Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    No entiendo que gastemos millonadas en entrenadores y jugadores mediocres y rescisiones varias, para racanear en la contratación de un profesional del nivel de Cordón.
    Por eso no tiene sentido nada de lo que se dice o hay algo más que nadie sabe o cuenta

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

      ¿Quiere decir el presi que están contactando con 2,3 ó 7 posibles directores deportivos y todos están de acuerdo en que Pellegrini es el idóneo?

      Me alegra saber que nuestro entrenador es tan codiciado.
      El DD es cordón pero tiene contrato en vigor. No pueden ir diciendo que el tío estando con contrato está trabajando para el Betis, aunque sea cuestión de acordar por teléfono o Skype la contratación del entrenador.

      Comentario


      • con las planificaciones que nos brinda la actual direccion deportiva y la gente pidiendo directores deportivos de prestigio. A dia de hoy no sabemos el director deportivo, no sabemos el cuerpo tecnico del entrenador. Si uno fuera mal pensado pensaria que se ha fichado al primer entrenador con nombre para parar las criticas y luego ya vamos mirando. menos mal que yo se que el consejo de hyc es incapaz de hacer eso. Ellos esta desviviendose por el Betis como esta mandado.

        Comentario


        • El Cordón de Schrodinger.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            El DD es cordón pero tiene contrato en vigor. No pueden ir diciendo que el tío estando con contrato está trabajando para el Betis, aunque sea cuestión de acordar por teléfono o Skype la contratación del entrenador.
            Yo no lo tengo tan claro. Me parece a mí que al final no va ser

            Comentario


            • Es alucinante y mas bien preocupante las formas de actuar del dúo en muchos aspectos del club que son clavadas a la canina de El Fontanal

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                ¿Y cuál de todos ellos sería el responsable si el entrenador no funciona? Supongo que el que no está, como esta temporada.
                A mí esta temporada me ha dado bastante igual quien fuera el responsable de traer a Rubi. Me ha importado más que a los que sí estaban les faltó cintura y valentía para cesarlo mucho antes.

                A día de hoy estoy muy lejos de pensar que Pellegrini no vaya a funcionar.

                Comentario


                • Vamos a ver estan buscando a alguno que se preste a ser un florero como alexis, pero que ademas tenga cierto nombre y eso no es nada facil

                  Comentario


                  • bono88000 de quién es la cuenta que publica la foto del cordón??

                    Comentario


                    • ¿Toavía no?
                      Ohú.

                      Comentario


                      • Algunos están deseando de que no se haga para ponerse a despotricar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                          El Cordón de Schrodinger.
                          Atado y desatado a la vez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            No sólo están de acuerdo, sino que todos los 2, 3 o 7 posibles directores deportivos han propuesto a Pellegrini como primera opción. Son ellos quienes lo traen. Miozemi es un alersis que ni pincha ni corta en el Betis.
                            Lo que sorprende es que los 2, 3 o 7 no solo no hayan coincidido todos en que don Aprobado debe ir a la calle, es que ni uno de ellos ha pedido su cabeza.

                            Comentario


                            • Esperemos que no se haga, yo sin despotricar no me hallo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X