Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PUNTUACION DOBLE - Porra Betisweb - J38 – Real Valladolid - Real Betis - Domingo 19/07 a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    me alegro por Leprechaun se hizo justicia al atropello cometido por la direccion de LA PORRA

    enhorabuena a los ganadores

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/07/20, 19:29:27.
    A verdi, Bruno SantosBR, Leprechaun y a Betman les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

      Enhorabuena¡¡¡
      Gracias a ti por el trabajazo y por tenernos entretenidos toda la temporada.
      ¡Y enhorabuena a los ganadores!
      ​​​

      Comentario


      • #48
        y gracias a todos los que habéis participado en esta porra tan novedosa con la pregunta extra y los que han hecho posible llevarla al día con las puntuaciones y las preguntas verdi y Betman

        Comentario


        • #49
          Se acabó el juego de la PORRA BW 2019-2020 y los ganadores son:
          Leprechaun
          techno
          felixmg

          Enhorabuena a los tres por estar tan acertados, daros las gracias a todos los participantes de esta temporada y en especial a los que habéis estado jornada tras jornada al pie del cañon porque este juego no tendría sentido sin todos vosotros.

          Vamos a darnos un merecido descanso y nos vemos en la PORRA BW 2020-2021

          P.D: Reclamaciones de premios contactar con Pelusa97

          Comentario


          • #50
            Muchas gracias a Pelusa97 Betman y verdi por el trabajazo semanal.

            Ha sido super igualada hasta el utimísimo momento.
            La puntuación triple del derbi me dejó casi ko.
            Como anécdota,decir que venia en coche el Domingo desde Punta Umbría actualizando cada minuto el móvil por si felixmg ponía su resultado,cambiar el mio si era necesario para poder engancharle.
            Y claro,me quedé super extrañado cuando se había pasado la hora y no había puesto nada.Será que el karma me debía aquel "atropello".
            Por cierto,tenia la sensación que iba a ganar techno .No me fio de los "calladitos" que vienen por detrás.

            Gracias a los participantes y techno y felixmg por hacer tan reñida la competición hasta el último suspiro.
            Nos vemos en la próxima.

            PD: Pelusa97 olvidemos el tema de la porra con el rostro de Bartra.

            Comentario


            • #51
              Trabajazo del equipo de BW. Muchas gracias y enhorabuena a los ganadores.
              A Giovanni, Betman, verdi, Donald Draper y a Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                Muchas gracias a Pelusa97 Betman y verdi por el trabajazo semanal.

                Ha sido super igualada hasta el utimísimo momento.
                La puntuación triple del derbi me dejó casi ko.
                Como anécdota,decir que venia en coche el Domingo desde Punta Umbría actualizando cada minuto el móvil por si felixmg ponía su resultado,cambiar el mio si era necesario para poder engancharle.
                Y claro,me quedé super extrañado cuando se había pasado la hora y no había puesto nada.Será que el karma me debía aquel "atropello".
                Por cierto,tenia la sensación que iba a ganar techno .No me fio de los "calladitos" que vienen por detrás.

                Gracias a los participantes y techno y felixmg por hacer tan reñida la competición hasta el último suspiro.
                Nos vemos en la próxima.

                PD: Pelusa97 olvidemos el tema de la porra con el rostro de Bartra.
                Enhorabuena al ganador!

                Repito segundo puesto. El año que viene es el bueno... jajaja

                Agradecer a los organizadores el curro que se dan y a Borja Iglesias por destrozar tantas porras, sin ti no hubiera sido posible Panda.

                Comentario


                • #53
                  El año pasado quedé el 11º y este año el 4º. Esto si que es un crecimiento innegable !

                  Enhorabuena a los 3 ganadores y muchas gracias y enhorabuena también a Pelusa97 y Betman por el tremendo curro realizado para hacer posible el juego. He disfrutado mucho comiéndome el tarro en cada jornada sobre que marcadores y respuestas poner y pienso particularmente que los cambios en el formato del juego respecto a la anterior edición han sido un total acierto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    El año pasado quedé el 11º y este año el 4º. Esto si que es un crecimiento innegable !

                    Enhorabuena a los 3 ganadores y muchas gracias y enhorabuena también a Pelusa97 y Betman por el tremendo curro realizado para hacer posible el juego. He disfrutado mucho comiéndome el tarro en cada jornada sobre que marcadores y respuestas poner y pienso particularmente que los cambios en el formato del juego respecto a la anterior edición han sido un total acierto.
                    un acierto total, estoy de acuerdo contigo, algo innovaremos para la proxima
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/07/20, 08:26:16.

                    Comentario


                    • #55
                      Muchas gracias Betman y Pelusa97 por nos mantener alegres con el juego... Fue una temporada muy atipica y jamas será olvidada... EnhorabuenaLeprechaun por la pole, lo merece y hay hecho mejor que Zidane O/ 15 puesto, no he hecho mejor que el Betis... pero al menos tengo intentado jajaja Saludos y ahora a por la proxima temporada (a ver se quedo entre los 10 primeros y nuestro Betis tambien ^^)

                      Comentario


                      • #56
                        Enhorabuena a los ganadores y a Betman y Pelusa97 por el curro. Entretiene mucho el juego y se agradece.

                        Comentario


                        • #57
                          Leprechaun
                          techno
                          felixmg


                          decidme por privados vuestras direcciones y el ganador que talla quiere

                          Comentario


                          • #58
                            Enhorabuena a los ganadores!!! Al final, después de estar varias semanas en 4° posición, acabe 5°, pero para mí es un estupendo puesto en la porra para ser mi primera vez.

                            Intentaré mejorarlo en la siguiente temporada pero va a estar complicado.

                            Gracias a todos por participar!!!
                            Editado por última vez por verdi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/640-verdi en 22/07/20, 18:07:20.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                              Muchas gracias a Pelusa97 Betman y verdi por el trabajazo semanal.

                              Ha sido super igualada hasta el utimísimo momento.
                              La puntuación triple del derbi me dejó casi ko.
                              Como anécdota,decir que venia en coche el Domingo desde Punta Umbría actualizando cada minuto el móvil por si felixmg ponía su resultado,cambiar el mio si era necesario para poder engancharle.
                              Y claro,me quedé super extrañado cuando se había pasado la hora y no había puesto nada.Será que el karma me debía aquel "atropello".
                              Por cierto,tenia la sensación que iba a ganar techno .No me fio de los "calladitos" que vienen por detrás.

                              Gracias a los participantes y techno y felixmg por hacer tan reñida la competición hasta el último suspiro.
                              Nos vemos en la próxima.

                              PD: Pelusa97 olvidemos el tema de la porra con el rostro de Bartra.
                              ¿Viniendo de punta Umbría actualizando para ver el pronóstico de felixmg ? Jajjajaja, me resulta bastante familiar esa historia

                              Una cosa si podemos confirmar y es que la temporada que viene NO habrá jornada de puntuación triple, no fue la mejor decisión de las novedades introducidas.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                                Enhorabuena al ganador!

                                Repito segundo puesto. El año que viene es el bueno... jajaja

                                Agradecer a los organizadores el curro que se dan y a Borja Iglesias por destrozar tantas porras, sin ti no hubiera sido posible Panda.
                                Mucho mérito dos temporadas consecutivas siendo segundo, a la tercera va la vencida!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X