, más humo, y no se va a consentir el mirar para otro lado de ninguna de las maneras. Creo que la inmensísima mayoría del beticismo es consciente de esto independientemente de las preferencias de cada uno. Pero lo que tampoco me parece serio es tomar ahora porque sí las palabras de Alexis como el apocalipsis y verdad suprema, o incluso peor, la cantidad de gente con la escopeta cargada de antemano y con una predisposición ac0jonante de catalogar a un profesional de la talla de Antonio Cordón, o al que sea que acabe viniendo como DD, como un cuchara trincón. Muy a la altura esto de lo de Pellegrini pasando la gorra o tragando con cualquier cosa que le ofrezcan mientras le paguen salario gordo porque ya tiene una edad y acepta lo que sea por trabajo. Es que es muy fuerte.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 10/07/20, 21:00:35.

                      Comentario


                      • Pues yo creo que Cordón terminará viniendo. En Ecuador ya dicen que no va a seguir y menos con el lío que tienen allí montado y el único equipo para el que ha sonado ha sido el Betis.
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/07/20, 21:06:23.

                        Comentario


                        • Están pendientes de una desvinculación con una federación que ya está mosqueada porque algunos periodistas se han hecho eco de la noticia de que Cordón lleva trabajando un mes en la sombra para el Betis. Sale Alexis a decir que él ha contratado al técnico en para calmar las aguas, solo hay que ver la RdP para ver que eso era puro teatro, y nada chiquillo, y nada, volvemos a la cantinela.

                          Vamos esto no es nuevo, aquí hay gente que viene a soltar su retahíla independientemente de las situaciones y decisiones.

                          Luego hay otros, entre los que me incluyo, que opinamos sobre lo que pasa, sin base previa. Y yo en este caso lo tengo claro, ANTONIO CORDÓN me parece un fichajazo para la DD. Como también digo que me parecería un ERROR que este no viniese con plenos poderes.

                          ​​​​​​​Lo que no puedo hacer es dar por hecho lo que me da la gana para poder criticar... Más que nada porque le quita toda la base a la crítica xd

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Pero kiyo vamos a ver, si a mí también me ha parecido esperpéntica la rdp de Alexis. Ahora realmente, qué te esperabas? Primero que Alexis se expresa como el orto en público, nos lo hace pasar fatal y yo creo que él también lo pasa mal. Segundo, está superado por la situación de tener que dar la cara permanentemente y hacer el paripé de líder del área deportiva cuando todos sabemos que pinta relativamente poco pero es que él también lo sabe y sabe que lo sabemos. Todos. No podemos pretender también que salga admitiendo que además de que manda poco ahí, que ahora sí que el Club va a traer a un DD de prestigio y trayectoria que es el que realmente trae a Pellegrini, para que mande de verdad, y que además viene para quitarle de enmedio porque él no vale. Y tercero y lo más importante, ?ahora sí va a misa lo que dice Alexis? ya no es un cuchara que ni pincha ni corta y su palabra es levangelio ahí dentro? No hay por donde coger el mosqueo del personal.

                            Y sí, si Antonio Cordón ojalá acabase viniendo, será un refuerzo del oganigrama. Lo de entregar las llaves del Club y demás parafernalia son fantasías animadas de ayer y hoy. Pero es que ya dentro de ese organigrama será una pieza suprema y relevante. El director deportivo. Esa piedra angular como comentas. Lo que tenemos que evaluar a partir de ahí es su labor y gestión del área deportiva como máxima cabeza visible y, no menos importante en mi opinión, ver hasta qué punto le dejan trabajar con libertad los gestores del Club. Porque una cosa es la comisión deportiva, y otra el decirle a "Antonio, esto por aquí, esto por aquí, y esto por aquí". En esto está la clave. Saber discernir para a la hora de poder realizar con el paso del tiempo un juicio de valor, este sea lo más certero y justo posible. Tambien te digo que me niego a pensar que un tipo con esa trayectoria va a venir aquí a tirar su reputación por la borda así porque sí. Me sonaría un poco a chiste esto, la verdad.

                            Desde luego, absolutamente todos estamos de acuerdo en que si no le dejan expresarse profesionalmente en plenitud, esta contratación es huida hacia delante de esta directiva, más humo, y no se va a consentir el mirar para otro lado de ninguna de las maneras. Creo que la inmensísima mayoría del beticismo es consciente de esto independientemente de las preferencias de cada uno. Pero lo que tampoco me parece serio es tomar ahora porque sí las palabras de Alexis como el apocalipsis y verdad suprema, o incluso peor, la cantidad de gente con la escopeta cargada de antemano y con una predisposición ac0jonante de catalogar a un profesional de la talla de Antonio Cordón, o al que sea que acabe viniendo como DD, como un cuchara trincón. Muy a la altura esto de lo de Pellegrini pasando la gorra o tragando con cualquier cosa que le ofrezcan mientras le paguen salario gordo porque ya tiene una edad y acepta lo que sea por trabajo. Es que es muy fuerte.
                            No sé, veo tu comentario bastante sereno, razonable, pero es que llevamos tanto, que salga de la boca de Alexis que le da un aprobado a la temporada, que diga que han elegido al entrenador quienes han mantenido a Rubi 1 año, que diga que han elegido un entrenador que le saque rendimiento a esta plantilla, a mi sólo me produce desazón, desesperanza y hastío, y efectivamente, al menos yo, para mi Cordón se puede calificar de la última gran esperanza, pero mis dudas son muy grandes.

                            Comentario


                            • Pero no os dais cuenta que venga quien venga de DD, ya va a tener que tragar con un entrenador que no ha elegido, no os dais cuenta que todo es una pantomima, que aqui el DD sigue siendo josemi, no me puedo creer que muchos seais tan ciegos, y sigais hablando de trabajo en la sombra ni leches, pero no os habeis enterado que en el consejo habia varios que querian otro tipo de entrenador y se ha impuesto el criterio de josemi, incluso por encima de lo que queria haro, no engañarse y sobre todo no engañad a los demas porque todos sabeis que cordon no tiene nada que ver en la eleccion del entrenador
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 10/07/20, 22:44:37.

                              Comentario


                              • Se ha quedado parado el tema?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X