Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho

    Creo que merece mencion especial. Yo calificaria el partido del lateral con un 10, en defensa estuvo perfecto (se anticipa al frances en el segundo gol y de el nace la jugada), no para en todo el partido, todo lo que hace lo hace con sentido, con velocidad... supera de largo a fernando vega que solo puede aportarnos defensa. Nacho esta en un estado de forma excelente, es una gran noticia.

    Tambien queria hablar de la defensa, de verdad hacia mucho tiempo que no la veia tan contundente y segura, Dorado me sorprende cada dia pero lo de Belenguer.... de verdad no pensaba que estaria en tan buena forma, no paraba de anticiparse...

  • #2
    Re: Nacho

    Nacho se ganó mi respeto el año pasado y tambien el de muchos como yo que no queriamos a este jugador,ya que estaba un poco perdido en medio campo,de lateral siempre te da un 8 o un 9,mucho mejor que fallando vega sin ninguna duda

    Comentario


    • #3
      Re: Nacho

      Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
      Nacho se ganó mi respeto el año pasado y tambien el de muchos como yo que no queriamos a este jugador,ya que estaba un poco perdido en medio campo,de lateral siempre te da un 8 o un 9,mucho mejor que fallando vega sin ninguna duda
      +1

      Para mi mucho más lateral y más comprometido. Parece que corre menos que Vega pero porque se coloca mejor y siempre sube con criterio.

      Ya no hablo de los centros al area porque no hay color con los que hace Vega...

      Comentario


      • #4
        Re: Nacho

        un 10 por el partido de ayer si señor, ya era hora tener un jugador asi en el lateral izquierdo.

        Comentario


        • #5
          Re: Nacho

          Originalmente publicado por manxa verde Ver Mensaje
          Creo que merece mencion especial. Yo calificaria el partido del lateral con un 10, en defensa estuvo perfecto (se anticipa al frances en el segundo gol y de el nace la jugada), no para en todo el partido, todo lo que hace lo hace con sentido, con velocidad... supera de largo a fernando vega que solo puede aportarnos defensa. Nacho esta en un estado de forma excelente, es una gran noticia.

          Tambien queria hablar de la defensa, de verdad hacia mucho tiempo que no la veia tan contundente y segura, Dorado me sorprende cada dia pero lo de Belenguer.... de verdad no pensaba que estaria en tan buena forma, no paraba de anticiparse...
          Yo discrepo un poco.

          Ayer hizo un buen partido ofensivamente pero en defensa in estar mal,estuvo algo blandito...lo prefiero antes que a Veg,por supuesto

          En el partido de ayer,Nacho,Iriney y sobre todo Isidoro(que jugo de pena)fue de lo menos destacado de ayer..tdos los demas estuvieron a un nivel superior.

          Comentario


          • #6
            Re: Nacho

            haciendo un simil,centrando es como joaquin contra Odonkor...no hay discusion (en comparacion con Fallando Vega)

            Comentario


            • #7
              Re: Nacho

              Yo, con tal de no verle la carita al impresentable de Vega (ex-palangana que se permitió el 29N decir que los que protestaban contra su amo no eran béticos de verdad y un bulto sospechoso como futbolista) doy dinero así que no os imaginais lo que me gusta ver que Nacho está a tan buen nivel

              Comentario


              • #8
                Re: Nacho

                No es un crack pero cumple

                Comentario


                • #9
                  Re: Nacho

                  Hizo un gran partido, pero tanto como para decir que hizo un partido perfecto o que es para darle un 10, creo que no.

                  En general estuvo bastante bien en defensa, anticipándose, sin dejarse pasar, etc... pero alguna vez si que le cogieron la espalda ya que tendía a cerrarse demasiado. Pero como digo, bastante bien en defensa.

                  Y en ataque, muy bien doblando siempre a Momo, y a Ezequiel después, pero muy mal a la hora de centrar. Tuvo tres o cuatro ocasiones para centrar, alguna de ellas con tiempo para tomarse un café antes de hacerlo, y todas ellas las mandó al limbo.

                  Con esto solo quiero hacer una crítica positiva, ya digo que en líneas generales estuvo bastante bien y tuvo una actuación notable, pero para mejorar hay que tener en cuenta esos aspectos en los que no estuvo tan fino.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nacho

                    Ayer no hizo su mejor partido,perdió algún que otro balón tonto,y no estuvo tan contundente como de costumbre,pero sigue siendo muy cumplidor y infinitamente mejor que Vega el sevillista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nacho

                      Pues si, supera con creces a Vega

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nacho

                        Hizo un muy buen partido, pero quiero decir una opinion mia, creo que Momo hizo bueno el partido de Nacho.

                        Nacho en defensa a veces no estuvo acertado y Momo siempre estaba alli para hacerle la cobertura y ayudarle. Y se vio mas a Nacho porque desdoblo en muchas ocasiones a Momo. Pero tanto como ponerlo por las nubes como que no.

                        Es un jugador muy regular, al igual que Vega, lo mejor es que este ademas de regular tiene calidad y criterio.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nacho

                          la verdad es que ayer lo hizo bastante bien. La única pega que se le podía poner ayer fue lo de meter balones al área... parece q Odonkor le ha dado consejos jajaja
                          en el lateral zurdo no tenemos urgencias, mas bien tenemos que mirar en el otro lateral :S

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nacho

                            Nacho siempre que lo han puesto de lateral ha rendido ojalá siga así

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nacho

                              En Segunda no son necesarios grandes laterales para ascender, basta con que cumplan en defensa y se incorporen con sentido al ataque. Y Nacho cumple en defensa y ofensivamente es mucho mejor que Vega. Me alegro de que el año pasado se le probase como lateral, pues el Betis fichó sin proponérselo al encargado de sentar a Fernando Vega. Si tuviéramos un lateral igual en la derecha...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X