Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rottweiler
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    ¿Eso que significa? No suena muy bien.
    Me referia al cabreo de la temporada del Betis que hemos sufrio.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Es que la crítica a Catalán no es ni personal ni por como lleve negociaciones. La crítica ha sido por injerencias en aspectos deportivos en los que, como se ha podido ver, no tiene idea.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Insisto, y sé que esto es una opinión que va contracorriente con el sentido general de la gente, pero Catalán tiene en su historial de negociaciones alguna que si la hubiera hecho Monchi, habrían supuesto odas al Leon De San Fernando. Por Pau, por ejemplo, no se pagó la cláusula, pero sí una cifra cercana por lo duro que se puso el Betis en las negociaciones (hay declaraciones del presidente de la Roma diciendo que no les perdonamos ni un solo euro).
    Otra cosa muy distinta, y por su comentario creo que estamos de acuerdo, es decidir quien iba a ser el sustituto de Pau. En ese sentido, en el de encontrar al futbolista que fichar, Catalán no puede ni acercarse.
    Ocurre similar con lo de fekir. Un futbolista de su calidad, por 20 kilos, es una ganga. Fue una gran negociación que espero además que produzca una gran plusvalía futura. Lo de los 4 o 5 puestos cojos, ya es un tema de escoger jugadores, no de negociar por ellos. Y ahí Catalán ni puede ni debe intervenir.
    Yo no tengo problemas en que Catalán desempeñe las funciones que seguro que también tuvo en la época de Serra y nadie tenía ningún problema. Lo que nunca debió ocurrir es que Catalán tomase decisiones a nivel deportivo. Incluso no me parece mal que de su punto de vista, pero si se ficha a Cordón, que una posible discrepancia entre Catalán y Cordón siempre se resuelva en favor del DD, que para eso se le paga. Es el DD el que tiene que aunar toda la información y decidir, Y Catalán, Martinez Feria y todos los que se vean involucrados en la negociación, pues a desempeñar sus funciones. De hecho, Cordón deberá sopesar si le interesa a Catalán como negociador o prefiere llevar las operaciones él de primera mano. Pero si Catalán realiza esta función de forma efectiva, incluso puede ser beneficioso que Cordón no tuviese que "perder" tiempo en temas contractuales y disponga de mas tiempo para la planificación deportiva.

    De todos formas, como digo, lo que diga Cordón, que a nivel deportivo debe ser la máxima autoridad.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Ah! Pero en fin de semana se pueden oficializar cositas? Primera noticia
    Se dice cousillas.

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Catalan sólo debe tocar el tema económico. En lo demás es un puñetero inútil. El Betis deportivamente en manos de Catalán es el Deportivo en tres años. La venta de Pau un éxito? No se de qye. Pagaron la cláusula y punto y luego la gestión en la porteria fue nefasta.. Y sobre Fekir, si, gran pelotero pero si luego me dejas coja cinco o seis posiciones no me vale. Que no tiene por donde cogerlo. Qye se quite de enmedio cuanto antes.
    Insisto, y sé que esto es una opinión que va contracorriente con el sentido general de la gente, pero Catalán tiene en su historial de negociaciones alguna que si la hubiera hecho Monchi, habrían supuesto odas al Leon De San Fernando. Por Pau, por ejemplo, no se pagó la cláusula, pero sí una cifra cercana por lo duro que se puso el Betis en las negociaciones (hay declaraciones del presidente de la Roma diciendo que no les perdonamos ni un solo euro).
    Otra cosa muy distinta, y por su comentario creo que estamos de acuerdo, es decidir quien iba a ser el sustituto de Pau. En ese sentido, en el de encontrar al futbolista que fichar, Catalán no puede ni acercarse.
    Ocurre similar con lo de fekir. Un futbolista de su calidad, por 20 kilos, es una ganga. Fue una gran negociación que espero además que produzca una gran plusvalía futura. Lo de los 4 o 5 puestos cojos, ya es un tema de escoger jugadores, no de negociar por ellos. Y ahí Catalán ni puede ni debe intervenir.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Por lo que leo, los mismos que decían que Catalán no era director deportivo, si no que era Alexis junto con la red de 12 ojeadores y que Catalán sólo cubría carencias, ahora dicen que Catalán ya si que no es director deportivo, si no que es alguien que lleva semanas trabajando en la sombra varias semanas.

    Haro haro, ya me quedo más tranquilo.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Para serte sincero, me dijeron que querian hacerlo oficial el domingo pasado, pero por alguna circunstancia se ha demorado tanto que ahora no te puedo decir día porque no tengo ni idea la verdad.
    Ah! Pero en fin de semana se pueden oficializar cositas? Primera noticia

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Para serte sincero, me dijeron que querian hacerlo oficial el domingo pasado, pero por alguna circunstancia se ha demorado tanto que ahora no te puedo decir día porque no tengo ni idea la verdad.
    Ok amigo! Muchas gracias por la informacion de siempre ^^ Abrazos desde Brasil O/

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues a mí sí que me molesta Catalán, todo lo que hace, todo lo que no hace, su hijo, sus patochadas y sus silencios; me da igual cómo lleve las negociaciones exitosas a la vista de los resultados deportivos y la paupérrima gestión de la plantilla y técnico.

    Pero lo peor de todo es que, hablando en plata y sevillano, es una mariccona, o si lo prefieren un cobarde y un babucha. Me gustaría no tener que sufrirle más medrando como si fuera Ferguson, cuando no llega a Pitterman.
    100 0or cien de acuerdo. En todo.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
    Veo que a la gente le molesta bastante que Catalán intervenga en las negociaciones, pero a mi no me parece un mal negociante (Fekir, venta de Pau, renovación de Canales...).
    Quiero decir, una cosa es decidir a que jugador fichar, que eso debe ser tarea de los expertos que dispone el club y del futuro DD, y otra muy diferente es negociar para traerlo lo más barato posible.
    Es más, a veces me pregunto si es necesario saber mucho de fútbol para lo segundo.
    Todo esto lo comento al ver a tanta gente molesta porque, supuestamente, Catalán está llevando a cabo las negociaciones de los jugadores escogidos por Cordón y Pellegrini.

    Catalan sólo debe tocar el tema económico. En lo demás es un puñetero inútil. El Betis deportivamente en manos de Catalán es el Deportivo en tres años. La venta de Pau un éxito? No se de qye. Pagaron la cláusula y punto y luego la gestión en la porteria fue nefasta.. Y sobre Fekir, si, gran pelotero pero si luego me dejas coja cinco o seis posiciones no me vale. Que no tiene por donde cogerlo. Qye se quite de enmedio cuanto antes.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Pues a mí sí que me molesta Catalán, todo lo que hace, todo lo que no hace, su hijo, sus patochadas y sus silencios; me da igual cómo lleve las negociaciones exitosas a la vista de los resultados deportivos y la paupérrima gestión de la plantilla y técnico.

    Pero lo peor de todo es que, hablando en plata y sevillano, es una mariccona, o si lo prefieren un cobarde y un babucha. Me gustaría no tener que sufrirle más medrando como si fuera Ferguson, cuando no llega a Pitterman.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Ah vale vale. Disculpa. Simplemente quería que se aclarase un poco el tema (las ganas que tengo de tener aquí a un director deportivo)
    No hombre, que no se interprete un mal tono en absoluto eh, que ni por asomo iba por ahí.

    Dejar un comentario:


  • Betis94
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    No creo que la gente esté molesta porque Catalán lleve las negociaciones de los jugadores que le pidan, o porque gestione el plano económico.
    Está molesta porque el DD todavía no está aquí, y es suspicaz sobre quién está planificando realmente la temporada próxima, te recuerdo, que Haro y Catalán apartaron a Serra para llevar esta parcela el año pasado.
    Supongo que habrá de todo. Yo al menos así lo he apreciado en redes sociales.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
    Veo que a la gente le molesta bastante que Catalán intervenga en las negociaciones, pero a mi no me parece un mal negociante (Fekir, venta de Pau, renovación de Canales...).
    Quiero decir, una cosa es decidir a que jugador fichar, que eso debe ser tarea de los expertos que dispone el club y del futuro DD, y otra muy diferente es negociar para traerlo lo más barato posible.
    Es más, a veces me pregunto si es necesario saber mucho de fútbol para lo segundo.
    Todo esto lo comento al ver a tanta gente molesta porque, supuestamente, Catalán está llevando a cabo las negociaciones de los jugadores escogidos por Cordón y Pellegrini.

    No creo que la gente esté molesta porque Catalán lleve las negociaciones de los jugadores que le pidan, o porque gestione el plano económico.
    Está molesta porque el DD todavía no está aquí, y es suspicaz sobre quién está planificando realmente la temporada próxima, te recuerdo, que Haro y Catalán apartaron a Serra para llevar esta parcela el año pasado.

    Dejar un comentario:


  • zambru
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Para serte sincero, me dijeron que querian hacerlo oficial el domingo pasado, pero por alguna circunstancia se ha demorado tanto que ahora no te puedo decir día porque no tengo ni idea la verdad.
    Cómo siempre
    ​​​​

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X