Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad. Previa Atlético de Madrid – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por dignidad. Previa Atlético de Madrid – Real Betis

    El alivio ya ha llegado para el Real Betis. Era prácticamente imposible que los verdiblancos cayesen a puestos de descenso debido a los pocos resultados positivos que estaban teniendo los tres de abajo, pero por fin puede decir que se encuentra matemáticamente salvado. Ahora le toca disfrutar de esta «tranquilidad» final y lo hará, en primer lugar, enfrentándose al Atlético de Madrid en el Wanda.


    Un respiro para terminar

    Los de las trece barras, después de los malos partidos que han firmado tras el parón -y antes de él- pudieron disfrutar después de mucho tiempo (desde enero frente a la Real Sociedad) de una cómoda victoria. Osasuna no puso muchos impedimentos y eso lo aprovechó el Real Betis para firmar sus mejores minutos en meses. Gracias a todo ello, lograron dejar la portería, cubierta por Dani Martín, a cero y marcar tres tantos en el Benito Villamarín.

    Con la permanencia ya definitivamente lograda, el club ha hecho oficial la llegada de Pellegrini al banquillo para la temporada 2020/2021. Para estos tres partidos, será Alexis Trujillo el que siga al mando y ya podrá contar con Canales, quien cumplió sanción por tarjetas y volverá a acompañar a Fekir en el centro del campo. Además, será muy importante contar con los dos para enfrentarse a todo un Atleti a domicilio.

    Duro de roer

    La debilidad defensiva del equipo bético va a volver a ponerse a prueba contra un conjunto que es todo lo contrario. Los del Cholo Simeone son los menos goleados de LaLiga y no solo gracias a la calidad de su zaga, sino también a su portería que está protegida por un gran Oblak. Las dos cosas que más fallan en el Betis son las que más compensadas están en el Atleti. Sin embargo, tampoco hay que quitarle la vista a su parcela ofensiva, no solo por la importancia de las bandas para el conjunto colchonero, sino también porque Marcos Llorente está muy enchufado y va a ser sinónimo de peligro.

    Los rojiblancos ocupan la tercera plaza y saben que una derrota puede hacerle peligrar ese puesto, pues el Sevilla le persigue muy de cerca. Además, después del empate ante el Celta en Balaídos (1-1), el Atlético quiere volver a la senda de la victoria y certificar así su billete para la gran competición europea. Para conseguirlo, el Cholo tendrá que hacer frente a las bajas de los lesionados Vrsaljko, Hermoso y Joao Félix, siendo duda Giménez.

    Un campo complicado

    El Real Betis hace mucho que no consigue sacar los tres puntos a domicilio frente al Atleti. Hay que remontarse a la temporada 2011/2012 para revivir una victoria que tuvo lugar en el ya derribado Vicente Calderón, donde se impusieron con dos tantos (0-2). Desde ese momento, lo máximo que ha conseguido sacar fue un punto en la primera temporada con Setién en el banquillo (0-0).

    En Heliópolis, aunque los resultados han sido algo más positivos, tampoco han variado mucho. Es un rival difícil al que la victoria le asegura definitivamente la Champions. El Betis ya tiene la tranquilidad de la permanencia, pero no estaría de más seguir dando alegrías a una afición que necesita optimismo de cara a la siguiente campaña que ya hay que empezar a preparar.

    POST DEL PARTIDO

  • #2
    jugamos contra NUESTRA ESTRELLA POLAR, que pena que nunca hayamos reparado en el estilo de juego que tiene NUESTRA ESTRELLA POLAR y encontrar un entrenador que se le parezca lo mas minimo al que tiene NUESTRA ESTRELLA POLAR.

    Comentario


    • #3
      Que pierdan 1-0 y que al Palangana le den por cul. y no alcance el tercer puesto.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X