Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Té quedarias con Pedraza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No vale 10 kilos ni naciendo 7 veces, por Dios, no hagamos más el primo con el Villarreal.
    Y mira que lo prefiero a Moreno porque es más físico pero 10 kilos no doy por nadie de la plantilla casi.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Termina contrato en 2021 con el Villarreal, salió de allí tarifando y supongo que querrá quedarse aquí porque está al lado de su pueblo.
      Creo que si el Betis lo quiere, habrá acuerdo aunque sea cediendo porcentajes de ventas y demás.
      Eso sí, yo me lo quedaba si y sólo si se vende a Moreno. Otro año con Moreno y pedraza en el laterral es repetir error. Si venden a Moreno, se queda Pedraza y si ficha a un lateral zurdo (no a un extremo reconvertido) tipo Coté o Jonathan Silva pues perfecto.
      A g.Garcia, tarteso, Barcelona Verdiblanca y a xesco les gusta esto.

Comentario

Yo no lo veo para titular ni en el lateral ni de extremo.
        Pero para el 4-4-2 es un buen recambio para los dos puestos, y es un tipo que da el 100%.
        Si se le pudiera sacar por menos de lo que costó Moreno yo si me lo quedaba.
        Y si engañamos a alguien para sacarle algo mas de lo que nos costó pues seria redonda la jugada. Contando que viniera un buen titular para el lateral tipo Cote, y ojalá un extremo en condiciones por fin en el Betis, ojalá Callejón vaya. Que no le vamos a sacar beneficio pero vamos a tener un martillo pilón en la banda un par de años o tres mínimo.
        A Barcelona Verdiblanca, Giovanni y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo como lateral no lo veo ni como titular ni como reserva.
          Sencillamente, no es lateral.
          A tarteso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Como han dicho varios compañeros, me lo quedaba como fondo de armario, pagando como mucho 4-5 millones. Es mejor que Álex Moreno (que tampoco es decir mucho) y más joven.
            No creo que le venda el Villarreal en esos precios. Preferirá una cesión en otro lado para probar suerte.

A lo mejor en el Alavés el año que viene. Creo que leí algo de esto.

Comentario

Si el Villarreal rebaja sus pretensiones, yo me lo quedaba. Cuando está bien es una máquina.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

No creo que le venda el Villarreal en esos precios. Preferirá una cesión en otro lado para probar suerte.

A lo mejor en el Alavés el año que viene. Creo que leí algo de esto.
                La sartén por el mango ya la tiene el jugador y el Betis. La próxima temporada es la última de contrato con el Villarreal. El primer interesado en negociar y rebajar la cláusula de los 10 millones va a ser el equipo de Roig.
                A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

No espera, que ahora son todos buenos y son imprescindibles...

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    No espera, que ahora son todos buenos y son imprescindibles...
                    Suele ocurrir. Verás tú como la segunda parte sea peor y perdamos.

Comentario

Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                      Como dicen otros compañeros por aquí, yo intentaba renegociar con el Villarreal y por un precio razonable sí me lo quedaba. El gol que marca ayer no es solo una cuestión de físico, sino de por pura fe. Creyó en la jugada desde que arrancó en medio campo y acompañó el tío el balón hasta casi meterse con él en la portería, pero encima sabiendo encontrar la combinación. Esa actitud persistente es un valor en el fútbol que a veces es casi más importante que el físico y la técnica. Ojalá la viéramos en otros jugadores.
                      Eso es lo que tiene Emerson, que siendo bastante limitado técnicamente se atreve con todo y va una y otra vez arriba.
                      A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

La sartén por el mango ya la tiene el jugador y el Betis. La próxima temporada es la última de contrato con el Villarreal. El primer interesado en negociar y rebajar la cláusula de los 10 millones va a ser el equipo de Roig.
                        Pues cualquier equipo que se ponga de acuerdo con el jugador, puede forzar un precio de 3M o así. No más. Pudiendo ser válido, si no se va a vender a Moreno preferiría un LI que fuera mejor que Alex y titular.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Pues cualquier equipo que se ponga de acuerdo con el jugador, puede forzar un precio de 3M o así. No más. Pudiendo ser válido, si no se va a vender a Moreno preferiría un LI que fuera mejor que Alex y titular.
                          El Betis ya tiene un acuerdo con el jugador. Tiene un contrato de al menos tres temporadas. Información
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

El Betis ya tiene un acuerdo con el jugador. Tiene un contrato de al menos tres temporadas. Información
                            Pues a ver si no se pagan más de 3M.

Y si llegara una oferta por AlexMoreno por lo que costó o algo más yo la aceptaría y me la jugaría con otro lateral este año. Salieron nombres que aquí se han dicho son interesantes de Francia para ambos laterales.

Comentario

No, porque su compañero, que es más malo, no va a salir. Y necesitamos a un lateral izquierdo de cierto nivel.

Comentario

Si verdaderamente queremos crecer y aspirar a algo no debería seguir y se debería buscar a otro futbolista con opcion de explotar y revalorizarse asumiendo el riesgo de que pueda salir mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X