Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hermanos Cuellar, Pepe Tirado, Emilio Soto y cía...Dónde Coho.nes estáis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo de esta gente no espero nada bueno ,son peores que si nos coge un Lim de la vida, vamos les duele lo mismo
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Desprecio es lo único que un bético de sentimiento pueda sentir por todos los que pudiendo hacer algo no lo hacen.

      Que llegue un inversor extranjero que al menos le dolerá el dinero que invierta.
      No veo el día que llegue capital extranjero y purgue este club hasta el tuétano.
      A Campiña Sur, GreenBrigade, Balompédico y a se-jose les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        No veo el día que llegue capital extranjero y purgue este club hasta el tuétano.
        Desgraciadamente es la única salida que yo veo también. Los que pueden hacer algo, porque tienen el capital para hacerlo, no hacen ni el huevvo. O se dedican a decir que qué hacemos el resto. No se les pasa por la cabeza que hay gente que no llega ni a mil euros al mes. Dese el momento en que esto se convirtió en empresa importa una mierdda que a los béticos les duela el Betis porque no tienen capital para hacer nada. En eso se ha convertido esto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El club podrido de nuevo por dentro,OTRA VEZ,esta vez por los salvadores.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            No veo el día que llegue capital extranjero y purgue este club hasta el tuétano.
            A la desesperada es la solución que veo,pero está muy lejana me parece.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Que asco da siempre este ****

              Comentario


              • #22
                Pero esa gente han hecho algo alguna vez??? Ya lo decían, quieren quedarse con el betis sin poner nada.

                Comentario


                • #23
                  Nunca pensé que estos dos pollos pudiesen hacer bueno a Lopera... Pero vaya si se están esforzando en hacerlo bueno!

                  Comentario


                  • #24
                    Vaya nómina. Miedo da esta gente.

                    Comentario


                    • #25
                      que bonito post, me recuerdan a otras epocas de betisweb, aqui fue donde nacio pnb, epocas de luchas, epocas de reproches, epocas de este me parece bernabeu al lado de estos,epocas de amen hermano, lo que pasa que ahora estoy un poco desconcertado con los que se alineaban de una tendencia y los que se alineaban de otras. Como decia aquella cancion de presuntos implicados ay ay COMO HEMOS CAMBIADO.
                      Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 19/07/20, 22:57:01.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Callados como pu...s y el club a la deriva.

                        Miserables.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Si para mañana no están en la calle Catalina, Alexis y el resto de los supuestos ideólogos de la dirección técnica, será una vergüenza.

                            Catalán es accionista y desgraciadamente doy por asumido que no va a dimitir, pero si tiene dignidad, toda esta gente que ha estado cobijando al tiene que echar.

                            Comentario


                            • #29
                              No quiero capital extranjero en el Betis, porque nunca se sabe qué tipo de patrón nos puede tocar.
                              Sí estoy de acuerdo en que se sirven del Betis para sus negocios (¿en qué equipo no es así?), pero no por esto creo que no deseen lo mejor para el Betis deportivamente pese a sus meteduras de patas.
                              Creo que simplemente se han creído demasiado listos y que podían manejar este barco a su antojo, cuando en esto del fútbol no llegan ni a marineros y hay que dejar el barco en manos de un verdadero patrón.
                              Si traen a Cordón, y le dan la independencia suficiente, les daría una última oportunidad.
                              Si fracasan de nuevo, o siguen metiendo mano en lo deportivo, si les exigiría su dimisión, y que vendieran parte de sus acciones a accionistas minoritarios para que haya realmente cierta democracia en nuestro club.

                              Comentario


                              • #30
                                Vale de acuerdo muy bien pero habrá que hacer algo no? Es que el Betis es una pura ruina en lo deportivo pero no estamos lejos de conseguir ser un club próspero o al menos en teoría porque la Fundación Heliopolis es sin duda puro veneno para el Betis y el bético.

                                Se puede hacer algo? Yo creo que mucho más que antes, hay que organizarse y protestar y presionar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X