Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    No cuadra que venga cordón por un lado y Pellegrini por otro. Es cordón el que quiere a Pellegrini? O lo de cordón es más humo
    Cordón trabajó con Pellegrini en Villarreal.
    Por ahí cuadra. Lo que no cuadra es que Pajares y Esteso no son Roig y Llaneza, que dejan trabajar a los que contratan.

    Comentario


    • #77
      Pues por lo visto viene esa dupla Cordón/Pellegrini y con dos fichajes bajo el brazo...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Quienes son esos
        creo que son los twiteros que van avanzando y se han juntados varios para formar coliseo verdiblanco.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Cordón trabajó con Pellegrini en Villarreal.
          Por ahí cuadra. Lo que no cuadra es que Pajares y Esteso no son Roig y Llaneza, que dejan trabajar a los que contratan.
          Opino de que los ABA les están viendo las orejas al lobo y tienen miedo a perder el chollo.

          Comentario


          • #80
            Lo siento, si viene Pellegrini, me va a dar bajonazo.

            No es lo que estamos necesitando en este momento.

            Comentario


            • #81
              sabe hablar ingles?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que los ABA les están viendo las orejas al lobo y tienen miedo a perder el chollo.
                Pero si ya lo tienen asegurado, lo de Serra fue antes del pacto de la infamia.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  ¿Ganar dinero? Hay gente que tiene ese vicio.
                  Hijos de su madre.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Y tú cómo ves lo de Pellegrini?
                    Me hizo disfrutar en el pasado con sus equipos
                    cabeza de genio, personalidad y una forma identificativa de ver el fútbol

                    las ganas que pueda tener o no de exprimirse aquí es la gran duda

                    un Pellegrini al 100% de mea en el 99% de los entrenadores Que han pasado por aquí , pero si va a llegar aquí con el cuchillo entre los dientes o a retirarse no lo sabremos hasta que aterrice pero si tuviese que apostar por una de ambas .... Diría B

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      Pues por lo visto viene esa dupla Cordón/Pellegrini y con dos fichajes bajo el brazo...
                      Por fin tendremos a Riquelme en paracaidas!

                      Comentario


                      • #86
                        Creo qu Cordón no viene finalmente. Viene Husillos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Me hizo disfrutar en el pasado con sus equipos
                          cabeza de genio, personalidad y una forma identificativa de ver el fútbol

                          las ganas que pueda tener o no de exprimirse aquí es la gran duda

                          un Pellegrini al 100% de mea en el 99% de los entrenadores Que han pasado por aquí , pero si va a llegar aquí con el cuchillo entre los dientes o a retirarse no lo sabremos hasta que aterrice pero si tuviese que apostar por una de ambas .... Diría B
                          Lo de China y el paseíto por el East End suena a eso, a pasar la gorra.

                          Comentario


                          • #88

                            Antonio Cordón, el Director Deportivo de la Selección de Ecuador, podría tener un nuevo cargo en el Betis de España 281 El Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el español Antonio Cordón, ha trabajado durante las últimas semanas en Ecuador.Antonio Cordón, quien se desempeña como director deportivo de la Selección ecuatoriana, podría acompañar al DT chileno Manuel Pellegrini en el Betis de España para la próxima temporada. Según versiones de la prensa española, en medios como Radio Marca y Mundo Deportivo, el equipo verdiblanco está en negociaciones para contratar a Pellegrini, quien agregaría a Cordón en su equipo de trabajo. Cordón asumió el cargo de director deportivo de Ecuador a finales de 2019, tras pasar por clubes europeos como Villarreal y Mónaco. El español fue determinante para la contratación de Jordi Cruyff como director técnico de la Selección, en enero de 2020. El diario catalán Mundo Deportivo aseguró que Pellegrini firmaría un contrato por dos temporadas, con la condición de incorporar a Cordón. El medio español aseguró "que no sería fácil" fichar al dirigente, por tener un vínculo vigente con la Tricolor. Cordón no es el único miembro de la Tri que interesa a clubes europeos. El FC Barcelona estaría dispuesto a contratar a Jordi Cruyff como director deportivo, en caso de que Xavi Hernández sea el director técnico del plantel en la próxima temporada. Cordón aseguró que existe una cláusula de contrato que permitiría la salida del seleccionador holandés al club blaugrana. Los rumores tomaron una mayor relevancia durante esta semana, por la mala campaña del club y una supuesta inconformidad del camerino con el DT Quique Setién.

                            https://www.primicias.ec/noticias/ju...a/?jwsource=cl

                            https://www.elcomercio.com/deportes/...is-cordon.html
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/07/20, 23:22:06.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Creo qu Cordón no viene finalmente. Viene Husillos.
                              Suena mucho más lógico con Esteso ahí metío.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                Lo siento, si viene Pellegrini, me va a dar bajonazo.

                                No es lo que estamos necesitando en este momento.
                                A mi creo que también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X