Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nelson

    Para no ir dejando mensajes en otros post, voy a dejarlo todo en uno.

    Por lo visto Oliver quiere desprenderse de la ficha del caboverdiano (los artistas del foro que se guarden el chiste facil) ya sea como cedido o como traspasado, y aqui entra el Mallorca de Serra y Laudrup.

    El equipo bermellon esta muy interesado en el jugador, anoche en El Larguero su entrenador dejo entrever que se esta negociando por un jugador para la defensa del equipo, esto lo dijo despues de dar como oficial el fichaje de Cavenaghi.

    Desde antes del partido en Cagliari no se sabe nada de Nelson, como por arte de magia se cayo de la convocatoria para el partido en Italia, dijeron que por lesion, pero en ningun momento nadie ha dicho nada acerca de esta lesion, ni en la web oficial hay parte medico ninguno acerca de este echo. A mi personalmente me huele bastante mal y me da a mi que sera otro de los que el "okupa" va a largar para seguir llenando su cajon y como El dice, continuar limpiando el vestuario.

    Si alguien sabe algo de Nelson lo diga porque la verdad me parece muy extraño que no se hable de uno de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla si realmente esta lesionado. Porque ante todo es una baja muy importante para el partido ante el Granada del proximo Domingo.

  • #2
    Re: Nelson

    Le0 esto es lo que dice El Desmarque sobre la lesión que parece tener Nelson.

    Nelson: Molestias en el tobillo y sobrecarga en el cuádriceps.

    Comentario


    • #3
      Re: Nelson

      ¿No decían que se podia mantener a 1 o 2 cracks? Si van a largar a Nelson y a Emaná ya no habrá cracks...

      Comentario


      • #4
        Re: Nelson

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Le0 esto es lo que dice El Desmarque sobre la lesión que parece tener Nelson.

        Nelson: Molestias en el tobillo y sobrecarga en el cuádriceps.
        Que tenga el parte medico El Desmarque me parece cuanto menos curioso, en la web oficial no informan de nada.

        No se es que nunca he escuchado nada de nada acerca y ya me empezaba a sonar raro.

        Comentario


        • #5
          Re: Nelson

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Que tenga el parte medico El Desmarque me parece cuanto menos curioso, en la web oficial no informan de nada.

          No se es que nunca he escuchado nada de nada acerca y ya me empezaba a sonar raro.
          La web oficial no hay por donde cojerla...al menos ya han quitado de la cabecera a Assunçao celebrando un gol, que se fue el brasileñoo y eso seguí ahí.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/08/10, 17:21:01.

          Comentario


          • #6
            Re: Nelson

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            La web oficial no hay por donde cojerla...al menos ya han quitado a Assunçao celebrando un gol
            Cuando la cambiaran porque da verguenza, no decia Oliver que esto dejaria de ser un club de libreta, pues una cosa importante es la imagen que se da al exterior y hay paginas webs de equipos de segunda B muchisimo mejores y no es ninguna exageración.

            Comentario


            • #7
              Re: Nelson

              pues parace que sí que el "okupa" va a vender a otro jugador para llevarse algo calentito para su cajón, pero me parecería un gran error vender a Nelson ya que tras la marcha de Damiá (de la cual me alegro) solo queda para ese puesto el caboverdiano e Isidoro y la verdad a estas alturas de Agosto buscar otro para su posicion ....

              Comentario


              • #8
                Re: Nelson

                Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Cuando la cambiaran porque da verguenza, no decia Oliver que esto dejaria de ser un club de libreta, pues una cosa importante es la imagen que se da al exterior y hay paginas webs de equipos de segunda B muchisimo mejores y no es ninguna exageración.
                Si, de libreta a ordenador, lo que se le olvidó decir es que el ordenador venía con un virus bastante gordo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nelson

                  Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Si, de libreta a ordenador, lo que se le olvidó decir es que el ordenador venía con un virus bastante gordo.
                  Yo ayer estuve viendo la web del Celta de Vigo para saber algo mas sobre Michu y me quede flipao con la web;le da 1000 vueltas a la nuestra,vamos la nuestra al lado de ella es de 1ª regional,echarla un ojo y vereis como os quedais,eso si que es una web de 1ª.Ademas viene que empresa la ha diseñado por si leen esto alguien del Betis o de Bitton,podian llamarlos a ver si les hacen precio

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nelson

                    Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                    ¿No decían que se podia mantener a 1 o 2 cracks? Si van a largar a Nelson y a Emaná ya no habrá cracks...
                    No te confundas. Si en este equipo hubiese "cracks" no estaríamos donde estamos.
                    Por mi que se vayan todos los que nos bajaron a 2ª, Arzu el primero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nelson

                      Esperemos que no se marche Nelson, es de los poquitos que se le veía sangre en el campo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nelson

                        Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                        ¿No decían que se podia mantener a 1 o 2 cracks? Si van a largar a Nelson y a Emaná ya no habrá cracks...
                        1 o 2 craks precisamente no yo diría 1 o 2 fichas altas y ahí estan a Ricardo habrá que pagarle su año y a Odonkor nos lo hemos comido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nelson

                          La salida del extremo derecho, Nelson, no nos la podemos permitir, es un jugador que creo que se gana su sueldo cada vez que sale al campo, y pocos lo hacen.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nelson

                            Independientemente de las razones reales por las que el okupa quiere vender a Nelson, a mí es un jugador que poco a poco ha dejado de gustarme. En defensa, le echa bastante casta, la verdad, pero tiene muchas lagunas y los jugadores habilidosos se le atragantan. Él suele defender mejor a los que son más rápidos y menos hábiles. En ataque tiene mucho empuje, es cierto, pero aún no lo he visto colgar un balón medianamente bien. Es muy llamativo verle jugar porque es muy participativo, pero es un jugador que está un tanto sobrevalorado.
                            Por otro lado, es mejor que la mayoría de los laterales de segunda, por no decir que todos, y es un poco tarde para empezar a buscar un lateral que haga bien las funciones del mismo, por lo que lo dejaría en la plantilla.
                            De los "cracks", es de los primeros que hubiera intentado vender, pero bueno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nelson

                              Yo no quiero que se valla, he tenido debilidad con este jugador desde que llegó. Si es cierto que tiene lagunas, pero no se debe marchar porque su posición no se puede cubrir mejor hoy día.

                              Alguien sabe cuanto cobra??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X