Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡No te esfuerces injertado,eres Lopera!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡No te esfuerces injertado,eres Lopera!

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En ocasiones veo Loperas
    Muy bueno danielinho jajjajaj......y esperemos que dejemos pronto de verlos

    Comentario


    • #32
      Re: ¡No te esfuerces injertado,eres Lopera!

      Por mí como si trae a Messi, sigue siendo un Okupa que está en nuestra casa por todo el careto.

      No se han pegado luchando años y años los béticos para que venga un Don Nadie a manejar a nuestro equipo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¡No te esfuerces injertado,eres Lopera!

        Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        yo pienso lo mismo

        OLIVER=LOPERA
        Pues yo discrepo.

        Oliver es otro Drácula, y viene a llevarselo calentito... pero no les une nada, solo el dinero.

        Oliver quiere trincar hasta dejar esto como un solar, y luego, se irá a otro club.

        Comentario


        • #34
          Re: ¡No te esfuerces injertado,eres Lopera!

          Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
          Bien. Llevaba algun tiempo queriendo escribir lo que voy a escribir y espero que nadie se dé por ofendido y que ni siquiera suene a ofensa. Al fin y al cabo es solamente una opinión y, obviamente, personal. A todos aquellos que culpan y conspiran con supuestas comisiones que se ha llevado el injertado, como por ejemplo pasó con el caso Nsaliwa, decirles que antes se informen bien de cómo funciona el tema de las comisiones. Los fichajes o cesiones a coste cero no generan comisión alguna, excepto, quizás, para el agente del propio futbolista pero, normalmente, proporcionada, en todo caso, al salario del jugador fichado. Es decir, caso Nsaliwa: futbolista a coste cero que iba a tener una ficha de unos 300 mil euros; la comisión del agente del futbolista qué podría haber sido ¿ Séis mil euros?. Séis mil euros, segun los conspiranoicos, a repartir entre el injertado (hombre acostumbrado a cantidades mucho más grandes) y el agente. Pues bien, gran parte de las operaciones de este año han sido a coste cero o bien por una cantidad muy inferior para lo que podríamos estar acostumbrados de otros años. Yo no confío en Oliver, es más, me atrevería a decir que soy muy escéptico respecto a él. Pero es que, sinceramente, somos una afición que ha sufrido lo que ninguna otra y, como consecuencia, creo que hemos adoptado el viciio de quejarnos por absolutamente todo. Cualquier cosa que se haga o que pase es únicamente digna de crítica o de conspiraciones sin fundamento. Tanto es así que ni mucho menos apoyo nada que no sea un betis libre y de los béticos, claro está, pero después de 18 años de secuestro, silencio y dictadura absolutos qué menos reconocer que ha habido un pequeño cambio. Para empezar, todos aquellos cánceres del vestuario que muchos deseamos durante bastante tiempo que salieran, ahora, por fin, han salido. El equipo, con sus más y sus menos debido a la situación económica que nos ha dejado el ditero, está bien planificado y de la justa manera que muchos pedimos que se hiciera el año pasado. El busto ya no está en el palco. Han habido rebajas en los abonos (cosa imposible con Lopera). Y una cosa muy importante: estamos más o menos informados de los movimientos de nuestro club en el mercado, no como aquella ley del silencio de cada verano.
          Otra cosa es el asunto de entrar en Ley Concursal. No soy demasiado ducho en ese tema pero ¿no es verdad que así no se meterían manos ajenas en el Betis?.

          Sé que diciendo esto último que voy a decir me voy a ganar el enfado general del foro y decenas de réplicas criticando mi opinión. Estoy completamente de acuerdo con el derecho de las personas que se dignaron a luchar por nuestro Betis, con o sin carteles y de la forma que fuera y que sea a partir de ahora. Pero ¿todo aquel ajetreo que se formó no fue innecesario tratándose del primer partido de la temporada?. Con nuestro equipo en el terreno de juego yo creo que luchando y corriendo, deseando como nosotros subir a primera. Apuesto a que la mitad de las miradas giraron hacia aquellos sucesos durante largo rato, tanto así como losg ritos y silbidos. No quiero repetir lo mismo que tantas veces han dicho otros (Demos la oportunidad de ver cómo se hacen las cosas), pero es que no me queda otra opción. ¿De verdad ha ocurrido algo tan desastroso como para estar medio partido silbando y gritando, quejándonos de todo, por vicio, porque hemos sufrido, cuando encima estamos ganando y hay un equipo que necesita nuestro apoyo?. Desde mi más que humilde opinión, creo que deberíamos esperar algo más para criticar. Apoyo al equipo, eso es lo que hace falta.
          alli, mas razon que un santo. la paranoia aguda puede con la aficion, por este foro anio tras anio la gente consigue ser aun mas pesimista y paranoica, ahora hay conspiraciones PSOE-canal sur-Oliver y lo que sea...
          Oliver pasa de personaje dudoso a culpable sentenciable... y cualquiera que se atreva a decir que la verdad es que las cosas no se hacen nada mal esta ciego...
          a ver si algunos son capaces de ver gris a veces en vez de negro siempre!

          Comentario


          • #35
            Re: ¡No te esfuerces injertado,eres Lopera!

            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            al final de la temporada me dices si los fichajes han sido bueno,bonito,y baratos,porque si no se consigue subir, es que no se ha hecho bien las cosas,creo que le estais dando mucho merito a este oliver, me parece a mi que por ganarle a un recien ascendido,no es para estar tirando cohete,me parece a mi que no hay que ser muy listo,para fichar lo que han fichado,y si son baratos con mas razon
            vale, osea que si acierta en su planificacion no hay merito porque lo que hizo era evidente, pero si no acierta toda la culpa sera suya...

            claro que solo se ha jugado una jornada contra un ascendido en casa y que no hay que hacer conclusiones (que para nada es lo que hize).

            pero hacer conclusiones sin saber lo que va a pasar, no es lo que estais haciendo con Oliver?

            Comentario


            • #36
              Re: ¡No te esfuerces injertado,eres Lopera!

              Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
              Pues yo discrepo.

              Oliver es otro Drácula, y viene a llevarselo calentito... pero no les une nada, solo el dinero.

              Oliver quiere trincar hasta dejar esto como un solar, y luego, se irá a otro club.
              totalmente de acuerdo contigo

              Comentario


              • #37
                Re: ¡No te esfuerces injertado,eres Lopera!

                Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                Bien. Llevaba algun tiempo queriendo escribir lo que voy a escribir y espero que nadie se dé por ofendido y que ni siquiera suene a ofensa. Al fin y al cabo es solamente una opinión y, obviamente, personal. A todos aquellos que culpan y conspiran con supuestas comisiones que se ha llevado el injertado, como por ejemplo pasó con el caso Nsaliwa, decirles que antes se informen bien de cómo funciona el tema de las comisiones. Los fichajes o cesiones a coste cero no generan comisión alguna, excepto, quizás, para el agente del propio futbolista pero, normalmente, proporcionada, en todo caso, al salario del jugador fichado. Es decir, caso Nsaliwa: futbolista a coste cero que iba a tener una ficha de unos 300 mil euros; la comisión del agente del futbolista qué podría haber sido ¿ Séis mil euros?. Séis mil euros, segun los conspiranoicos, a repartir entre el injertado (hombre acostumbrado a cantidades mucho más grandes) y el agente. Pues bien, gran parte de las operaciones de este año han sido a coste cero o bien por una cantidad muy inferior para lo que podríamos estar acostumbrados de otros años. Yo no confío en Oliver, es más, me atrevería a decir que soy muy escéptico respecto a él. Pero es que, sinceramente, somos una afición que ha sufrido lo que ninguna otra y, como consecuencia, creo que hemos adoptado el viciio de quejarnos por absolutamente todo. Cualquier cosa que se haga o que pase es únicamente digna de crítica o de conspiraciones sin fundamento. Tanto es así que ni mucho menos apoyo nada que no sea un betis libre y de los béticos, claro está, pero después de 18 años de secuestro, silencio y dictadura absolutos qué menos reconocer que ha habido un pequeño cambio. Para empezar, todos aquellos cánceres del vestuario que muchos deseamos durante bastante tiempo que salieran, ahora, por fin, han salido. El equipo, con sus más y sus menos debido a la situación económica que nos ha dejado el ditero, está bien planificado y de la justa manera que muchos pedimos que se hiciera el año pasado. El busto ya no está en el palco. Han habido rebajas en los abonos (cosa imposible con Lopera). Y una cosa muy importante: estamos más o menos informados de los movimientos de nuestro club en el mercado, no como aquella ley del silencio de cada verano.
                Otra cosa es el asunto de entrar en Ley Concursal. No soy demasiado ducho en ese tema pero ¿no es verdad que así no se meterían manos ajenas en el Betis?.

                Sé que diciendo esto último que voy a decir me voy a ganar el enfado general del foro y decenas de réplicas criticando mi opinión. Estoy completamente de acuerdo con el derecho de las personas que se dignaron a luchar por nuestro Betis, con o sin carteles y de la forma que fuera y que sea a partir de ahora. Pero ¿todo aquel ajetreo que se formó no fue innecesario tratándose del primer partido de la temporada?. Con nuestro equipo en el terreno de juego yo creo que luchando y corriendo, deseando como nosotros subir a primera. Apuesto a que la mitad de las miradas giraron hacia aquellos sucesos durante largo rato, tanto así como losg ritos y silbidos. No quiero repetir lo mismo que tantas veces han dicho otros (Demos la oportunidad de ver cómo se hacen las cosas), pero es que no me queda otra opción. ¿De verdad ha ocurrido algo tan desastroso como para estar medio partido silbando y gritando, quejándonos de todo, por vicio, porque hemos sufrido, cuando encima estamos ganando y hay un equipo que necesita nuestro apoyo?. Desde mi más que humilde opinión, creo que deberíamos esperar algo más para criticar. Apoyo al equipo, eso es lo que hace falta.
                Me decía un buen amigo que se notaba el cambio y bastante... Pero... es que este cambio no lo habría hecho el más común de los mortales con dos dedos de frente de fútbol??? Es que este cambio no lo habría realizado el más normal de los capaces en esto del fútbol???

                Como bien dices, 18 años nos han marcado a fuego muy lento una serie de parámetros que han hecho de los béticos unos seres casi alienados en los que repetimos casi con la misma simpleza lo de ni loperas ni galeras, a quién ponemos o el vamos a dejarles trabajar...

                La reflexión de la queja por vicio es muy motivadora, pues de la misma forma podemos entender a aquellos que por vicio jaleaban al que supuestamente se ha ido... Cuando las cosas no cuadran al final se descuadran. No puedo pensar en un Betis que una cosa tape la peste de la otra. Y partiendo de una base sólida, no niñerías, en la que podemos pensar que el Betis debe tener unos cimientos consolidados, no sólo en lo económico, sino en aquello que han erosionado durante lustros... Me encuentro a la plana mayor del loperismo más intransigente y de la causa como son los señores consejeros... Me encuentro que alguien que supuestamente no tenía ni idea de lo que había en el club lo compra a dos días de que una jueza pueda hacer lo que ha hecho, con actuaciones poco menos que reaccionarias contra el parecer general y contra las propias peticiones, legítimas y legales, de los accionistas...

                Que sí, que hemos ganado dos partidos. Que sí, que Mel me gusta y por ende, el equipo también... El año pasado me gustaba Víctor Fernández y casi ascendemos a pesar de todo... Pero no es la pelotita lo que el año pasado me tenía convencido de que esto no olía bien... y este año no es la pelotita la que me sigue tapando la nariz...

                Voy al campo porque soy bético, hago lo que puedo por el Betis... y tengo el convencimiento que ir al Betis es la mejor manera de hacer Betis, aunque sea un paralelo para que mi sola presencia se convierta en excusa para que el del palco diga que se le quiere... Es un paralelismo que tengo que soportar. Pero dos partidos ganados o perdidos no me hacen que la visión de las cosas, la general, esa que he tenido que sufrir al conocerla, varíe.

                Y a día de hoy el Betis se merece algo mejor que un señor como oliver... Pero estábamos tan acostumbrados a la miseria de un semidiós que cuando vemos un chispazo creemos que es el sol.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡No te esfuerces injertado,eres Lopera!


                  lopera y oiver LA MISMA MIËRDA ES

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¡No te esfuerces injertado,eres Lopera!

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo contigo
                    Tienes razón en todo lo que dices. Y, como decíamos todos hace tan solo unos meses, prefiero cualquier cosa antes que Lopera. Seamos pacientes y esperemos acontecimientos. Mientras, el equipo va ganando, ilusiona y todo tiene un tinte distinto a como era antes. No me conformo con sólo eso y deseo con todas mis fuerzas que algun día, está claro, el Betis sea unica y exclusivamente de los béticos. Pero mientras es lo que hay y la verdad, esperábamos o creíamos que en estos momentos estaríamos peor de lo que estamos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X