Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "como con el director deportivo con el que el club trabaja antes de que se anuncie su incorporación."
    Hoy ha dejado caer esto Mateo en el artículo de Zou. Creo que está hecho estarán tirando la cuerda para ver quien paga la cláusula. Yo creo q viene seguro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      No nos vamos a poner de acuerdo.

      Para mí Maciá era y es un buen DD, ahí están sus números, no es que lo diga yo.

      Y que Maciá podía haber hecho buenas plantillas aquí, tampoco me cabe duda, aunque me diga que eso es especular.

      Que tiene que haber otros intereses ocultos para que vayamos a DD casi por año y que al final se echen a todos para ponerse Josemi, tampoco me caben pocas dudas.

      Y hablando del hilo en cuestión, que venga Cordón y que le dejen vía libre, me cuesta horrores creer que eso vaya a ser así. Para eso está la puñe.tera comisión deportiva.
      No te falta razón

      Comentario


      • Que jartura

        Comentario


        • Mateo insiste en que el Betis trabaja con un DD en la penumbra.

          Dando por hecho que no se refiere a Catalán, suponemos que será Cordón y que vendrá pronto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Yo no me enfado. Y se lo vuelvo a repetir, no voy a rebuscar en el foro para darle a usted la satisfacción.
            ¿Me invita a que busque en cualquier hilo del foro y ahora me habla de descontextualización? No se preocupe, si los chicos vuelven a las andadas en cuanto tienen la mínima oportunidad, habrá oportunidad de referir a mensajes más recientes.



            No, ya veo que usted no llama mentiroso a nadie. Al menos no los señala con el dedo. Ahora argumente que el problema es mío por darme por aludido (porque claro, que este mensaje siga al anterior que me cita es una mera coincidencia espacio temporal).

            Lo que me hace gracia es lo de las rencillas cuando es usted el que ha entrado embistiendo (y no es la primera vez) con su petulante discurso. Empiezo a pensar que me confunde con otra persona (porque dudo mucho que me conozca). Sinceramente, no es usted el primer elemento que me cruzo que se cree un sofista y no llega a vocero. Pero no sé preocupe, siempre habrá quien le compre el discurso.

            Ahora, por el buen funcionamiento del foro en general y este hilo en particular, le ruego continuemos con el tema que nos ocupa.


            A mi en particular lo mismo me da que sea Cordón como que sea otro profesional. Lo que es imprescindible es que este profesional exista, que se le deje trabajar (en la medida de las posibilidades del club) y que de verdad seamos capaces de generar un mínimo de estructuras profesionalizadas. Y que, como todos los profesionales, se pueda evaluar su desempeño (y eso no implica necesariamente prescindir de el al final de temporada si no se cumplen los objetivos pero el trabajo ha sido bueno).
            jajajajajajaj perdona pero tengo que citar de nuevo y esta vez sí por última vez. Menudo pataleo y berrinche que te estás cogiendo 92_Eterno y menuda mezcla de churras con merinas. En serio.

            De verdad, la foto te la has echado tú mismo y los que secundaron tu mensaje. No le cargues el marrón a nadie más por favor. Debate, diverge en opiniones que es lo que enriquece ese debate, pero sobre todo respeta el foro y al resto de foreros que expresen su opinión desde ese respeto. Te guste más o menos lo que dicen, estés de acuerdo o no. Recapacita al respecto, por favor. Lo de indagar en otros hilos lo propones tú en tu huida hacia delante tras ser pillado in fraganti en el renuncio. El texto mío que citas ni es casualidad ni por desgracia se refiere exclusivamente al fútbol. No tengo absolutamente nada personal en contra tuya ni de nadie en particular. La mayoría del foro a los que nos interesa debatir desde el respeto vamos en esa linea. Le tengo muchísimo aprecio al buen hacer de Betisweb a lo largo de los años y mientras pueda, haré todo lo posible para que esto no se convierta en un vertedero como Twitter.

            Intento escribir, desarrollar lo que pienso y defenderlo desde la posición de un tipo que a día de hoy es un trabajador social en un centro de menores en riesgo de exclusión y que con tan sólo su graduado escolar intenta expresarse de la mejor manera posible. Por otra parte, créeme que podría venir aquí haciendo referencia a otro tipo de logros pasados para ganarme un mayor status en este foro pero esto sería esttúpido e innecesario por mi parte. Siento que te resulte petulante, no eres el único que piensa así, y acepto esto de buen grado como no puede ser de otra manera ya que en esta vida no se puede congeniar con todo el mundo. Independientemente de esto, entiendo también que a los que estáis acostumbrados al estilo Twitter se os ven las costuras en determinados menesteres. De todos modos, siempre que te interese debatir sobre el Betis y desde el respeto, aquí encontrarás un compañero en todo momento. Yo encantado de hacer lo propio contigo y con cualquiera que vaya en esa onda. Ya te dije lo mismo en otra ocasión.


            El último párrafo sobre Antonio Cordón me parece muy interesante. Era de los que se resistía, pero la realidad es que más allá de que pueda sonar la flauta durante un par de temporadas, lo veo cada vez todo más complicado de cara una estabilidad con miras al futuro por aquello de la falta de perspectiva, la inmediatez y la comparación permanente con el vecino de una gran parte de la afición. Todo ello unido a los intereses y guerras por el poder del Betis, trasladándose esto también al resto de la masa social del Club y complicándolo todo aún más si cabe. Desde luego, si de verdad queremos que se sienten esas bases para crear algo que perdure en el tiempo, muchos cambios son necesarios más allá de la obviedad en la que todos estamos de acuerdo sobre el delegar por parte de los actuales gerentes en profesionales cualificados para la gestión del área deportiva.
            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 12/07/20, 15:35:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Mateo insiste en que el Betis trabaja con un DD en la penumbra.

              Dando por hecho que no se refiere a Catalán, suponemos que será Cordón y que vendrá pronto.
              Mateo dice lo que haga falta. La semana pasada decía que Feddal se iba por 4 millones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Mateo dice lo que haga falta. La semana pasada decía que Feddal se iba por 4 millones.
                Si Feddal de 4 ha pasado a 3 kilos.

                Cordón puede convertirse en Husillos.

                Comentario


                • Mateo más que periodista se debería dedicar a la novela. Menudos cuentos se marca a diario.
                  Cordón es un capitulo más de miles que lleva el gachó.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/07/20, 16:46:44.

                  Comentario


                  • Sobre el fichaje de Cordón según eldesmarque:
                    ​​​​​​...
                    si se torciera, en Heliópolis no desagradan otras alternativas como Ramón Planes. En cualquier caso, lo que se tiene claro en el Betis es que si la negociación se posterga, y ninguno puede venir, no se fichará a cualquier nombre. Es decir, o se refuerza la secretaría técnica con un director deportivo top, o de pedigrí, o nada.

                    Si no llega ese refuerzo de caché, se sobreentiende que con Pellegrini al mando y la experiencia de la estructura deportiva se tiraría adelante. De todas formas en Heliópolis confían en la llegada de Cordón, que ya medió con el propio club para la llegada de Pellegrini. Valencia y Villarreal también buscan director deportivo, por lo que el Betis quiere cerrarlo ya para no tener competencia.
                    ​​​​​​...

                    Habemus DD, Ozemi y su hijo con el Big Data.

                    Comentario


                    • Es curioso pero todo el que dice que Macía fue regulero.. ni nombra que el hombre tuvo que hacer una plantilla con apenas 8M€.. que vino westermann, tarek, VdV y damiao? Por supuesto era imposible fichar nada potable..
                      ​​​​​​Por cierto, westermann, Vargas, Pezella y varios más como podéis criticarlos? No fueron cracks, pero dieron un rendimiento bastante bueno para ese año.. más quisiera yo al Vargas aquel en lugar de Álex moreno este año.. y westermann en vez de alguna de las monjitas de la caridad que tenemos..

                      Que terminamos el 10 con un presupuesto 50 veces más pequeño, que intentó mezclar veteranos y jóvenes para salvar la categoría y se salvó sobradisimo.

                      Macía con el presupuesto de este año al igual que otro muchos equipos habrían hecho muchísimo más.
                      Pdta: mirad los equipos que tenemos por arriba.. es patético.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                        Sobre el fichaje de Cordón según eldesmarque:
                        ​​​​​​...
                        si se torciera, en Heliópolis no desagradan otras alternativas como Ramón Planes. En cualquier caso, lo que se tiene claro en el Betis es que si la negociación se posterga, y ninguno puede venir, no se fichará a cualquier nombre. Es decir, o se refuerza la secretaría técnica con un director deportivo top, o de pedigrí, o nada.

                        Si no llega ese refuerzo de caché, se sobreentiende que con Pellegrini al mando y la experiencia de la estructura deportiva se tiraría adelante. De todas formas en Heliópolis confían en la llegada de Cordón, que ya medió con el propio club para la llegada de Pellegrini. Valencia y Villarreal también buscan director deportivo, por lo que el Betis quiere cerrarlo ya para no tener competencia.
                        ​​​​​​...

                        Habemus DD, Ozemi y su hijo con el Big Data.
                        Me inclino a pensar que eldesmarque no tiene información ninguna por qué nunca la ha tenido.

                        Pero me da miedo que sea verdad y no venga nadie al final, sería una losa tremenda que se pondría el Betis de cara a la opinión pública

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Es curioso pero todo el que dice que Macía fue regulero.. ni nombra que el hombre tuvo que hacer una plantilla con apenas 8M€.. que vino westermann, tarek, VdV y damiao? Por supuesto era imposible fichar nada potable..
                          ​​​​​​Por cierto, westermann, Vargas, Pezella y varios más como podéis criticarlos? No fueron cracks, pero dieron un rendimiento bastante bueno para ese año.. más quisiera yo al Vargas aquel en lugar de Álex moreno este año.. y westermann en vez de alguna de las monjitas de la caridad que tenemos..

                          Que terminamos el 10 con un presupuesto 50 veces más pequeño, que intentó mezclar veteranos y jóvenes para salvar la categoría y se salvó sobradisimo.

                          Macía con el presupuesto de este año al igual que otro muchos equipos habrían hecho muchísimo más.
                          Pdta: mirad los equipos que tenemos por arriba.. es patético.
                          ​​​​​
                          Yo he mencionado todo eso, y he explicado con datos que Macià es un mediocre DD.

                          La décima posición la consiguió maquillar el equipo en las últimas jornadas, cuando no se jugaba nada. La temporada fue en general bastante parecida a esta, en tierra de nadie y con algún coqueteo con la lucha del descenso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Me inclino a pensar que eldesmarque no tiene información ninguna por qué nunca la ha tenido.

                            Pero me da miedo que sea verdad y no venga nadie al final, sería una losa tremenda que se pondría el Betis de cara a la opinión pública
                            A mí me preocupa sobre manera que el Betis esté deshaciendo y haciendo con Alexis como voz cantante y sin aparecer la figura de ningún DD.

                            En el Betis no se ha hecho análisis de conciencia ninguno de los errores cometidos, siguen los mismos tomando las mismas necias decisiones.

                            El año que viene va a ser igual o más sonrojante que ésta.

                            Comentario


                            • Yo esto cada vez lo veo más negro, lo único que puede salvar este fichaje es que el amigo Rott diga que no viene jajaja
                              PD: desde el cariño Rottweiler

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                                Sobre el fichaje de Cordón según eldesmarque:
                                ​​​​​​...
                                si se torciera, en Heliópolis no desagradan otras alternativas como Ramón Planes. En cualquier caso, lo que se tiene claro en el Betis es que si la negociación se posterga, y ninguno puede venir, no se fichará a cualquier nombre. Es decir, o se refuerza la secretaría técnica con un director deportivo top, o de pedigrí, o nada.

                                Si no llega ese refuerzo de caché, se sobreentiende que con Pellegrini al mando y la experiencia de la estructura deportiva se tiraría adelante. De todas formas en Heliópolis confían en la llegada de Cordón, que ya medió con el propio club para la llegada de Pellegrini. Valencia y Villarreal también buscan director deportivo, por lo que el Betis quiere cerrarlo ya para no tener competencia.
                                ​​​​​​...

                                Habemus DD, Ozemi y su hijo con el Big Data.
                                Pues ya está todo dicho aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X