Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateo parece que lo da por hecho:


    Betis: acuerdo perfilado con Antonio Cordón como director deportivo

    Por MATEO GONZÁLEZ, 22 de julio de 2020 11:30 h.El Real Betis ha avanzado decisivamente en las últimas horas para la incorporación de Antonio Cordón como su nuevo director deportivo. El acuerdo, según ha podido conocer alfinaldelapalmera.com, está perfilado tras el diálogo de los días más recientes y la intención es que el extremeño sea anunciado como responsable de la parcela deportiva al final de la presente semana o inicios de la siguiente. Con esta incorporación el Betis remodela toda su área deportiva para tratar de alcanzar los objetivos que quedaron muy lejos en la campaña recién finalizada.

    La clave para la inminente llegada de Antonio Cordón al Betis ha sido la desvinculación del extremeño de su puesto de director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Cordón se despidió de este cargo hace días y eso le liberó para poder negociar con el Betis. Mantenía ofertas de otros clubes como el Valencia y el Villarreal pero finalmente se ha decantado por llegar a Heliópolis a la espera de cerrar los últimos detalles y firmar el contrato.

    Se espera que Cordón realice cambios en el área deportiva pero también que aproveche la amplia estructura que mantiene el club en esta etapa con Alexis Trujillo al frente. Cordón conoce a la perfección los detalles del equipo de trabajo del club así como de la plantilla después de las últimas conversaciones mantenidas.

    Con esta incorporación de Cordón, el Betis está próximo a completar el dúo con el que el Villarreal obró su cambio hace años con Manuel Pellegrini como entrenador y el extremeño como responsable de los fichajes.

    Comentario


    • La misma noticia en bucle tres semanas

      Comentario


      • "Se espera que Cordón realice cambios en el área deportiva pero también que aproveche la amplia estructura que mantiene el club en esta etapa con Alexis Trujillo al frente."

        Que tendra el Canario...

        Comentario


        • Si ya está todo acordado, ¿por qué no se hace oficial hoy o mañana?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            El problema es que la liga empieza el 12 y lo ideal sería tener el equipo perfilado ya entonces.
            La ultima vez que terminamos pronto la planificacion, se descendio con 25 puntos. Hay que tener paciencia.

            Comentario


            • "Se espera que Cordón realice cambios en el área deportiva pero también que aproveche la amplia estructura que mantiene el club en esta etapa con Alexis Trujillo al frente. Cordón conoce a la perfección los detalles del equipo de trabajo del club así como de la plantilla después de las últimas conversaciones mantenidas."

              Esto da miedo porque estoy seguro que en el club siguen pensando que tienen una estructura de la os-tia

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                "Se espera que Cordón realice cambios en el área deportiva pero también que aproveche la amplia estructura que mantiene el club en esta etapa con Alexis Trujillo al frente. Cordón conoce a la perfección los detalles del equipo de trabajo del club así como de la plantilla después de las últimas conversaciones mantenidas."

                Esto da miedo porque estoy seguro que en el club siguen pensando que tienen una estructura de la os-tia
                Bueno, eso lo tendrá que evaluar Cordón, que para eso es el que tiene experiencia. A lo mejor sí que es, cuanto menos, decente, y el problema esta en quien tomaba las decisiones en fin ultimo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  "Se espera que Cordón realice cambios en el área deportiva pero también que aproveche la amplia estructura que mantiene el club en esta etapa con Alexis Trujillo al frente."

                  Que tendra el Canario...
                  Lo han nombrado como responsable de la estructura de la secretaría técnica, no creo que a partir de ahora tenga mucho que decir Alexis al respecto.

                  O eso espero.

                  Comentario


                  • Alexis debe salir , el y tantos acomodados y exfutbolistas con titulito que hay en el club

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Si ya está todo acordado*, ¿por qué no se hace oficial hoy o mañana?
                      *Acordonado.

                      Ya cierro yo al salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        "Se espera que Cordón realice cambios en el área deportiva pero también que aproveche la amplia estructura que mantiene el club en esta etapa con Alexis Trujillo al frente."

                        Que tendra el Canario...
                        Venía a destacar lo mismos, pero en mi caso, no para señalar a Alexis, mas bien por otros.
                        Por otro lado, ¿que significa realizar cambios, pero aprovechar la amplia estructura del club?
                        Lo puedo entender de dos formas:
                        1°: Van a seguir los mismos (que algunos me parecen que deben de seguir, pero otros tienen que ir desfilando), pero van a meter mas ojeadores, lo que significa, multiplicar el presupuesto.
                        2°: hablan de estructura en el sentido de organigrama, el número de ojeadores serán los mismos, pero habrá muchos cambios de nombres.

                        ​​​​
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Venía a destacar lo mismos, pero en mi caso, no para señalar a Alexis, mas bien por otros.
                          Por otro lado, ¿que significa realizar cambios, pero aprovechar la amplia estructura del club?
                          Lo puedo entender de dos formas:
                          1°: Van a seguir los mismos (que algunos me parecen que deben de seguir, pero otros tienen que ir desfilando), pero van a meter mas ojeadores, lo que significa, multiplicar el presupuesto.
                          2°: hablan de estructura en el sentido de organigrama, el número de ojeadores serán los mismos, pero habrá muchos cambios de nombres.

                          ​​​​
                          ​​​​​
                          Cualquier cosa que supongamos no tiene demasiada base porque, por mucho que hayan hablado y negociado, hasta que Cordón no se meta en harina, no sabrá quién le sirve y quien no. Por eso decia que esos cambios los veremos durante el año. Pero ahora para corto, no queda mas que tirar del trabajo hecho por la actual secretaria técnica y los contactos que Cordón y Pellegrini tengan. No hay tiempo para mas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Venía a destacar lo mismos, pero en mi caso, no para señalar a Alexis, mas bien por otros.
                            Por otro lado, ¿que significa realizar cambios, pero aprovechar la amplia estructura del club?
                            Lo puedo entender de dos formas:
                            1°: Van a seguir los mismos (que algunos me parecen que deben de seguir, pero otros tienen que ir desfilando), pero van a meter mas ojeadores, lo que significa, multiplicar el presupuesto.
                            2°: hablan de estructura en el sentido de organigrama, el número de ojeadores serán los mismos, pero habrá muchos cambios de nombres.

                            ​​​​
                            ​​​​​
                            Lo normal es que no llegue despidiendo gente como un loko, básicamente por qué no los conoce, pero espero que haga una limpia profunda cuando vea lo que hay ahí metido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Bueno, eso lo tendrá que evaluar Cordón, que para eso es el que tiene experiencia. A lo mejor sí que es, cuanto menos, decente, y el problema esta en quien tomaba las decisiones en fin ultimo.
                              Después de la planificación de esta temporada que acaba de finalizar esperaba que al menos alguien se hiciese responsable y dimitiese o se le echase. Pero veo que esto es el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Después de la planificación de esta temporada que acaba de finalizar esperaba que al menos alguien se hiciese responsable y dimitiese o se le echase. Pero veo que esto es el Betis.
                                Esa palabra no existe en el Betis "dimitir".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X