Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Superada la cifra de 30.000 abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Normal, un tío que siempre que habla es para echar m1erda al Betis, refregarnos en todos sus post los títulos y clasificaciones champión del cerdilla, y que jamás aplaude una buena noticia (aunque haya pocas) relacionada con el Betis, por ejemplo el tema de la jueza, Gordillo, etc. pués ya me dirás que puede pensar todo el foro de él. O es que nos hemos puesto de acuerdo todos los foreros para ir en contra de él. me recuerdo al que iba en sentido contrario por la autopista y decía que eran todos los demás los que iban mal.
    Yo las primeras veces que le leí me acuerdo que todo el mundo le decia sevillista y yo pensaba: pobre, por ser un poco critico ya todo el mundo diciendole eso, y resulta que lo he ido leyendo mas y la gente llevaba razon.

    Comentario


    • #47
      Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

      A una media de 400 euros pagados en los dos plazos, nos salen 12 millonacos de euros, si es que son los 30000 (que yo creo que se alcanzarán).

      A ver donde va ese dinero.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/08/10, 20:08:01. Razón: fartaz de hotojrafia.

      Comentario


      • #48
        Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

        Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
        A una media de 400 euros pagados en los dos plazos, nos salen 12 millonacos de euros, si es que son los 30000 (que yo creo que se alcanzarán.

        A ver donde va ese dinero.
        Una media de 400 pavos? eso sera en fondo,eso no es la media, porque a mi el mio en gol norte me ha salido en unos 200...

        Comentario


        • #49
          Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Una media de 400 pavos? eso sera en fondo,eso no es la media, porque a mi el mio en gol norte me ha salido en unos 200...
          Claro, pero ten en cuenta que en voladizo y en preferencia son 400 y pico y 500 y pico (el anual, que en plazos sale bastante más).

          Bueno, quizás sí sea algo menos la media, pero sigue siendo un pastizal importante.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/08/10, 20:11:36.

          Comentario


          • #50
            Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Cuándo van a aprender que dar el número 30000 de carné no es que haya 30000 socios???

            Después vendrán las cifras económicas y saldrá a 50 euros el carné...

            Que no, señores, que el año pasado también había "30000" socios y este año, precisamente, el 30000 se ha dado estos días...

            O nos toman por tontos o es que no tienen ni idea...

            Firmado: uno que ha bajado 5000 números del tirón... y no soy un número bajito, que tengo el 12000 y pico.
            yo he bajado casi 10000 numeros...

            Comentario


            • #51
              Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

              Hoy he ido a retirar mi carnet de socio y he visto salir de dentro de las taquillas al que era o es ( no lo se, ruego confirmacion) jefe de seguridad del Betis, que casualmente escoltaba al ditero del Fontanal el dia de su declaracion. ¿ Tiene Pluriempleo??

              Comentario


              • #52
                Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                yo he bajado casi 10000 numeros...
                Yo he bajado 11000

                Comentario


                • #53
                  Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

                  Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                  Hoy he ido a retirar mi carnet de socio y he visto salir de dentro de las taquillas al que era o es ( no lo se, ruego confirmacion) jefe de seguridad del Betis, que casualmente escoltaba al ditero del Fontanal el dia de su declaracion. ¿ Tiene Pluriempleo??
                  si, es el mismo. ejerce de jefe de seguridad de ****z y de escolta personal del ***********

                  es que este ****z es mucho de pluriemplear a la gente. fijate que habia uno que era director de comunicacion, jefe de prensa, director de la radio, locutor, chofer de bsport y en sus ratos libres sacaba a pasear al perro

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

                    Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                    Hoy he ido a retirar mi carnet de socio y he visto salir de dentro de las taquillas al que era o es ( no lo se, ruego confirmacion) jefe de seguridad del Betis, que casualmente escoltaba al ditero del Fontanal el dia de su declaracion. ¿ Tiene Pluriempleo??

                    Describenos el escolta,dos de ellos son fijos,y los conozco bien


                    Si es uno de los dos,si están allí,Manuela no anda muy lejos.....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

                      no me lo creo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

                        Yo no me explico desde que ha estado el ditero nunca hemos sabido el numero de abonados , siempre con aproximaciones , que tendran que esconder.

                        Para los que han mencionado anteriormente que han bajado 5000 numero es imposible.
                        Yo era el año pasado el socio 16199 y este año soy el 13375 por lo cual no fantaseemos por aqui .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

                          El escolta que me refiero es el de las gafas.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

                            me faltan muchos beticos mas con el abono eh,curro romero,antonio burgos,la duquesa de alba,cantantes toreros etc etc



                            (disculpadme pero es que no me podia reprimir en esto).

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

                              Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                              Yo no me explico desde que ha estado el ditero nunca hemos sabido el numero de abonados , siempre con aproximaciones , que tendran que esconder.

                              Para los que han mencionado anteriormente que han bajado 5000 numero es imposible.
                              Yo era el año pasado el socio 16199 y este año soy el 13375 por lo cual no fantaseemos por aqui .

                              imposible tu crees? del 33366 ahe pasado a tener el 23773 haz los calculos tu mismo majete

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Superada la cifra de 30.000 abonados

                                Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
                                El escolta que me refiero es el de las gafas.





                                Ya se quien es....y algunos de vosotros,TAMBIEN....

                                Pues es la prueba EVIDENTE de que Manolo sigue al timón....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X