Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cumple fácil en el trámite 3-0. J35 - Real Betis - CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A Molina y rubeN- les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El que pone los horarios estudió con Haro y catalán.
      A GreenBrigade y Pichichi_Molina les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        y si por una vez, y sin que sirva de precedente, jugamos bien y ganamos....
        A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Dani MArtín y 10 más

          Comentario


          • #35
            Yo creo que este lo ganamos con cierta comodidad. Quiero que Alexis ponga lo máximo posible a Juanmi sin jugársela con su físico tampoco; que ya estuvo a las órdenes de Pellegrini y si recupera el tono puede ser útil la temporada que viene.

            Comentario


            • #36
              Ojo que no ocurra una desgracia, la LFP es una organización criminal
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                y eso que tebas dijo que en los lugares donde hace calor, como sevilla, se jugarían a partir de las diez de la noche, como también dijo que no pondría derbis y demás partidos de alto riesgo coincidiendo con fiestas mayores o manifestaciones de gran relevancia (o algo así) aunque ya sabemos que miente más que pedro sanchez

                Comentario


                • #38
                  El femenino ha jugado en septiembre en casa a la una un par de veces. Una de ellas la recuerdo que fue ante el Sporting Huelva (yo lo vi con aire acondicionado en mi casa).
                  Y en fútbol base hay horarios auténticamente de locos.
                  Creo que aun siendo una locura el horario y digno de cese al que lo pone, creo que los profesionales del masculino están bastante más controlados.
                  Y que en teoría nos beneficia el demencial horario aunque yo desde luego que jamás los pondría a jugar a esa hora.

                  Comentario


                  • #39
                    Osasuna debería venir en chanclas y con una reserva de tres semanas, al que hay que vigilar es al del silbato.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues menos mal que han bajado algo las temperaturas.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Yo hoy saldría con un dibujo parecido pero con algunos cambios:

                        Joel
                        Emerson Bartra Feddal Pedraza
                        Guido Guardado
                        Láinez Fekir Juanmi
                        Borja Iglesias

                        Creo que está bien darle los partidos finales a Dani Martín en la portería, pero esperaría una semana más, para no señalar más de la cuenta a Joel (tanto si se queda como si lo vendemos no nos conviene que esté bajo de moral ni transmitir la imagen de que termina la temporada perdiendo el puesto).

                        A los del Betis B, ya que no los hemos utilizado hasta ahora, no los metería ya. Prefiero que estén centrados absolutamente en las eliminatorias de ascenso. Todos son fundamentales en el filial y hay que arriesgar lo mínimo. Creo que compensa más eso que la posibilidad de que cojan ritmo de competición. Al fin y al cabo, los rivales van a tener la misma falta de ritmo.
                        Y sí me gustaría ver a otros jugadores que apenas han contado durante la temporada. Por eso metería de inicio a Láinez y a Juanmi, además de contar luego en el partido con Édgar y con otros con los que no dejamos de tener dudas, como Álex Moreno.
                        Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 08/07/20, 15:23:38.

                        Comentario


                        • #42
                          Joel
                          Emerson Mandi Bartra Feddal Pedraza
                          Guido Ramos Aleña
                          Fekir Borja

                          Comentario


                          • #43
                            Este si que no lo echan por la tele again no? osea por la tele para tiesos, que tengo yo menos movistarses y cosas de esas....

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Joel
                              Emerson Mandi Bartra Feddal Pedraza
                              Guido Ramos Aleña
                              Fekir Borja
                              Opino de que si de verdad va a venir Pellegrini, deberíamos ir usando su dibujo para que vaya valorando,ademas poner jugadores que tengan posibilidades de seguir.
                              ​​​​​​
                              --------------------Joel--------------------
                              Royal---Sidnei--Bartra--Moreno
                              ------------Guido----Edgar-------------
                              --------Guardado---Joaquín--------
                              -----------Loren-----B. Iglesias-------

                              Comentario


                              • #45
                                Lástima que las tormentas se vayan a quedar más por el este porque una buena cortina de agua hace falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X